[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

Xergi

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
801
Reputación
1.129
Bueno ya estamos minando, :Baile::Baile:
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.111
Reputación
20.828
Me he hecho una cuenta en el pool y cuando intento logarme me dice que la tengo desactivada. Alguien sabe que pasa?

El mensaje es: Unable to login: Account locked.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.916
Bueno para dar un poco de "vidilla" a los mineros con poco equipo (menos de 100KH), hago una donación de 500 burbus a los que ahora veo en el pool, y he localizado la cuenta en el foro...

No he podido hacerla ni a "desconocidos" ni a pablo165 o Ciberosa, no los encuentro en el foro, si la ponéis la dire os lo mando


Y recordar!! no os los gastéis en pisos!! jajaja
 

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
864
Reputación
1.825
Lugar
Hispanistán
Bueno para dar un poco de "vidilla" a los mineros con poco equipo (menos de 100KH), hago una donación de 500 burbus a los que ahora veo en el pool, y he localizado la cuenta en el foro...

No he podido hacerla ni a "desconocidos" ni a pablo165 o Ciberosa, no los encuentro en el foro, si la ponéis la dire os lo mando


Y recordar!! no os los gastéis en pisos!! jajaja
Yo acabo de empezar en el pool con mis ridiculos 7 KH,

voy a intentar runearlo con una raspberry que tengo a ver si llego a 120 :p
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Bueno para dar un poco de "vidilla" a los mineros con poco equipo (menos de 100KH), hago una donación de 500 burbus a los que ahora veo en el pool, y he localizado la cuenta en el foro...

No he podido hacerla ni a "desconocidos" ni a pablo165 o Ciberosa, no los encuentro en el foro, si la ponéis la dire os lo mando


Y recordar!! no os los gastéis en pisos!! jajaja
Otia!! Muchas gracias. :Baile:
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Bueno para dar un poco de "vidilla" a los mineros con poco equipo (menos de 100KH), hago una donación de 500 burbus a los que ahora veo en el pool, y he localizado la cuenta en el foro...

No he podido hacerla ni a "desconocidos" ni a pablo165 o Ciberosa, no los encuentro en el foro, si la ponéis la dire os lo mando


Y recordar!! no os los gastéis en pisos!! jajaja
Recibidos los 500, muchas gracias :Aplauso:

Por cierto alguien a retirado ya fondos del pool a su wallet, ¿Cómo se hace?
 

Condemor

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
285
Reputación
219
Aviso de que hay un condemor minando pero no soy yo. Ladron de nick, cobaaarde :roto2:
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Recibidos los 500, muchas gracias :Aplauso:

Por cierto alguien a retirado ya fondos del pool a su wallet, ¿Cómo se hace?
En lado de la izquierda, "edit account".
Una vez ahí, en la columna de la derecha tienes que poner tu wallet en "Payout to". En la columna de la izquierda también pon tu wallet en "Payment address", además de rellenar el campo "Automatic threshold" con la cantidad que tú quieras (Pon "0" para que no las haga automáticamente).
Así que tienes dos opciones, que lo haga automáticamente con los datos que le has puesto en la columna de la izquierda o hacerlo manualmente pinchando en "Cash out" en la columna de la derecha.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
esos 500 bur recibidos por ser tan buen minero!!!!!

thanks you!!!!
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Hola conforeros, os pongo enlace al hilo de burbucoin http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moneda-del-foro-llegado-52.html#post10733358 y os copio abajo post, a ver si nos podéis ayudar con burbucoin, que os parece, si creéis que sería interesante promocionarlo o es una pérdida de tiempo. Ya nos decís :) Gracias de antebrazo :)

Edito: EL otro dia dije que doy 2000 y 2000 a dos nuevos mineros que lo acrediten. Voy a hacer otra cosa, dono a todo aquel que consiga minar 1000 burbucoin, hasta que pueda y me lo permita el aumento de dificultad. Creo que para fomentar la moneda, si doy burbucoins pero estos no van ligados a aprender a minar, no voy a fomentar el uso de la moneda. ASí que allá va mi propuesta, y si veo que tiene éxito, abro un hilo a parte para todo el foro:

Dono 1000 burbucoins a todo nuevo minero BurbuCoin Pool I Home que lo sea a partir del 11/01/2014 hasta que me lo pueda permitir, en base al a dificultad y demás variables (tengo una gráfica normal ati hd 7800 series, no tengo una capacidad de minado de 5 tarjetas ni nada de esos :p )

El nuevo minero lo suyo es que acredite que lo es, diciendo y mandando un pantallazo de que minero es, y que este activo. Obviamente ofrezco mi ayuda en el foro (lo poquito que pueda ayudar que soy un novatillo también).

Sería interesante, para que más gente se apuntara, que cada minero al que donara, si quiere, lo dejo a su elección, done 100 bubus o lo que quiera a otro conforero que aprenda también a minar.

Me comprometo, a si os parece correcto, ayudar a difundir burbucoin en otros foros, con estrategias de donación de este tipo, pero SIEMPRE, sujetas a que los receptores de la donación se conviertan en mineros.

No tengo mucha idea, la verdad, pero si que puedo aportar mi granito de arena y ganas. Creo que si 10 personas, tomamos una iniciativa de este tipo, le damos un sentido a la moneda y vinculamos donar, a gente que aprenda a minar, y entre todos lo publicamos en los 10 principales foros a nivel nacional en los que tengamos cuenta, además de bitcointalk que creo que es imprescindible, a partir de ahí, solo el futuro dirá si burbucoin muere o no.

También sería interesante ver si algún forero de los que de verdad controla nos hecha una mano y conocer la opinión de burbucoin, que es el que creo la moneda y creo este hilo pero no sabemos nada.

Y, por supuesto, http://burbucoinpool.com/index tenemos que donar a alxemi que se ha currado el pool y de momento, siendo honestos, creo que es el único que ha hecho algo por la moneda y sino fuera por el pool, creo que ya estaría muerta.

Y como piensas hacer tamaña osadia???:pienso:
A ver, burbucoin, pasa por el hilo :)

Propongo, empezar a fomentar la moneda en la red. Sino no tiene sentido. ¿Alguien se anima o pasamos?

---------- Post added 10-ene-2014 at 21:31 ----------

12 mineros en estos momentos 21:30 BurbuCoin Pool I Home máximo de estos días :) Vamos bur
Hola. Dinos que gráfica tienes. ¿Te has bajado el wallet? A partir de ahí vamos diciéndote :)

Scratch te puede ayudar para CPU, yo para GPU si es tarjeta ATI te puedo ayudar. Si la tarjete es Nvidia también puedes, yo no se como va, pero algunos foreros están minando con esas tarjetas. Creo qeu si tu tarjeta es integrada o de otro tipo que no sea Nvidia o ATI, tendrías que irte a CPU directamente. Aunque poco, con CPU sacarías algo ahora al principio, ya que la dificultad está muy baja al haber poca gente minando por el momento.

Lo importante, como yo lo veo, es que de este modo vayas aprendiendo poquito a poco y a partir de ahí ya vayas viendo, pero lo suyo es primero ver lo anterior para ver como tienes que minar.

Saludos.

yo pongo mi cpu y mi gpu al servicio del minado pero si no explicáis detalladamente como se hace creo que hay muchos que no nos enteramos de nada.

vamos, que yo le doy al botoncico de mining pero cre que no estoy haciendo nada de nada.