[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Hola. Dinos que gráfica tienes. ¿Te has bajado el wallet? A partir de ahí vamos diciéndote :)

Scratch te puede ayudar para CPU, yo para GPU si es tarjeta ATI te puedo ayudar. Si la tarjete es Nvidia también puedes, yo no se como va, pero algunos foreros están minando con esas tarjetas. Creo qeu si tu tarjeta es integrada o de otro tipo que no sea Nvidia o ATI, tendrías que irte a CPU directamente. Aunque poco, con CPU sacarías algo ahora al principio, ya que la dificultad está muy baja al haber poca gente minando por el momento.

Lo importante, como yo lo veo, es que de este modo vayas aprendiendo poquito a poco y a partir de ahí ya vayas viendo, pero lo suyo es primero ver lo anterior para ver como tienes que minar.

Saludos.
El wallet ya lo he bajado e instalado pero le doy a start mining y eso es todo lo que hago.

Tarjeta gráfica tengo una NVidia Geforce 210, ¿se consigue más trabajando con la gráfica que con la CPU? Es un ordenador que no uso habitualmente por lo que lo puedo dejar funcionando con todo dedicado a la burbuminería, eso no sería problema.

Estoy ahora mirandome lo del pool que entiendo que es como una especie de trabajo en equipo para conseguir burbus de manera más eficiente ¿no?
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Ok, si te has bajado el wallet pon tu dire, para que cuando estés minando te pase 1000 burbus. PAra minar no debes hacer con el wallet sino que con este pool BurbuCoin Pool I Home creado por un forero. Bueno, con el wallet puedes, pero si estás en un pool, cada bloque se encuentre recibirás recompensa.

Con tu gráfica creo que no puedes minar, pero a ver que te dicen los compañeros. Con CPU si que puedes, aunque te de poco rendimiento, con lo baja que está la dificultad ahora, conseguirás algunos burbus y aprender y a partir de ahí podrás plantearte otras opciones.

En la página del pool que te he puesto del compañero Alxemi, en getting started (primeros pasos) te pone los pasos para crear la cuenta. Cuando la crees chequea la carpeta de correo no deseado, porque te puede llegar el correo allí. Para minar con CPU te puedes bajar un programita que viene en ese apartado de la web.

A partir de ahí, no se como va porque no he minado con CPU pero ahora mismo varios compañeros están minando con CPU y seguro que te pueden ayudar.

El wallet ya lo he bajado e instalado pero le doy a start mining y eso es todo lo que hago.

Tarjeta gráfica tengo una NVidia Geforce 210, ¿se consigue más trabajando con la gráfica que con la CPU? Es un ordenador que no uso habitualmente por lo que lo puedo dejar funcionando con todo dedicado a la burbuminería, eso no sería problema.

Estoy ahora mirandome lo del pool que entiendo que es como una especie de trabajo en equipo para conseguir burbus de manera más eficiente ¿no?
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
BurbuMiner apaga el pc un rato......
:XX::XX::XX::XX:

Pues no has visto nada.
Antesdeanoche algún "anónimo" enchufó 2750 KH/s y los demás íbamos con la lengua fuera, ni las migas dejaba.

---------- Post added 11-ene-2014 at 16:29 ----------

El wallet ya lo he bajado e instalado pero le doy a start mining y eso es todo lo que hago.

Tarjeta gráfica tengo una NVidia Geforce 210, ¿se consigue más trabajando con la gráfica que con la CPU? Es un ordenador que no uso habitualmente por lo que lo puedo dejar funcionando con todo dedicado a la burbuminería, eso no sería problema.

Estoy ahora mirandome lo del pool que entiendo que es como una especie de trabajo en equipo para conseguir burbus de manera más eficiente ¿no?
Ok, si te has bajado el wallet pon tu dire, para que cuando estés minando te pase 1000 burbus. PAra minar no debes hacer con el wallet sino que con este pool BurbuCoin Pool I Home creado por un forero. Bueno, con el wallet puedes, pero si estás en un pool, cada bloque se encuentre recibirás recompensa.

Con tu gráfica creo que no puedes minar, pero a ver que te dicen los compañeros. Con CPU si que puedes, aunque te de poco rendimiento, con lo baja que está la dificultad ahora, conseguirás algunos burbus y aprender y a partir de ahí podrás plantearte otras opciones.

En la página del pool que te he puesto del compañero Alxemi, en getting started (primeros pasos) te pone los pasos para crear la cuenta. Cuando la crees chequea la carpeta de correo no deseado, porque te puede llegar el correo allí. Para minar con CPU te puedes bajar un programita que viene en ese apartado de la web.

A partir de ahí, no se como va porque no he minado con CPU pero ahora mismo varios compañeros están minando con CPU y seguro que te pueden ayudar.
Con esa gráfica no se puede. :no:
Para la CPU avisa cuando tengas creada la cuenta en el pool y te echo un cable.
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Ya tengo cuenta creada en el pool.

Mi dirección del wallet es BnDf2kdycLVaYR8SjSKKUUdMEpPPzCEZYs

gracias por la ayuda a todos
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.853
Reputación
13.489
:XX::XX::XX::XX:

Pues no has visto nada.
Antesdeanoche algún "anónimo" enchufó 2750 KH/s y los demás íbamos con la lengua fuera, ni las migas dejaba.
si lo vi.... pero se conecto y ya no esta. BurbuMiner esta desde el minuto uno y no para....

que forero es???
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Mandados 1000 a cada uno de los mineros que he visto con dirección en este hilo y cuenta en el pool. Mirar si os llega por favor y sino me decís. alfenhique, ya puedes minar ¿?

Ya tengo cuenta creada en el pool.
Mi dirección del wallet es BnDf2kdycLVaYR8SjSKKUUdMEpPPzCEZYs
gracias por la ayuda a todos
esos 500 bur recibidos por ser tan buen minero!!!!! thanks you!!!!
Otia!! Muchas gracias. :Baile:
Y tanto que minas, 138 KH/s, buena potencia de fuego :Aplauso:
mira en el spam de tu correo...
Yo mismo BkN5tokBcH4NX5hhje943r22KfbU7bouQW Edit: recibido,muchas gracias
Gracias recibidooooo
de algo tenía que servir ir siempre la última
y eso que hoy si que me va dando
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
No, aún no he conseguido ponerme a darle al barreno.


tengo el cg miner instalado pero le pongo la URL, el usuario y el password y se me cierra.

¿hay que poner algun comando o algo?
 

Botijero

Madmaxista
Desde
21 Abr 2013
Mensajes
633
Reputación
351
Lugar
Veraneando en Puerto Hurraco
Sí, a mí me han llegado, muchas gracias, pero necesito socorro
algo me ha pasado y le doy a start y nada
y me da miedo reinstalar y perder mis burbus
con la sudada de minar que llevo!!

¿me podeis repetir cual es el archivo importante?
entiendo que si necesito reinstalar el programa, reinstalo todo y sobreescribo el que voy a guardar que es un .dat, no? ¿y como se llama?
¿o guardo la carpeta completa de burbucoin que tengo en appdata-Roaming?
Donde das a start? en el wallet? Prueba entonces a usar cpuminer

El que guarda los burbus es wallet.dat.

alfenhique:

Para que no se cierre automaticacmente ábrelo desde una consola de comandos, y dime lo que te dice. Sabes?
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Lo he abierto desde la consola de windows (la de ejecutar) y se me cierra igualmente cuando da el error, se cierra muy rápido y no me da tiempo a ver el mensaje de error
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Lo he abierto desde la consola de windows (la de ejecutar) y se me cierra igualmente cuando da el error, se cierra muy rápido y no me da tiempo a ver el mensaje de error
Vale, postea aquí qué es lo que estas escribiendo en la linea de comandos.

---------- Post added 11-ene-2014 at 18:08 ----------

Astrako, gracias por esos 1.000 BUR, han llegado.

---------- Post added 11-ene-2014 at 18:13 ----------

Gracias Botijero, se me ha arreglado solo al abrir y cerrar pero sí que necesitaba saber cual es archivo el "wallet.dat" para saber guardarlo de todos modos
Muchas gracias
El wallet.dat está en
Windows 7 >>>> C:\Users\usuario\AppData\Roaming\burbucoin
Windows xp >>>>C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
EN LA URL:

Código:
http://burbucoinpool.com
en el usuario mi usuario y en la pass mi password
No, verás, dinos la ruta donde está el archivo minerd.exe (está dentro de la carpeta donde has instalado el cpu miner) y lo solucionamos en un momento.

Yo por ejemplo lo tengo en
"d:\datos\miner\miner.exe"

---------- Post added 11-ene-2014 at 18:43 ----------

si lo vi.... pero se conecto y ya no esta. BurbuMiner esta desde el minuto uno y no para....

que forero es???
Ni idea, pero ten en cuenta que ahora mismo ayuda a que los bloques se descubran más rápido.
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
Acabo de registrarme en burbucoinpool y estoy montando la maquina para minar.

Por ahora sera una maquina virtual, corriendo bajo ESXi en un AMD FX-8320 (3.4Ghz) con de momento 4 de los 8 cores asignados.

El hypervisor y el hardware permiten hacer HW-passthrough, asi que igual acabo poniendole una grafica dedicada para minar. ¿Cual es la que mejor sale de relacion coste/capacidad minado? Tengo que leer más sobre ello.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Me registre ayer pero no me deja entrar con mi usuario ni me han mandado ningun correo de activacion de la cuenta.