Bueno, como vaticino que a internet le queda poco tiempo pues os enseño un video mio

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
Me alegra ponerte cara, hermano. Parece que nos ha dado por la melena meparto:.

La mayoría no van a entender ni de qué estás hablando. Completamente de acuerdo en que nos tienen muy estudiados y que todo es un gran juego psicológico.
El aspecto es parecido al que tengo en sueños, y en el fondo pues a uno le gusta verse siempre de la forma que mas se reconoce.

Explicación para dummies sobre lo que dice @KaiserII de que se abrirá el domo y entrará lo de fuera: el 5G y las bakunas son una operación para "terraformar" alterando la frecuencia de este plano para hacerla compatible con "ellos".

Abren portales. Véase lo del CERN el día del eclipse. La New Age ídem: apertura de portales.

Y al alterar la frecuencia para hacerla compatible con "ellos", eso también permite que podamos despertar.

Cuanto antes lo hagan, antes empezará la fiesta.
No se exactamente como va a ser, pero que van a venir estoy totalmente seguro, no nos van a dejar esta granja para que crezcamos y nos volvamos una amenaza imparable, eso esta claro.

El problema aquí es que la gente quiere una explicación científica para algo que no tiene ninguna ley al fin y al cabo, pero vamos, si tuviera que tirar por el lado de la ciencia diría que las bolitas que llamaban el el bichito en realidad sean trozitos de otra dimensión y en cuanto haya suficientes
seran capaces de materializarse aqui, vamos, en comics o asi a esto se le llama una ruptura de mazmorra ,y cuando una mazmorra no es limpiada empieza a soltar partes de si misma hacia fuera hasta que ya no hay diferencia entre dentro y fuera y entonces puede salir todo lo que hay dentro.

1713173047721.png


Y en el fondo pues tienen aspecto de burbujas asique no descartaria yo que fueran a tirar por ahi, pero como ya digo es que no necesitan nada ,si quieren abrir el cielo de par en par tambien podrian hacerlo, que el cielo no es cielo, eso es obvio para cualquiera .
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
No se de que NPCs hablas si tienes un canal de youtube y ves series.
Puede que haya un impulso o input en ese sentido, casi me hago un instagram el otro día. meparto:

Yo si fuera tu me cortaba el pelo y me dedicaba a amar mujeres, no haría falta que fueran pleyadianas. xD

Pero si has "elegido" que tu "libertad" sea dar paseos por el campo o los videojuegos...¿de qué te quejas exactamente?
El paseo por el campo o bajo las estrellas no te lo van a quitar.

La astrología por cierto parece ser como la configuración o ajustes del videojuego así que no lo descartaría tan alegremente: el número de enemigos, los escenarios, la dificultad de la partida; conocer esas configuraciones es básico para cualquiera que aspire a actuar con libertad.

Por otra parte si tienes un desinterés total por ciertos temas, quizá sea porque ya los viviste en otra partida, aunque esto es una simple especulación.

Que su religión sea la muerte...si, puede ser...sacrificios, guerras...podría implicar que no sean humanos porque los humanos salvo en momentos muy determinados por lo general quieren tranquilidad y paz.

En fin, que mientras puedan controlar a la gente con la tele, internet, religión o similares, no van a tirar el cielo ni nada del estilo, así que mi opinión es que disfrutes de la vida lo que puedas, experimentes, aprendas y no le des importancia a la tele, internet, religión o similares porque atendiendo a los hechos, podría ser que eso sea lo que quieren los "controladores".

Por un video te han llamado aquí Lobo Estepario, haces otros 2 y ya serías agente desmoralizador trabajando para el sistema. meparto:

En ese sentido todo está amañado con las pilinguis polarizaciones, las famosas columnas, las oposiciones controladas, por eso algunos le damos tanta importancia a la idea de libertad, es obvio que algo pasa, lo que no sabemos el qué exactamente.

Astrología, aprendizaje por imitación, cultura donde naces, educación. ¿hasta que punto somos libres y por qué importa la libertad?
Doblegar la voluntad y sometimiento, de algo que ya está condicionado por decenas o cientos de factores.

Teniendo todo en cuenta, quizá el asunto de los llamados NPCs no sea lo que parece...gran parte de la gracia del Resident Evil 4 es volarle la cabeza a los aldeanos. Sin esos NPCs no sería tan genial. Quizá tendrías otro enfoque del asunto con las berzas de alguna NPC a mano.
No es desinteres por la astrologia, es que solo funciona por las estrellas, y estas se estan apagando, si, se que suena muy xd, pero incluso ellos mismos te lo admiten.

Y ademas es que lo veo, si es que se que es el sistema que usan para controlarnos, si yo en el fondo cuando quiero romper alguna regla de matrix lo que me sale institivamente es hacer fuerza contra arriba ,contra donde supuestamente esta el domo y las estrellas y los planetas y mas cosas que no os cuentan.


A esta gente controlar a los npcs les da igual, si es que si tienen tantos npcs es precisamente para controlar a los que no lo son, que son tanto el premio rellenito como la amenaza real, y cuando los players se salen de control lo primero que van a hacer es eliminar a los npcs para que no se cambien de bando, es asi de sencillo, es que no les van a dar ni chance.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
He dejado de leer a la mitad, pero vamos, las bolitas esas las he visto irl, estan por todas partes ,y son bastante grandes, al principio pensaba que era como algun tipo de camara para espiar, pero visto que las hay por absolutamente todas partes diria que es otra cosa.

Narrativa dice, esa gente solto una de sus mayores cartas porque estaban acojonados, pero acojonados de verdad, que sino te hubieran hecho hacer lo mismo pero siendo tu quien quisiera meterse 8 dosis seguidas de grafeno para tener una paguita garantizada de por vida, os hubierais hasta dado de baja de la suscripción de la vita por ellas cuando os dijeran que no quedaban mas.

El miedo a la muerte solo es comprensible cuando tu vida es agradable, la mia no lo es ,por favor, un minimo ,que yo no me apunto a un combate de boxeo y voy sin haber dado un puñetazo al aire aunque sea.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
809
Reputación
1.726
Una mala racha en el LoL la tiene cualquiera, ánimo amigo honkhonk

PD: buen vídeo y estoy de acuerdo casi en todo, menos en que lo ves todo negativo y no crees en las fuerzas del bien

Pero el mejor ejemplo de que existen es que las fuerzas del mal necesitan constantemente tu permiso para influir en tí... Lo que quiere decir que hay alguien por encima de ellos.

Si tuvieran todo el poder del mundo y nosotros fueramos sus absolutos esclavos no necesitarían estar constantemente con sus engaños

Ellos solo son parásitos sin un poder real
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
Una mala racha en el LoL la tiene cualquiera, ánimo amigo honkhonk

PD: buen vídeo y estoy de acuerdo casi en todo, menos en que lo ves todo negativo y no crees en las fuerzas del bien

Pero el mejor ejemplo de que existen es que las fuerzas del mal necesitan constantemente tu permiso para influir en tí... Lo que quiere decir que hay alguien por encima de ellos.

Si tuvieran todo el poder del mundo y nosotros fueramos sus absolutos esclavos no necesitarían estar constantemente con sus engaños

Ellos solo son parásitos sin un poder real
Una oveja podría usar el mismo argumento.


La mala racha en el lol da igual, es la gente que juega la que da ardor de estomago. Pasa lo mismo con este mundo, probablemente sin esta gente pues no daría TANTO ardor de estomago ,pero eso no quita que sea una hez de juego.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
809
Reputación
1.726
Una oveja podría usar el mismo argumento.


La mala racha en el lol da igual, es la gente que juega la que da ardor de estomago. Pasa lo mismo con este mundo, probablemente sin esta gente pues no daría TANTO ardor de estomago ,pero eso no quita que sea una hez de juego.
El LoL es un arma de la Matrix para absorber Gavvah o la energía del sufrimiento, y LO SABES honkhonk

Hasta que no dejes de ser una pila de la Matrix no puedes hablar del despertar

En el vídeo se siente bastante soberbia pero ni siquiera te das cuenta de las cosas tan básicas como dejar de usar el lenguaje friki del LoL con los boomers de 50 años

O no el discutir con los CMs más famosos del foro que cobran por provocarte

O vivir en mundos virtuales, ya que por tu lenguaje se nota que vives principalmente en los videojuegos...

Para empezar a luchar con la Matrix al menos empieza liberándote tu mismo, no puedes frikear en el LoL, matarte a caricias con el cerebro podrido y luego ponerte a contar cosas en internet

Yo también en el pasado me he dejado llevar por ese engaño ya que soy bastante competitivo, y ojalá haber dedicado esas miles de horas a otras cosas, lo bueno es que eres joven y aún estás a tiempo.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
El LoL es un arma de la Matrix para absorber Gavvah o la energía del sufrimiento, y LO SABES honkhonk

Hasta que no dejes de ser una pila de la Matrix no puedes hablar del despertar

En el vídeo se siente bastante soberbia pero ni siquiera te das cuenta de las cosas tan básicas como dejar de usar el lenguaje friki del LoL con los boomers de 50 años

O no el discutir con los CMs más famosos del foro que cobran por provocarte

O vivir en mundos virtuales, ya que por tu lenguaje se nota que vives principalmente en los videojuegos...

Para empezar a luchar con la Matrix al menos empieza liberándote tu mismo, no puedes frikear en el LoL, matarte a caricias con el cerebro podrido y luego ponerte a contar cosas en internet

Yo también en el pasado me he dejado llevar por ese engaño ya que soy bastante competitivo, y ojalá haber dedicado esas miles de horas a otras cosas, lo bueno es que eres joven y aún estás a tiempo.
Vamos a ver, que no vamos a salir de aquí dando abrazos y besitos, en cuanto noten que estamos a punto de romper alguna ley de la matrix, van a venir con todo lo que tienen y ahí va a haber que luchar si o si, yo no juego a los juegos, yo utilizo las únicas herramientas que han puesto a mi disposición para aprender arte marcial, porque en el ejercito solo te utilizan y te enseñan a usar armas y el poder de los demás (otros tipos con armas) ,en videojuegos aprendes como seria utilizar energía en estado puro (magia).


Y haz el favor de no decirme como luchar contra la matrix, aqui hablando desde el ego de saber que soy uno de los top de esta simulacion ,que habra por delante de mi un par de tios que ni comen ni duermen y precisamente porque me sacan 20 años, no por otra cosa.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.889
Reputación
27.159
El aspecto es parecido al que tengo en sueños, y en el fondo pues a uno le gusta verse siempre de la forma que mas se reconoce.



No se exactamente como va a ser, pero que van a venir estoy totalmente seguro, no nos van a dejar esta granja para que crezcamos y nos volvamos una amenaza imparable, eso esta claro.

El problema aquí es que la gente quiere una explicación científica para algo que no tiene ninguna ley al fin y al cabo, pero vamos, si tuviera que tirar por el lado de la ciencia diría que las bolitas que llamaban el el bichito en realidad sean trozitos de otra dimensión y en cuanto haya suficientes
seran capaces de materializarse aqui, vamos, en comics o asi a esto se le llama una ruptura de mazmorra ,y cuando una mazmorra no es limpiada empieza a soltar partes de si misma hacia fuera hasta que ya no hay diferencia entre dentro y fuera y entonces puede salir todo lo que hay dentro.

Ver archivo adjunto 1864840

Y en el fondo pues tienen aspecto de burbujas asique no descartaria yo que fueran a tirar por ahi, pero como ya digo es que no necesitan nada ,si quieren abrir el cielo de par en par tambien podrian hacerlo, que el cielo no es cielo, eso es obvio para cualquiera .
Lo que llamas "bolitas" supongo que son las nanopartículas de grafeno, que son excitadas mediante radiofrecuencia (5G). Por eso lo llamo terraformación.

Si empezamos a despertar, seguramente dirán que somos demonios o que estamos poseídos.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
Lo que llamas "bolitas" supongo que son las nanopartículas de grafeno, que son excitadas mediante radiofrecuencia (5G). Por eso lo llamo terraformación.

Si empezamos a despertar, seguramente dirán que somos demonios o que estamos poseídos.
En la pelicula de la quinta ola era lo que hacian ,disfrazarse de los buenos y señalar a los "autenticos humanos" como los malos, les hacian ver que estaban parasitados cuando en realidad era del reves.

Mas o menos sabiendo lo que puede hacer esta gente no descarto que le vayan a dar un mensaje telepatico a todos los grafenados y luego les hagan vernos como demonios.

Que no descarto que acabemos viendoles las caras a estos seres por lo que son, pero que esta gente tiene montada ya su pacoversion para hacer lo mismo contra nosotros ni lo dudo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.889
Reputación
27.159
Por cierto, cositas "raras" del foro... ahora resulta que un usuario que tengo ignorado puede darme zanx...

Screenshot_2024-04-16-06-25-24-104-edit_com.android.chrome.jpg


Sois un cantazo, masones de hez.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.737
Reputación
19.115
Si quisiera likes y subscriptores los compraria como hacen todos estos youtubers, que por 1000€ tienes hasta el robert martinez haciendote una colaboracion
por 1000 euros mejor una colaboración con alguna de onlyfans y disfrutar del videojuego... que escuchar al ****** del tío ese.

 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
809
Reputación
1.726
Vamos a ver, que no vamos a salir de aquí dando abrazos y besitos, en cuanto noten que estamos a punto de romper alguna ley de la matrix, van a venir con todo lo que tienen y ahí va a haber que luchar si o si, yo no juego a los juegos, yo utilizo las únicas herramientas que han puesto a mi disposición para aprender arte marcial, porque en el ejercito solo te utilizan y te enseñan a usar armas y el poder de los demás (otros tipos con armas) ,en videojuegos aprendes como seria utilizar energía en estado puro (magia).


Y haz el favor de no decirme como luchar contra la matrix, aqui hablando desde el ego de saber que soy uno de los top de esta simulacion ,que habra por delante de mi un par de tios que ni comen ni duermen y precisamente porque me sacan 20 años, no por otra cosa.
Mientras vives una buena vida en España donde literalmente no tienes que hacer nada para sobrevivir (te dan la comida en la cruz roja y el clima es lo suficientemente cálido como para no tener que hacer nada), es fácil ser bravucón y hablar de la lucha y la guerra, pero luego te vas a algún país como Ucrania o Rusia y no te encuentras a nadie así porque todos con esa actitud ya han caído.

Te lo digo desde la experiencia, como no cambies de actitud lo acabarás pagando muy caro, la Matrix puede romper a cualquiera. Aquí el roble es el primero en partirse mientras que el bambú se adapta a las circunstancias.

Obviamente tienes potencial pero como no te bajes los humos no servirá de nada.