Brvtal. Video en Odessa de ucro que consigue escapar del reclutamiento y secuestro de los zelenskitos. La gente acude en su ayuda

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.204
Reputación
37.668
En las redes sociales se difundió recientemente un video en el que se ve cómo agentes de un centro de reclutamiento de la provincia ucraniana de Odesa empujan a un hombre al interior de un vehículo.

En la grabación se puede escuchar al hombre gritar "¡Ayuda! Tengo un niño solo en casa", para llamar la atención de los transeúntes, mientras unos sujetos en ropa de camuflaje lo introducen en la furgoneta a la fuerza. Finalmente, el hombre logró escapar.

El Centro Territorial de Reclutamiento y Apoyo Social de la provincia de Odesa comentó este lunes el incidente que aparece en la grabación. De acuerdo con el organismo, el hombre huyó de una oficina de reclutamiento mientras se le sometía a un examen médico.

Al poco fue identificado por el personal militar del centro y se avisó a la Policía para que fuera devuelto a la oficina. Por su parte, "el ciudadano comenzó a insultar a los militares y a utilizar la fuerza física" contra ellos, reza el comunicado emitido por el organismo.

Al pronunciarse sobre este caso, el centro recordó que "la evasión del reclutamiento para la movilización y cualquier interferencia en el trabajo" de los comisarios militares conllevan una privación de libertad por un período de cinco a ocho años.

 
Menos mal que hay ucranianos que se resisten a morir absurdamente para que se siga forrando JP Morgan.

Despues de ver el vídeo se entiende mejor porqué hay ucros colaborando con Rusia indicando dónde esconden en Odesa o en cualquier otro sitio las armas del ejercito ucro.
 
q falta de solidaridad para con la mujer de zerdensky, ¿es q no se da cuenta q si los ucros no siguen enviando carne de cañón al frente, los europeos y los usanos dejarán de enviar dinero, y zerdensky no podrá seguir robando una parte de esa pasta y por tanto su mujer ya no podrá gastarse 21.000 leuris en bolsos y zapatos cuando vaya de compras a parís?

algunos se creen q los bolsos de carolina herrera, versacce y gucci se pagan solos, y no, no es así

algunos borregos empiezan a no dejarse llevar al matadero tan facilmente, yo no se donde vamos a llegar....
 
Última edición:
Solo lucho en una guerra en donde se me amenace con la destruccion de mi condicion racial

Esta guerra es la de la culpabilidad blanca y el Gran Reemplazo, que esta en la TV, en mis calles, en occidente

Es contra los que amenazan los fundamentos de mi existencia, no es por un poder politico u otro
 
Estos son los derechos avalados por las democracias otanistas: el derecho a secuestrar ciudadanos por la calle llevándolos a rastras hasta una furgoneta para ser enviados al matadero.

Hay docenas de vídeos de este tipo que muestran el proceder y la metodología del régimen del aficionado a las líneas blancas, que pretende sean también implementados en paises de la UE para terminar de aniquilar a la población europea.
 
Los cristianos a veces solemos decir que hay cosas que ¨claman al cielo¨, y esta es una de ellas. El otro día ya salió un vídeo de un ucraniano que le echó narices y le dijo a uno de esos esbirros de levas forzadas que les están esperando para cuando acabe la guerra hacer justicia con esos secuestros.

Espero que los cuelguen junto a los asesinos de la Casa de los Sindicatos de Odessa, de cuya masacre se cumplirán 10 años esta semana.
 
¿Pero no les habían dado 90 mil zillones de dólares para ganar la guerra ya?

No veo muy motivada a la población ucraniana para estar ganando la guerra de paliza como nos dicen nuestros conforeros prosistema.
 
vaya tela, porque no van los reclutadores al frente si tan valientes son....guano
Los reclutadores se toman muy a pecho su tarea. Me imagino que si son tan me gusta la fruta es porque si no cumplen con un cupo de secuestros durante cierto periodo de tiempo, los sacarán de la retaguardia para enviarlos a morir a la línea del frente.

En ese aspecto, entiendo un poco la agresividad en su comportamiento, es por salvar su pellejo.
 
Los reclutadores se toman muy a pecho su tarea. Me imagino que si son tan me gusta la fruta es porque si no cumplen con un cupo de secuestros durante cierto periodo de tiempo, los sacarán de la retaguardia para enviarlos a morir a la línea del frente.

En ese aspecto, entiendo un poco la agresividad en su comportamiento, es por salvar su pellejo.

Y demuestra su cobardía, deberían pasar a cuchillo a su mando superior por ordenarle secuestrar a gente.

Estos verdugos cobarduchos son los peores, la peor calaña. Actúa como palomas débiles ante su mando superior y como águilas carroñeras y agresivas con gente indefensa como el del vídeo.

El día que los ucros linchen a uno de estos verdugos empezará a hacerse algo de justicia.
 
Muy pronto espero ser uno de estos reclutadores, aunque creo que debere coger algo de peso ya que ahora mismo tengo cuerpo de atleta pero no suficiente fuerza para coger a gente del pescuezo y meterla en camiones de estos.

Debo coger mas masa muscular y estar menos definido que ahora.

Aunque si hacemos equipos de reclutadores yo puedo ser lanzado tras los que intentan correr, esto se hace de tal manera que corro tras el pero no le doy alcance nunca para ir reventandolo y cansandolo, cuando ya este echo cosa y no se pueda mover llegan los refuerzos mas fuertes y lo meten del pescuezo a la camioneta y para el frente....

No se, imagino que como muy pronto esto ha de pasar ya me dirán como estar mejor preparado para reclutaros forzosamente a todos.
 
Volver