Bueno, como vaticino que a internet le queda poco tiempo pues os enseño un video mio

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Mientras vives una buena vida en España donde literalmente no tienes que hacer nada para sobrevivir (te dan la comida en la cruz roja y el clima es lo suficientemente cálido como para no tener que hacer nada), es fácil ser bravucón y hablar de la lucha y la guerra, pero luego te vas a algún país como Ucrania o Rusia y no te encuentras a nadie así porque todos con esa actitud ya han caído.

Te lo digo desde la experiencia, como no cambies de actitud lo acabarás pagando muy caro, la Matrix puede romper a cualquiera. Aquí el roble es el primero en partirse mientras que el bambú se adapta a las circunstancias.

Obviamente tienes potencial pero como no te bajes los humos no servirá de nada.
Y dale, como se nota a la legua que esto no es fruto de un player, todos me decis lo mismo, que me va a ir mal. De verdad te crees que eso me importa? te crees que voy a una guerra de vacaciones o algo?!?=!?
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
815
Reputación
1.732
Y dale, como se nota a la legua que esto no es fruto de un player, todos me decis lo mismo, que me va a ir mal. De verdad te crees que eso me importa? te crees que voy a una guerra de vacaciones o algo?!?=!?
Tu mente está absolutamente nublada por la negatividad, que es el resultado de tu estilo de vida.

Deja aunque sea una semana los juegos online y las caricias (lo digo en serio), y después graba otro vídeo del mismo estilo. Hasta que no hagas lo básico no tiene sentido discutir nada más.

Los juegos online destruyen tu mente a base de fabricar dopamina artificial, lo que hace que después de jugar no tengas muchas ganas de hacer nada más. Además los juegos como el LoL están trucados para mantenerte en constante negatividad, algo que se puede comprobar en cualquier stream del LoL que se basa en quejarse la mayor parte del tiempo, algo que satura su cerebro con las hormonas de estrés.

Las caricias funcionan más o menos de la misma forma, además de drenar gran parte de tu energía. Después del pico de dopamina tu cerebro cree que ya has hecho lo que tenías que hacer y pasa artificialmente al modo "reposo", una combinación de drojas que te acaba anestesiando y transformándote en zombie. Obviamente en tu caso que eres fuerte y inteligente pues no lo notas tanto en comparación a una persona normal, pero todo radica en que podrías hacer y ser mucho más si no llevaras ese estilo de vida.

Vamos que en resumidas cuentas ese estilo de vida te acaba masajeando el alma y te transforma en un zombie/pila del sistema.
 
Última edición:

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Tu mente está absolutamente nublada por la negatividad, que es el resultado de tu estilo de vida.

Deja aunque sea una semana los juegos online y las caricias (lo digo en serio), y después graba otro vídeo del mismo estilo. Hasta que no hagas lo básico no tiene sentido discutir nada más.
Primero, tu no eres quien para decirme que tengo que hacer o darme requisitos.
Segundo, los juegos y las caricias los deje hace ya mucho, pero eso no quiere decir que olvide o que siquiera vaya a querer olvidar nada de lo que hice en ese tiempo.

Alguien libre de verdad hace lo que le sale de los narices, eso incluye todas esas cosas que estos gurus newagers os han dicho que son el mal, que si son malas es precisamente porque dejais que os controlen a vosotros en vez de usarlas como lo que son, retos.

Igual que invocar demonios no es para que te sometas a ellos, si no para que te enfrentes a ellos, al mismo estilo de un videojuego ,esto no se trata de no invocar demonios, sino de derrotar a todos ellos.

Y bueno, ya que hablas de mi mente, te hablare de ella, yo me comparo constantemente con todo el mundo, incluido mi yo de hace 1 minuto, y en todo momento actuo en consecuencia a esa comparación, es algo que se aprende en el wow, que siempre puedes hacer el boss mejor, y eso no es algo que planees, es algo que va a tener que salir durante la marcha, y ahora me estoy comparando contigo, y no das el nivel, esque un puñetero bronze no me puede decir a mi que soy challenger que es lo que hago bien o mal, YO YA SE que es lo que hago bien o mal, si es obvio para ti es obvio para mi tambien, y si pese a eso lo hago es porque estoy haciendo cosas que se escapan a tu macro de bronze, y que son la diferencia por la que yo soy pro y tu no.

Y ale, una cosa es que no vea sentido en presumir ,y otra que te creas que por no hacerlo eres si tan siquiera remotamente mejor que yo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.729
Reputación
30.398
Veo que has renunciado a lo de no comer. A mí me parece una tontería porque al final la máquina biológica te lo pide.
Es como si renuncias a echarle gasolina al coche. Pues muy bien, pero deja de andar. roto2

Por otra parte, eso de que dices que van a abrir el domo y alguna gente va a recibir poderes... ¿Rollo mutantes de X-Men? ¿Pero a quiénes les toca?
Porque como les caigan poderes a la gente, el estropicio será brutal.

Bueno, yo no me considero gente y armaría una buena si me tocara ser Lobezno, Magneto o Coloso, las cosas como son.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.729
Reputación
30.398
Explicación para dummies sobre lo que dice @KaiserII de que se abrirá el domo y entrará lo de fuera: el 5G y las bakunas son una operación para "terraformar" alterando la frecuencia de este plano para hacerla compatible con "ellos".

Abren portales. Véase lo del CERN el día del eclipse. La New Age ídem: apertura de portales.

Y al alterar la frecuencia para hacerla compatible con "ellos", eso también permite que podamos despertar.

Cuanto antes lo hagan, antes empezará la fiesta.
Igual que en Dark City, ¿pero por qué tanto empeño en terraformar nada si ya hay un montón de portales orgánicos que son el bicho ése?

¿Cómo se ha llegado a ese estado? ¿El simulador éste antes era otra cosa?
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
En plan hipótesis hasta podría cualquiera pensar que el afán de los elitistas éstos de llegar al NWO (que en realidad ya se llegó de hecho hace tiempo ,me parece a mí, ahora se ha empezado a escenificar) pues es porque sí, que hay un reset programado.

Que va a haber todas esas salvajadas que te cuentan incesantemente, con esa bajísima vibra de las películas, la música, las series, los medios, la política, el arte, la vida en sociedad, tanto y tanto.

Esto, consumido sin control, te debilita profundamente, y te centra en el pequeño personaje que eres aquí, y te quita el asombro, y te deja muy triste y muy vacío por dentro.

Yo te comprendo, porque aquí hay gente ni siquiera concibe al grado que esto tiene una parte de simulación, muy maleable.
No me parece saludable ni realista aceptar los miedos que te venden desde afuera, porque te están vendiendo fundamentalmente eso, miedo. Y tú lo compras, te atormentas y te desajustas tú sólo.

Me parece mal también por parte de otros atacarte porque estás frágil, aunque te has expuesto. Yo te diría que hay aquí gente con mucha boca, pero que el nivel de alienación al que os han sometido desde el sistema a gente más joven como tú pareces, no lo conocemos los nacidos en los 60,70,80 que hay por aquí. Aquí hemos vivido inocentes y felices la juventud, y no la majadería ésta.

Así que pacifícate, y no te creas que todos ésos "de fuera" es que todos son malísimos. Ni están fuera, ni son todos malísimos, y deja de creerte las miserias de miedo y terror de otros, todo se contagia.
Es mucha la carga que os están metiendo de desmoralización, más el aislamiento de este tiempo virtual, no es positivo en absoluto.

Tú ya eres, no tienes que hacer nada
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Y yo , por ejemplo no consumo una cosa de productos de estos tiempos, ni veo la tele, ni juego a nada, al solitario, los corazones y poco más. No he visto ni una serie de las de relumbrón ni las otras tampoco, ni pienso verlas, no te digo ya cosas raras para volverte loco.

Quizá en algún momento vea Los Soprano o algo así, pero ya está, más adelante quizá.
El ritmo ese depresor del reguetón se le ve a la legua lo que busca, no te digo la letra ya. Hay que discriminar, y una cosa extraordinaria y que no hace nadie, por el enganche que tenemos es apagar internet, simplemente.
Pasarte 1 día entero sin ver nada. Empezar por ahí.Porque nadie necesita ni es bueno tanta información para nada.

"Ni tú padre, ni tú madre, ni tu amigo más querido puede ayudarte tanto como una mente disciplinada".
Mirar la pared en blanco y ver pasar los pensamientos si agarrar ninguno, sin inquietarse decididamente por ninguno, hasta que se van espaciando, siendo el observador simplemente.
Hasta que se relaja la mente
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Veo que has renunciado a lo de no comer. A mí me parece una tontería porque al final la máquina biológica te lo pide.
Es como si renuncias a echarle gasolina al coche. Pues muy bien, pero deja de andar. roto2

Por otra parte, eso de que dices que van a abrir el domo y alguna gente va a recibir poderes... ¿Rollo mutantes de X-Men? ¿Pero a quiénes les toca?
Porque como les caigan poderes a la gente, el estropicio será brutal.

Bueno, yo no me considero gente y armaría una buena si me tocara ser Lobezno, Magneto o Coloso, las cosas como son.
Todos a la vez, pero que igual que si le doy un ordenador a un indigena del amazonas que jamas ha visto uno, no va a saber ni como encenderlo, pues algo parecido va a pasar con eso aqui ,y si ,esta gente sabe y solo les va a hacer que mas poderosos, cuando cuentan las historias de dioses y esclavos, en realidad te estan describiendo lo que probablemente hayan hecho o quieran hacer en esta en el pasado, o en otras simulaciones.


Pero vamos, que es lo de menos, que eso solo lo iban a dejar en ese estado de dioses y esclavos si nos tenian a todos sometidos, ahora ademas de entrar la simulacion de fuera, pues va a entrar el ejercito que tienen fuera esperando como buitres.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.729
Reputación
30.398
Y yo , por ejemplo no consumo una cosa de productos de estos tiempos, ni veo la tele, ni juego a nada, al solitario, los corazones y poco más. No he visto ni una serie de las de relumbrón ni las otras tampoco, ni pienso verlas, no te digo ya cosas raras para volverte loco.

Quizá en algún momento vea Los Soprano o algo así, pero ya está, más adelante quizá.
El ritmo ese depresor del reguetón se le ve a la legua lo que busca, no te digo la letra ya. Hay que discriminar, y una cosa extraordinaria y que no hace nadie, por el enganche que tenemos es apagar internet, simplemente.
Pasarte 1 día entero sin ver nada. Empezar por ahí.Porque nadie necesita ni es bueno tanta información para nada.

"Ni tú padre, ni tú madre, ni tu amigo más querido puede ayudarte tanto como una mente disciplinada".
Mirar la pared en blanco y ver pasar los pensamientos si agarrar ninguno, sin inquietarse decididamente por ninguno, hasta que se van espaciando, siendo el observador simplemente.
Hasta que se relaja la mente
Es lenta y malísima. Y la ví y me arrepiento. Menudo tostón.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
La gente que no discrimina es que se ha creído de verdad que esto es el toto de la Bernarda, que es que esto es una oleada turística silenciosa que les ha llevado siglos y siglos, e incluso la hacen en modo desatendido.

Que estás entidades que viven ponle tú 48000 años nuestros, es que van a venir ahora para pulverizar a gente por la calle, justo ahora, y te toca a tí, que vives 80, qué mala suerte.

Pues mira, no por ahí fuera, sino por aquí dentro hay gente diferente a nosotros que está mirando, y no tienen mucha pinta de querer entrar a sangre y fuego. Y que a lo mejor algunas de esas cosas del ADN "basura", es que ya están llegando los tiempos de que se vayan activando, porque ya no somos trogloditas del todo.
De ahí el miedo incesante, la amenaza, las banderillas con sorpresa, el desprecio abierto... Esto no lo hace un tipo que las tiene todas consigo por ejemplo en una pelea, piénsalo.

Que sí, que pueden asustar hasta la raíz del pelo, de forma individual lo hacen, pero cuidado con creerse a pies juntillas el Mad Max, tipo Sevillano style. Incluso si lo hubiera podría ser mucho más adelante, y que ni tú lo vivieras y ni que implicara el que te pulverizaran por la calle con rayos C, sino catástrofes.

Aquí han salvado entidades a gente de forma milagrosa de muertes seguras, de accidentes . Y de pronto, son impotentes, negativos todos, interesados todos porque sí, porque lo digo yo. Y resulta además que vemos ecosistemas por todas partes, pero...COMO TE HAN METIDO EN EL COCO QUE ESTAMOS SEPARADOS AQUÍ, QUE ESTAMOS AISLADOS DE TODOS LOS QUE HUBIERA POR AHÍ, y tú te lo has creído...

Como diría uno del PSOE, sí, sí, vamos a llevarnos bien lo que haya que llevarse
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
273
Hay que discriminar, y una cosa extraordinaria y que no hace nadie, por el enganche que tenemos es apagar internet, simplemente.
Yo lo hago un par de veces al año y estar un par de días sin internet o móvil cambia muchísimo la percepción de las cosas.

Por eso yo digo que apagar internet ni de coña, es el principal método de control actual.

El problema es el factor social como quién dice, porque casi todo está diseñado para que tengas que usar el móvil/internet, sea para comunicarte, no aburrirte, etc...

Si te vas de vacaciones 3 o 4 días no te hace falta internet o el móvil para nada, es cuando vuelves a la rutina cuando ya se usa para comunicarse, entretenerse o la razón que tenga cada uno.

Mira por ejemplo la gente de 50 años, ni crecieron con móviles, ni internet ni PCs y aún así están "enganchados" como cualquier adolescente.
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Que no hay nada que controlar, a los npcs podían controlarlos incluso a meros latigazos, que todo esto fue para controlar a los players y no ha sido suficiente.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.213
Reputación
13.274
Ale, para el que tenga algún interés en verme



No se cuanto le quedara a internet, pero todos sabemos que será lo primero en caer bastante antes de que pase algo rellenito de verdad, asique eso, un video hablando conmigo mismo, que es como se siente navegar últimamente por internet, todo lleno de cm's y de gente que te repite lo que le ha dicho su guru de turno.

Asique ale ,ponerme a parir que no hay nada mas real que eso, apuntar las falsedades de los demás, el que diga que no, es porque es un falso el mismo.

Edit : no creo que suba mas videos despues de este porque ya he dicho todo lo que tenia que decir y la verdad, no creo que cambie nada decirlas.
Es muy cansino oirte hablar. Si tan malo es todo suicidate y haz sitio.