Burbuja.info está en situación crítica

Otra idea interesante sería cambiarle el nombre al subforo Conspiraciones, término bastante peyorativo, a Teorías alternativas, bastante más atractivo. Además, darle más visibilidad junto a mover hilos hacia ahí cuando no se pueda categorizar como algo de Actualidad.

Defiendo firmemente que una de las peores heridas que tiene este lugar es la falta de categorización de contenido. De tenerla, estoy seguro que el atractivo de burbuja aumentaría enormemente.
 
Hay que privatizar la justicia.

Salbemos foromierda.

pero si ya es propiedad privada del político de turno... qué me estás container...

lo primero que hay que hacer es independizarla... y lo segundo es que las leyes se atengan a la justicia, no la justicia a las leyes...

aunque no sé que tiene que ver este paseo por los cerros de úbeda con que aquí mercado más bien poco... es un monopolio y una agenda política, y no una competencia de mercado, las que van hacer cerrar la empresa... una más entre millones...
 
Por si acaso monté esto hace tiempo: https://www.reddit.com/r/burbuja/
meparto:

Sí, piraos al Redil que vais a durar mucho... jorobar, estoy llorando del descojone con este hilo.

Pon las specs del hosting.
Las specs son:
  • new RegExp('^$').test(cadenita)
  • fracas.forEach(fracasín).forEach(fracasón)
  • Ochentaicinco condicionales por consulta para censurar todo y que Google no te saque del ignore.
Ea, ya podeis crear un nuevo framework bien estandarizado.

meparto:
 
Última edición:
Con hacer un seguimiento de usuarios claramente pirados en base a reportes y banearlos te ahorras gran parte del problema

A mi ayer mismo dos se pusieron a insultarme en un diálogo de lo mas pacífico (por mi parte)
 
Esto suena a despedida tras 20 años (20 puñeteros años, jorobar!)

Desde aquí lanzo una advertencia a los de arriba: aquí nos reunimos y estamos formalitos solucionando el país con nuestras bravuconadas.

No queráis dejarnos sin foro y que andemos sueltos y esparcidos por ahí, porque somos mucho más peligrosos.

Saludos, fue un placer conocerles.
En su día, en una,entrevista, el lidl admitió que este era un foro de disidencia controlada

La tenía guardada, pero se quedó en un ordenador que petó
 
Otra idea interesante sería cambiarle el nombre al subforo Conspiraciones, término bastante peyorativo, a Teorías alternativas, bastante más atractivo. Además, darle más visibilidad junto a mover hilos hacia ahí cuando no se pueda categorizar como algo de Actualidad.

Defiendo firmemente que una de las peores heridas que tiene este lugar es la falta de categorización de contenido. De tenerla, estoy seguro que el atractivo de burbuja aumentaría enormemente.

refundar sería mejor opción.
 
Todo se soluciona con un server en tu casa de 500 euros con dos xeones y túnel cloudFlare, gratuito. Ni 10 euros de electricidad al mes. Conexión de 30 euros de 1 giga y vas que ardes. Además tu ip sería inglesa, y dinámica en casa, oculta.
¿eso es verdad?
 
Así funciona el mundo occidental. Libertad de ideas siempre que opines como el amo, asfixia económica si no es así.

Suscripción mensual, límite de 7 mensajes diarios a los no suscritos.

Tengo entendido que el foro está en Estados Unidos, sácalo de ahí.
El querido lidl no acepta Won norcoroeano, Yen o Rublos.

Quiere Euro o Dolar.


Te jorobassssssssssssssss
 
A mí me sale mucha publi de tiendas de ropa que visito para ver lo que hay. O sea, que por mí parte hago clic en los anuncios. Es más, alguna vez he comprado siguiendo el link desde este foro, sé que eso mejora vuestras métricas.
Si con eso ayudo a sostener el chiringuito, lo seguiré haciendo.

Gracias por tu sinceridad.
 
Vuelvo a repetir, server de 500 euros de Wallapop, server en casa y túnel cloudFlare, ni 10 euros al mes de electricidad. Server de dos xeones con 12 núcleos cada uno, son 48 hilos. Puedes montar 50 foros.
 
Volver