Bueno, como vaticino que a internet le queda poco tiempo pues os enseño un video mio

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Ale, para el que tenga algún interés en verme



No se cuanto le quedara a internet, pero todos sabemos que será lo primero en caer bastante antes de que pase algo rellenito de verdad, asique eso, un video hablando conmigo mismo, que es como se siente navegar últimamente por internet, todo lleno de cm's y de gente que te repite lo que le ha dicho su guru de turno.

Asique ale ,ponerme a parir que no hay nada mas real que eso, apuntar las falsedades de los demás, el que diga que no, es porque es un falso el mismo.

Edit : no creo que suba mas videos despues de este porque ya he dicho todo lo que tenia que decir y la verdad, no creo que cambie nada decirlas.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Si quisiera likes y subscriptores los compraria como hacen todos estos youtubers, que por 1000€ tienes hasta el robert martinez haciendote una colaboracion
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
492
Reputación
1.042
Ale, para el que tenga algún interés en verme



No se cuanto le quedara a internet, pero todos sabemos que será lo primero en caer bastante antes de que pase algo rellenito de verdad, asique eso, un video hablando conmigo mismo, que es como se siente navegar últimamente por internet, todo lleno de cm's y de gente que te repite lo que le ha dicho su guru de turno.

Asique ale ,ponerme a parir que no hay nada mas real que eso, apuntar las falsedades de los demás, el que diga que no, es porque es un falso el mismo.

Edit : no creo que suba mas videos despues de este porque ya he dicho todo lo que tenia que decir y la verdad, no creo que cambie nada decirlas.
Me lo he visto entero.
Solo decirte que no estoy de acuerdo por que tu mismo te has convertido en lo que criticas.
Nos das un ejemplo de como se ejerce la libertad.
Nos muestras como has vencido el miedo y como has triunfado sobre el resto.
Todo lo demas no dejan de ser detalles circustanciales.
Persevera en tu camino.
Animo.
Pd:Muy buen lugar para el video.Has tenido un coro de jilgueros acompagnandote.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Me lo he visto entero.
Solo decirte que no estoy de acuerdo por que tu mismo te has convertido en lo que criticas.
Nos das un ejemplo de como se ejerce la libertad.
Nos muestras como has vencido el miedo y como has triunfado sobre el resto.
Todo lo demas no dejan de ser detalles circustanciales.
Persevera en tu camino.
Animo.
Pd:Muy buen lugar para el video.Has tenido un coro de jilgueros acompagnandote.
Es parte de lo que digo, de que yo soy peor que estos seres, si fuera mejor los perdonaría, pero siendo peor, pues si me quitan algo, no voy a ir a recuperar solo ese algo, yo les quitare todo.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
492
Reputación
1.042
Es parte de lo que digo, de que yo soy peor que estos seres, si fuera mejor los perdonaría, pero siendo peor, pues si me quitan algo, no voy a ir a recuperar solo ese algo, yo les quitare todo.
Es normal rebelarse amigo pero puedes verlo desde otra perspectiva,mismo desde la del triunfador aunque el camino sea solitario.
Y es esa Soledad la que condena por que en tu esfuerzo has podido y muschos ni se atreven.
Me ha gustado ese ejercicio de valentia mismo aunque hayas llegado a la conclusion de que todo esta acabado pero yo he visto un nuevo comienzo.
El tuyo.
Sigue haciendo videos,recuerda que al final a lo unico que podemos aspirar es a convertirnos en ejemplo.
Dices en el mismo que prefieresd morir luchando y eso que haces es luchar.
Siempre sera mejor que no hacer nada.

Te felicito hombre.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Es normal rebelarse amigo pero puedes verlo desde otra perspectiva,mismo desde la del triunfador aunque el camino sea solitario.
Y es esa Soledad la que condena por que en tu esfuerzo has podido y muschos ni se atreven.
Me ha gustado ese ejercicio de valentia mismo aunque hayas llegado a la conclusion de que todo esta acabado pero yo he visto un nuevo comienzo.
El tuyo.
Sigue haciendo videos,recuerda que al final a lo unico que podemos aspirar es a convertirnos en ejemplo.
Dices en el mismo que prefieresd morir luchando y eso que haces es luchar.
Siempre sera mejor que no hacer nada.

Te felicito hombre.
Si esq es como un videojuego, la base de un videojuego es que usas tus habilidades para no morir, osea que en el fondo es todo una lucha contra la muerte, con mas maestría o con menos, pero una lucha contra la muerte, esta gente lo único que hace es matarte lentamente .

Yo no es que vaya a morir luchando, es que voy a vivir haciéndolo.

No hay nada que felicitar ni mas videos por hacer, a estas alturas, este video es poco mas que para declararle la guerra a este sistema, literal un ejercicio de 0 respeto hacia mis enemigos porque les reconozco como lo que son, poco mas que peones.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
492
Reputación
1.042
Si esq es como un videojuego, la base de un videojuego es que usas tus habilidades para no morir, osea que en el fondo es todo una lucha contra la muerte, con mas maestría o con menos, pero una lucha contra la muerte, esta gente lo único que hace es matarte lentamente .

Yo no es que vaya a morir luchando, es que voy a vivir haciéndolo.

No hay nada que felicitar ni mas videos por hacer, a estas alturas, este video es poco mas que para declararle la guerra a este sistema, literal un ejercicio de 0 respeto hacia mis enemigos porque les reconozco como lo que son, poco mas que peones.
Haces bien,como te dije antes es una forma de rebelarse y no hay mayor rebelion que vencer este miedo que atenaza al mundo dejando claro cuales son tus expestativas.
Hay tres caminos,aceptarlo,enfrentarlo o que te suden los dos anteriores.
Como sabes yo escogi el tercero.
Cuando se sale de la dualidad del enfrentamiento y se deja de dar fuerza a un contrincante u a otro se produce un extragno suceso.
Mismo todas las teorias dejan de tener sentido pues al final,como bien dices,esta simulacion es la que da fuerza a los contrincantes.
Perder la Fe,mandarlo todo al carajo como bien haces es un ejercicio que pocos pueden llegar a realizar.
Enfrentarse al Leviatan en realidad es darle la misma fuerza que servirlo y el tercer camino es absurdo en si pues al final (por lo menos en mi caso) se llegan a extragnas conclusiones que no hacen mas que marear la perdiz.
Todo es muy confuso pero tomes la desicion que tomes tu ya has ganado,has trascendido y eso poco pueden decirlo.
Haces bien en defenderte del halago pero trata de saborear de vez en cuando tus triunfos,por banales que te parezcan.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Haces bien,como te dije antes es una forma de rebelarse y no hay mayor rebelion que vencer este miedo que atenaza al mundo dejando claro cuales son tus expestativas.
Hay tres caminos,aceptarlo,enfrentarlo o que te suden los dos anteriores.
Como sabes yo escogi el tercero.
Cuando se sale de la dualidad del enfrentamiento y se deja de dar fuerza a un contrincante u a otro se produce un extragno suceso.
Mismo todas las teorias dejan de tener sentido pues al final,como bien dices,esta simulacion es la que da fuerza a los contrincantes.
Perder la Fe,mandarlo todo al carajo como bien haces es un ejercicio que pocos pueden llegar a realizar.
Enfrentarse al Leviatan en realidad es darle la misma fuerza que servirlo y el tercer camino es absurdo en si pues al final (por lo menos en mi caso) se llegan a extragnas conclusiones que no hacen mas que marear la perdiz.
Todo es muy confuso pero tomes la desicion que tomes tu ya has ganado,has trascendido y eso poco pueden decirlo.
Haces bien en defenderte del halago pero trata de saborear de vez en cuando tus triunfos,por banales que te parezcan.
Siguiendo con la analogía del videojuego, buscar que me feliciten no me volverá mejor player, como mucho, todo lo contrario.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
492
Reputación
1.042
Siguiendo con la analogía del videojuego, buscar que me feliciten no me volverá mejor player, como mucho, todo lo contrario.
Buscar la felicitacion ajena es de ser mal jugador.
Una burda manera de autoconvencerse de que se juega al nivel requerido.
Equivocarse,rectificar e interiorizar las normas del juego mismo aunque nadie haya visto la jugada es otro nivel.
Jugar es aprender sin reconocimiento.
Solo por el inmenso placer de ser capaz de jugar ya es suficiente.
Lo malo es cuando se aburre o se enfada uno (sin ser tu caso)
Coger el balon y que no juegue nadie,que es lo que nos hacen si lo piensas.
Si tu te diviertes te convertiras en mejor jugador.
Cuando a uno lo halagan por el juego(como dijiste antes) se pierde el interes pues se opina que se sabe jugar perdiendo el interes del juego.
Se puede jugar en muchos planos (mental,fisico y espiritual) y no darse cuenta el mundo.
 

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
127
Reputación
150
Hola, me he visto el video.

Si tienes ganas me gustaría que detallaras un poco más tu visión.

¿Qué son ''ellos'' ?
¿Según tú estamos metidos en esta simulación para qué concretamente? ¿Sacarnos energía nada más?

En tu cosmovisión ¿existiría una manera de poder enfrentarles?




Gracias de antemano
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Hola, me he visto el video.

Si tienes ganas me gustaría que detallaras un poco más tu visión.

¿Qué son ''ellos'' ?
¿Según tú estamos metidos en esta simulación para qué concretamente? ¿Sacarnos energía nada más?

En tu cosmovisión ¿existiría una manera de poder enfrentarles?




Gracias de antemano
La pregunta no es para que, si no por que, y el porque es obvio, por el mismo motivo por el que tenemos vacas y cerdos en granjas, porque no son capaces de impedirlo.

Ellos son la dimensión en si, como en un videojuego, que todo es el videojuego, tanto lo bueno como lo malo, todo tiene input interno excepto tu que tienes input externo (el mando), y a diferencia de un videojuego normal que lo puedes apagar ,pues este lo tienes que destruir.


Incluso lo de sacar energía lo veo otra trampa mas, si fueron creados con ese propósito era para que te centraras en ellos, básicamente para hacerte perder el tiempo, que es de lo que va todo esto, retrasarte lo máximo posible.

Ya ni digo que intentan controlarte, porque incluso eso no es mas que otra forma de ataque .


Por cambiar un poco de analogia, estamos ya dentro del estomago de la bestia, si quieres salir va a haber que destrozarla desde dentro, la alternativa es dejarte absorber y alimentarla.

Por eso todos esos dicen que luchando contra el mal solo lo alimentas, se que mienten, y eso es algo que se desde lo mas profundo de mi ser.