Bueno, como vaticino que a internet le queda poco tiempo pues os enseño un video mio

Vamos a ver, si yo voy a la universidad, y me pillo un curso de desarrollo de videojuegos, y me meten en la clase de letras, me da igual que la clase de letras la de DIOS mismo ,yo quiero aprender a desarrollar videojuegos ,los libros que tengo son para eso, mi futuro soñado esta en eso, si me obligan a ir a tomar la clase porque la da DIOS, DIOS ME ESTA SECUESTRANDO, lo pillas?

Pues eso aplicalo a todo lo demas, y ya esta, tienes tu respuesta, quieres esto? si o no. asi de sencillo, y si la respuesta es no, y ES NO DE VERDAD, te debería de dar igual morir, igual que a mi me la sudaría suspender el curso ese de letras que no he pedido, pero que ey, que no contento con ello, voy a hacer todo lo posible por cerrar dicha universidad, por secuestrarme, asi de simple, porque encima son tan estultoes de secuestrar a muchos a la vez.


apiolar gente no tiene nada que ver con la religion, de hecho en videojuegos yo no hago otra cosa que no sea apiolar, que los videojuegos tipo sims, me aburren.

Y me estas debatiendo jovenlandesalmente algo que va mas allá del bien y del mal, va de la libertad que es la base de todo, que sin libertad da igual todo, si no eres capaz de verlo estas ciego.

¿Cómo sabes que antes de bajar aquí no diste tu consentimiento? ¿Por las emociones que sientes aquí en el ahora? ¿Que son claramente negativas?


¿Te puedo hacer una pregunta, persona deseosa de desarrollar y crear mundos?

Te doy los 8000 millones de seres humanos que habitan este planeta. Te doy la ciencia, la tecnología, y los medios, para crear mundos como este, e insertar a los seres allí, y que se crean que ese mundo es el real, como es este.



¿Cómo crearías tu supermundo bueno, lejos de esta simulación mala malísima? Pareces hablar como si supieras mucho del tema.



¿Separarías a los violadores de niños de los niños? ¿Cómo los detectarías?
¿Qué hacemos con esa gente que incapaz de usar la razón?

Tenemos una gran lista de sujetos que si miramos a su corazón, tienen intenciones buenas en condiciones normales, PERO

1-Debido a su falta de lógica y razón, los malos pueden inculcarles ideas superficiamente buenas, pero que sirven a intereses oscuros y malos para la sociedad sana
2- Sus impulsos animales a veces los llevan a cometer actos malos.


¿Qué haces con ellos?

¿Cómo lo hacemos todo para que todo esté bien según tú?
 
Muy buenas conforero.

Después de la ingenieria inversa de tu mensaje, vengo a crackear tu mente: romperla en mil partes.
A ver Jaimito: - ¿¿En cuantas partes se divide el craneo humano??
- Pues depende del estacazo señorita...

¿Por que pretendo esto?: Es sencillo, en todos los años que llevo en burbuja no he tenido la posibilidad de interactuar con una mente TAN PARASITADA como la tuya.

No te conmociones por mi estilo hostil que ya deberías conocer.-sería un error ya que me mueve la compasión y el ser un ladrón de almas...

Vengo a traerte luz.

He oído el mensaje completo y tus alegaciones.
Y tu falso concepto de que no son lo suficientemente malos.
El cual no me convence si no no estaría escribiendote este mensaje. Por que creo en ti y en tus atribulaciones. Son cosas que te preocupan pero vas muy cargado amigo, demasiado peso.

Y después de pseudo desahogarme, y si eres inteligente suficientemente, y pones atención, te traigo tarea, los deberes-

De los algunos cristianos que conozco que se afanan en papagayear la biblia, y aqui hay algunos de los cuales, no conocí ninguno capaz de explicarme Mateo 5:3:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos

Esfuerzate tú en comprenderlo y explicarme tus conclusiones si quieres por privado.

Y recuerda que orar es convertir en oro.
No me vengas más con historietas de poderosos y de elites dominantes si ni siquiera te dominas a ti mismo. No tienes poder.
Pero eso ha de cambiar. Alguien debe dirigir el barco. y desparasitarlo.
 
Como si soy yo contra el mundo entero, si te piensas que me importa lo mas mínimo quien le guste lo que digo o le guste de decir, es que no te das cuenta de como veo el mundo. Los que estais perdidos y necesitais un milagro sois vosotros, a mi me da igual perderme porque yo se a donde quiero llegar, a la verdad, y para eso ,pues hay que quitar toda la mentira.
no. ni una palabra dedicaste a esto en el video-
 
¿Cómo sabes que antes de bajar aquí no diste tu consentimiento? ¿Por las emociones que sientes aquí en el ahora? ¿Que son claramente negativas?


¿Te puedo hacer una pregunta, persona deseosa de desarrollar y crear mundos?

Te doy los 8000 millones de seres humanos que habitan este planeta. Te doy la ciencia, la tecnología, y los medios, para crear mundos como este, e insertar a los seres allí, y que se crean que ese mundo es el real, como es este.



¿Cómo crearías tu supermundo bueno, lejos de esta simulación mala malísima? Pareces hablar como si supieras mucho del tema.



¿Separarías a los violadores de niños de los niños? ¿Cómo los detectarías?
¿Qué hacemos con esa gente que incapaz de usar la razón?

Tenemos una gran lista de sujetos que si miramos a su corazón, tienen intenciones buenas en condiciones normales, PERO

1-Debido a su falta de lógica y razón, los malos pueden inculcarles ideas superficiamente buenas, pero que sirven a intereses oscuros y malos para la sociedad sana
2- Sus impulsos animales a veces los llevan a cometer actos malos.


¿Qué haces con ellos?

¿Cómo lo hacemos todo para que todo esté bien según tú?
Mi problema no es con esa gente, por mi podeis violaros los unos a los otros por el resto de la eternidad, esto no se trata de como hacer que haya paz, o de como hacer que haya bien, esto se trata de que lo que no podian eran quitarme mi libertad a mi ,que yo no he hecho nada para que me la quites, igual que si en la carcel hay gente que no ha hecho nada, PUES SE DESTRUYE LA fruta CARCEL.

No se trata de rehabilitar a los presos, esque si hay gente que no deberia ser presa para empezar, significa que lo de fuera esta aun peor y que no funciona, lo pillas?
El problema viene de mas arriba, jamas lo vas a solucionar desde dentro porque son otros quienes lo han creado.

Y en cuanto a los 8millones, jugare, o matas a todos los malos, o matas a todos los buenos, buenos con malos es donde hay un problema.
 
Muy buenas conforero.

Después de la ingenieria inversa de tu mensaje, vengo a crackear tu mente: romperla en mil partes.
A ver Jaimito: - ¿¿En cuantas partes se divide el craneo humano??
- Pues depende del estacazo señorita...

¿Por que pretendo esto?: Es sencillo, en todos los años que llevo en burbuja no he tenido la posibilidad de interactuar con una mente TAN PARASITADA como la tuya.

No te conmociones por mi estilo hostil que ya deberías conocer.-sería un error ya que me mueve la compasión y el ser un ladrón de almas...

Vengo a traerte luz.

He oído el mensaje completo y tus alegaciones.
Y tu falso concepto de que no son lo suficientemente malos.
El cual no me convence si no no estaría escribiendote este mensaje. Por que creo en ti y en tus atribulaciones. Son cosas que te preocupan pero vas muy cargado amigo, demasiado peso.

Y después de pseudo desahogarme, y si eres inteligente suficientemente, y pones atención, te traigo tarea, los deberes-

De los algunos cristianos que conozco que se afanan en papagayear la biblia, y aqui hay algunos de los cuales, no conocí ninguno capaz de explicarme Mateo 5:3:


Esfuerzate tú en comprenderlo y explicarme tus conclusiones si quieres por privado.

Y recuerda que orar es convertir en oro.
No me vengas más con historietas de poderosos y de elites dominantes si ni siquiera te dominas a ti mismo. No tienes poder.
Pero eso ha de cambiar. Alguien debe dirigir el barco. y desparasitarlo.
Bueno, tu al ignore, esto me recuerda a cuando smurfeaba en el lol y la gente decía que era MI SMURF jugando contra MI.
 
Mi problema no es con esa gente, por mi podeis violaros los unos a los otros por el resto de la eternidad, esto no se trata de como hacer que haya paz, o de como hacer que haya bien, esto se trata de que lo que no podian eran quitarme mi libertad a mi ,que yo no he hecho nada para que me la quites, igual que si en la carcel hay gente que no ha hecho nada, PUES SE DESTRUYE LA fruta CARCEL.

No se trata de rehabilitar a los presos, esque si hay gente que no deberia ser presa para empezar, significa que lo de fuera esta aun peor y que no funciona, lo pillas?
El problema viene de mas arriba, jamas lo vas a solucionar desde dentro porque son otros quienes lo han creado.

Y en cuanto a los 8millones, jugare, o matas a todos los malos, o matas a todos los buenos, buenos con malos es donde hay un problema.


''Y en cuanto a los 8millones, jugare, o matas a todos los malos, o matas a todos los buenos, buenos con malos es donde hay un problema. ''



Y si en este año nacen 500 millones de seres humanos, como puedes saber quienes son los buenos y quienes los malos?
¿Usamos una bola de cristal? ¿Rezamos un Padre Nuestro?






¿¿¿¿O LOS METEMOS A UN MUNDO QUE ELLOS CREAN QUE ES EL DE VERDAD PARA PODER OBSERVAR COMO PIENSAN Y SE COMPORTAN CUANDO CREEN QUE NO LES ESTÁ OBSERVANDO NADIE????
 
Porque si yo ahora cojo y amenazando pregunto a los españoles.

-¡Españoles! Necesito saber quién es bueno y quién es el malo para poder retrubuir a cada uno lo que se merece.
Entonces os pregunto ¿Quiénes de vosotros sois malos?





¿Crees que los pederastas ,los ladrones, los violadores, los corruptos, los injustos, los asesinos, levantarán la mano?
 
Porque si yo ahora cojo y amenazando pregunto a los españoles.

-¡Españoles! Necesito saber quién es bueno y quién es el malo para poder retrubuir a cada uno lo que se merece.
Entonces os pregunto ¿Quiénes de vosotros sois malos?





¿Crees que los pederastas ,los ladrones, los violadores, los corruptos, los injustos, los asesinos, levantarán la mano?
si como si tu fueras Dios... y la soberbia que acompaña ese tipo de criterio.
 
''Y en cuanto a los 8millones, jugare, o matas a todos los malos, o matas a todos los buenos, buenos con malos es donde hay un problema. ''



Y si en este año nacen 500 millones de seres humanos, como puedes saber quienes son los buenos y quienes los malos?
¿Usamos una bola de cristal? ¿Rezamos un Padre Nuestro?






¿¿¿¿O LOS METEMOS A UN MUNDO QUE ELLOS CREAN QUE ES EL DE VERDAD PARA PODER OBSERVAR COMO PIENSAN Y SE COMPORTAN CUANDO CREEN QUE NO LES ESTÁ OBSERVANDO NADIE????
Ah, ya veo cual es el problema, te piensas que los de arriba hacen esto por tu bien. Np ,my bad no sabia que trataba con un fan, pídele un autografo a dios cuando le veas y dale las gracias por darte la oportunidad.


Todo esto se ve tan facil si hubieras jugado a un videojuego en serio, 1 sola vez, dales poder a todos y veras que rapido se sabe quien es quien, no le des poder a ninguno, y no lo sabras nunca.
 
Ah, ya veo cual es el problema, te piensas que los de arriba hacen esto por tu bien. Np ,my bad no sabia que trataba con un fan, pídele un autografo a dios cuando le veas y dale las gracias por darte la oportunidad.


Todo esto se ve tan facil si hubieras jugado a un videojuego en serio, 1 sola vez, dales poder a todos y veras que rapido se sabe quien es quien, no le des poder a ninguno, y no lo sabras nunca.

Tú problema es que dejas que tus emociones negativas te influyan en tu pensamiento.
Yo no estoy afirmando que la verdad así sea(aunque sí que creo).
Si lees atrás sabrás por donde iba la conversación:
Yo te hablaba de posibles escenarios múltiples. Algunos buenos, otros malos. Tú solo lo reducías a uno malo.

Y yo te estaba filosofando acerca de uno de los buenos.


Los ''buenos'' no estarían arriba. Estarían fuera.
Los de este mundo son malos por narices.


Tú mismo me estás apoyando en la hipòtesis de la que te ries.

Dices

''dales poder a todos y veras que rapido
se sabe quien es quien, no le des poder a ninguno, y no lo sabras nunca.''

Precisamente es lo que, en el escenario del que te hablaba, tenemos aquí. Poder.


Puedo apiolar, violar, mentir, dañar, asesinar, tormentar, manipular.

Tú también puedes.

Todos podemos.



Y de esta forma, una vez terminada la partida, sabremos quién es quién.




Tú mismo lo dices pero aún así no podrás verlo.
Te nublan tus emociones negativas, y estableces lógicas pero solo puedes ver las que tu mente quiere ver.
 
Tú problema es que dejas que tus emociones negativas te influyan en tu pensamiento.
Yo no estoy afirmando que la verdad así sea(aunque sí que creo).
Si lees atrás sabrás por donde iba la conversación:
Yo te hablaba de posibles escenarios múltiples. Algunos buenos, otros malos. Tú solo lo reducías a uno malo.

Y yo te estaba filosofando acerca de uno de los buenos.


Los ''buenos'' no estarían arriba. Estarían fuera.
Los de este mundo son malos por narices.


Tú mismo me estás apoyando en la hipòtesis de la que te ries.

Dices

''dales poder a todos y veras que rapido se sabe quien es quien, no le des poder a ninguno, y no lo sabras nunca.''

Precisamente es lo que, en el escenario del que te hablaba, tenemos aquí. Poder.


Puedo apiolar, violar, mentir, dañar, asesinar, tormentar, manipular.

Tú también puedes.

Todos podemos.



Y de esta forma, una vez terminada la partida, sabremos quién es quién.




Tú mismo lo dices pero aún así no podrás verlo.
Te nublan tus emociones negativas, y estableces lógicas pero solo puedes ver las que tu mente quiere ver.
Esto no es poder, es como si haces el carnet de conducir y te doy un coche sin ruedas y sin motor e intento distinguir quien sabe y quien no.
 
Volver