Burbuja.info, en el radar de Fundación Secretariado etniano desde 2013 (pruebas)

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.791
Reputación
10.695
Aquí no se integran y se sienten oprimidos. Me sé yo un sitio exótico en el que a lo mejor se sentirían como en casa. Los payos solidarios entre los que me incluyo, estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo pagando billetes de avión (sólo de ida).
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Yo, al parecer. Te pasa esto muchísimo, eh.
Ayer dos veces, y con ironías groseramente evidentes :roto2: Porque el mensaje que abre este hilo mira que es claro, hamijo, si uno lo lee entero (o hasta que empiezo con las citas de los informes) es imposible que no se de cuenta de mi "cariño" al colectivo etniano. Me veo todavía explicando que lo de "¿por qué no le dan ni un solo euro en subvenciones a la FSG?" también va en modo irónico...



---------- Post added 04-ene-2018 at 15:50 ----------

Aquí no se integran y se sienten oprimidos. Me sé yo un sitio exótico en el que a lo mejor se sentirían como en casa. Los payos solidarios entre los que me incluyo, estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo pagando billetes de avión (sólo de ida).
Yo veo injusto que sigan desplazados de sus territorios ancestrales en el Punjab. Si prometen no volver, les pago dos billetes de avión y dos azadas para que trabajen la tierra. :D

Pero mal por llamarte a tí mismo payo, que es un insulto. Como mínimo hay que ponerlo entre comillas.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.896
Lugar
Eumeswil
Es indignante. En los barrios donde viven etnianos quiere vivir todo el mundo. Es carísimo poder vivir junto a etnianos. Ya me gustaría. Son barrios convertidos en un remanso calé de paz y tranquilidad. Los niños suelen ser buenos estudiantes y se pasan el día haciendo deberes.

Habría sido una tragedia para Europa que Hitler hubiese acabado con lapoblación gitana. No existiría la UE, ni posiblemente se habrían inventado los móviles o los coches eléctricos.

Los etnianos siempre están investigando e innovando.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.005
Canal Sur firma el Pacto contra el Antigitanismo para desterrar esterotipos negativos y combatir el racismo


Considerando la importancia de los medios de comunicación como instrumentos de construcción de la imagen social que se transmite del pueblo etniano, dentro del documento se incluye un Protocolo en el que se ofrecen recomendaciones prácticas para los medios y los internautas que sirvan para acabar con conductas discriminatorias y de repruebo, ya que en muchos casos la recurrente presencia de informaciones y opiniones negativas ha dañado su realidad.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Lo que nunca veremos es el más mínimo rastro de autocrítica por su parte...Las opiniones negativas generalizadas no proceden de sus malas conductas, sino de que todo el mundo es racista. Muy bien. Muy realista.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Siken, solo hago cortapega del texto de los informes, además indico la página de donde he sacado los textos. Paso de ponerme a arreglar los enlaces :roto2: cachopo, si ves que te sale mal, arréglalo tú en la barra de direcciones borrando el texto que sobra, que así sí que sale el hilo, y no es tan difícil coñe :D


Me estáis trolleando con esto de no pillar las ironías, no puede ser verdad, jorobar , no puedo estar haciéndolo tan mal como para que no se me entienda :XX:

Casi 10 millones de euros en subvenciones en 2016.

https://www.etnianos.org/Cuentasanuales2016.pdf
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
A mi me encantaría vivir rodeado de etnianos, en serio, todo sería limpieza, seguridad, sin trapicheos de ningún tipo, poco ruido, un ambiente excepcional, los portales super bien cuidados, los niños siempre vigilados y la mar de encantadores, los perros siempre con cubreboca y atados, sin carreras de coches debajo tu casa, pfff vaya hez no vivir con ellos 24 horas al dia.

#SayNoToRasism
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.929
De hecho una de las pocas cosas buenas que ha hecho LAGARDER ha sido meter caña al Secretariado etniano como entidad muy opaca (por no decir otra cosa)...pues bien, LAGARDER que ha hecho el simple y alborotado todo lo que ha querido, aquí toco hueso, y realmente fue amenazado.
¿En serio? Qué cosa más extravagante, nunca me lo hubiera imaginado.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Los ricos, sobre todo los políticos, suelen vivir en barrios con un alto % de población gitana. Todo el mundo lo haría si pudiese, ya que este tipo de barrios son un remanso de paz y tranquilidad.