[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
No, verás, dinos la ruta donde está el archivo minerd.exe (está dentro de la carpeta donde has instalado el cpu miner) y lo solucionamos en un momento.

Yo por ejemplo lo tengo en
"d:\datos\miner\miner.exe"


C:\cgminer-3.10.0-windows\cgminer.exe


Juancho: mira en la carpeta de Spam o de correo no deseado que suele llegar ahí el correo.
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Última edición:

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
no, es para minar con CPU, me han dicho que con mi tarjeta no puedo.

¿el programa que me he descargao es para la gráfica, verdad?
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
no, es para minar con CPU, me han dicho que con mi tarjeta no puedo.

¿el programa que me he descargao es para la gráfica, verdad?
Si, te has descargado el de tarjeta grafica.

Para CPU bajate este:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=55038.msg654850#msg654850
Barney, ¿puedes ayudar tu a alfenhique? me tengo que marchar dentro de un ratito y le he dicho que le iba a ayudar, no me gustaría dejarle colgado a medias hasta mañana. Lo único que tiene que hacer es crear un .bat con ésta línea (poniendo sus datos)
rutadelarchivominerd.exe --url=stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 --userpass=usuario.minero:contraseña
guardarla en la carpeta donde tenga el miner y ejecutarlo.

Gracias de antebrazo.
 
Última edición:

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
Barney, ¿puedes ayudar tu a alfenhique? me tengo que marchar dentro de un ratito y le he dicho que le iba a ayudar, no me gustaría dejarle colgado a medias hasta mañana. Lo único que tiene que hacer es crear un .bat con ésta línea (poniendo sus datos)
rutadelarchivominerd.exe --url=stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 --userpass=usuario.minero:contraseña
guardarla en la carpeta donde tenga el miner y ejecutarlo.

Gracias de antebrazo.
Sin problema.

alfenhique, estás ahi? como lo llevas? :Baile:
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Hola conforeros, os pongo enlace al hilo de burbucoin http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moneda-del-foro-llegado-52.html#post10733358 y os copio abajo post, a ver si nos podéis ayudar con burbucoin, que os parece, si creéis que sería interesante promocionarlo o es una pérdida de tiempo. Ya nos decís :) Gracias de antebrazo :)

Edito: EL otro dia dije que doy 2000 y 2000 a dos nuevos mineros que lo acrediten. Voy a hacer otra cosa, dono a todo aquel que consiga minar 1000 burbucoin, hasta que pueda y me lo permita el aumento de dificultad. Creo que para fomentar la moneda, si doy burbucoins pero estos no van ligados a aprender a minar, no voy a fomentar el uso de la moneda. ASí que allá va mi propuesta, y si veo que tiene éxito, abro un hilo a parte para todo el foro:

Dono 1000 burbucoins a todo nuevo minero BurbuCoin Pool I Home que lo sea a partir del 11/01/2014 hasta que me lo pueda permitir, en base al a dificultad y demás variables (tengo una gráfica normal ati hd 7800 series, no tengo una capacidad de minado de 5 tarjetas ni nada de esos :p )

El nuevo minero lo suyo es que acredite que lo es, diciendo y mandando un pantallazo de que minero es, y que este activo. Obviamente ofrezco mi ayuda en el foro (lo poquito que pueda ayudar que soy un novatillo también).

Sería interesante, para que más gente se apuntara, que cada minero al que donara, si quiere, lo dejo a su elección, done 100 bubus o lo que quiera a otro conforero que aprenda también a minar.

Me comprometo, a si os parece correcto, ayudar a difundir burbucoin en otros foros, con estrategias de donación de este tipo, pero SIEMPRE, sujetas a que los receptores de la donación se conviertan en mineros.

No tengo mucha idea, la verdad, pero si que puedo aportar mi granito de arena y ganas. Creo que si 10 personas, tomamos una iniciativa de este tipo, le damos un sentido a la moneda y vinculamos donar, a gente que aprenda a minar, y entre todos lo publicamos en los 10 principales foros a nivel nacional en los que tengamos cuenta, además de bitcointalk que creo que es imprescindible, a partir de ahí, solo el futuro dirá si burbucoin muere o no.

También sería interesante ver si algún forero de los que de verdad controla nos hecha una mano y conocer la opinión de burbucoin, que es el que creo la moneda y creo este hilo pero no sabemos nada.

Y, por supuesto, http://burbucoinpool.com/index tenemos que donar a alxemi que se ha currado el pool y de momento, siendo honestos, creo que es el único que ha hecho algo por la moneda y sino fuera por el pool, creo que ya estaría muerta.
Grande ahí Astrako, gracias por los 1000 BUR del ala, yo me comprometo a ayudar a los futuros mineros que tengan una tarjeta nVIDIA y usen CUDAminer. Y también le donaré burbucoins.

He de decir que hasta hace 2 días me sudaban un huevo y parte del otro las crytocoins (Bitcoin, Litecoin, etc), pero el tema del Burbucoin me pareció gracioso y poco a poco fuí metiendo el hocico y lo del pool me encanta, eso de trabajar en equipo e ir viendo como suben los bloques mola :Aplauso:

Quiero hacerle una donación al creador y mantenedor del pool Alxemi, se lo ha currado y funciona fino, pero como dice pepita yo no tengo tampoco cryptomonedas.

De momento me lo estoy pasando en grande, vamos a ver si conseguimos que simplero y sus acolitos castuzos se pongan nerviosos :))
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
hola.

he creado el .bat y ejecutado el cpuminer pero no me funciona.

que nombre debe tener el archivo .bat?
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
hola.

he creado el .bat y ejecutado el cpuminer pero no me funciona.

que nombre debe tener el archivo .bat?
Creo que el nombre que le pongas al archivo .bat es lo de menos... yo le he llamado minero.bat (por poner algo) pero vamos que el error será por otra cosa ¿Qué error te aparece?
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
http request failed: failed connecto to 127.0.0.1:9332; conection refused
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
Prueba a crear el .bat en el mismo directorio donde tengas el minerd.exe con esto:

minerd.exe -a scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u tu_usuario.tu_minero -p tupassword
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
A tomar por trastero se ha ido la fuente de alimentacion del PC donde estaba minando.

:roto2: :roto2: :roto2:
¡La leche! :8: ... por eso comentaba yo si se podía "limitar" de alguna forma el trabajo de la CPU o la GPU para que no esté al 100% y se nos "queme" algo, yo por lo menos no tengo un equipo profesional con refrigeración líquida y esas cosas :pienso: