Brvtal. Video en Odessa de ucro que consigue escapar del reclutamiento y secuestro de los zelenskitos. La gente acude en su ayuda

me gusta la fruta.


Rusia perpetró su ataque del lunes a las inmediaciones de un edificio histórico de Odesa conocido como ‘el castillo de Harry Potter’ con un misil Iskander cargado con munición de racimo, lo que hace pensar a la Fiscalía ucraniana que buscaba dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número posible de civiles ucranianos.

Civiles, si.
 
pues como Ucrania no "gane " la guerra, estos reclutadores ya pueden ir haciendo las maletas a otro continente.
Se tienen que estar creando unos odios brutales contra esa gente, secuestran a hombres/chicos para mandarlos al frente, y fijo, que aceptando sobornos bastante elevados, tanto de los jefes como de los que mandan al matadero.

Añadir, que para realizar ese trabajo, hay que estar hecho de una pasta especial, no se si eran antes militares o policia...
En España, si se diese el caso, entiendo que seria la policia local/autonomicas los que hiciesen ese papelon...
 
pues como Ucrania no "gane " la guerra, estos reclutadores ya pueden ir haciendo las maletas a otro continente.
Se tienen que estar creando unos odios brutales contra esa gente, secuestran a hombres/chicos para mandarlos al frente, y fijo, que aceptando sobornos bastante elevados, tanto de los jefes como de los que mandan al matadero.

Añadir, que para realizar ese trabajo, hay que estar hecho de una pasta especial, no se si eran antes militares o policia...
En España, si se diese el caso, entiendo que seria la policia local/autonomicas los que hiciesen ese papelon...
@Notrabajo34 es un aspirante a esbirro de esos. roto2
 
Como para que te pille allí trasladado trabajando. Te enganchan igual. Pero hay una cosa que se ve. Al final uno le empuja como diciendo venga lárgate.
 
Muy pronto espero ser uno de estos reclutadores, aunque creo que debere coger algo de peso ya que ahora mismo tengo cuerpo de atleta pero no suficiente fuerza para coger a gente del pescuezo y meterla en camiones de estos.

Debo coger mas masa muscular y estar menos definido que ahora.

Aunque si hacemos equipos de reclutadores yo puedo ser lanzado tras los que intentan correr, esto se hace de tal manera que corro tras el pero no le doy alcance nunca para ir reventandolo y cansandolo, cuando ya este echo cosa y no se pueda mover llegan los refuerzos mas fuertes y lo meten del pescuezo a la camioneta y para el frente....

No se, imagino que como muy pronto esto ha de pasar ya me dirán como estar mejor preparado para reclutaros forzosamente a todos.

¿Reclutador? Si los ninis como tú, seréis los primeros en ir al frente, en una supuesta guerra.

Eres nini, hombre, español, no tienes hijos, cuarentón, no tienes contactos, no eres rico, ¿o te piensas que por tener 3 pisos cuéntame en Granada te vas a librar? ¿Sabes quien se queda los pisos sino hay herederos?

Literalmente, eres el prototipo perfecto para que te envíen al frente meparto:
 
pues como Ucrania no "gane " la guerra, estos reclutadores ya pueden ir haciendo las maletas a otro continente.
Se tienen que estar creando unos odios brutales contra esa gente, secuestran a hombres/chicos para mandarlos al frente, y fijo, que aceptando sobornos bastante elevados, tanto de los jefes como de los que mandan al matadero.

Añadir, que para realizar ese trabajo, hay que estar hecho de una pasta especial, no se si eran antes militares o policia...
En España, si se diese el caso, entiendo que seria la policia local/autonomicas los que hiciesen ese papelon...
Creo que ya hubo una historia de un tío que volvió del frente y se acordó de quien fue su reclutador, y le dio su merecido pero no lo recuerdo bien.

En localidades no muy grandes pongamos 300k personas no debe de ser muy descabellado llegar a conocer de manera directa o indirecta (conocidos en común …) a algún reclutador.

Ya no se si los reclutadores los destinan a regiones diferentes de sus lugares de origen
 
Muy pronto espero ser uno de estos reclutadores, aunque creo que debere coger algo de peso ya que ahora mismo tengo cuerpo de atleta pero no suficiente fuerza para coger a gente del pescuezo y meterla en camiones de estos.

Debo coger mas masa muscular y estar menos definido que ahora.

Aunque si hacemos equipos de reclutadores yo puedo ser lanzado tras los que intentan correr, esto se hace de tal manera que corro tras el pero no le doy alcance nunca para ir reventandolo y cansandolo, cuando ya este echo cosa y no se pueda mover llegan los refuerzos mas fuertes y lo meten del pescuezo a la camioneta y para el frente....

No se, imagino que como muy pronto esto ha de pasar ya me dirán como estar mejor preparado para reclutaros forzosamente a todos.

Ojalá te toque venir a por mi el primero, que también seré tu último intento, pedazo de perro.

Te voy a meter un buen bowie a la altura de las narices y te lo voy a sacar en la garganta, de una sola tajada.
 
Los reclutadores deberían ser linchados por la gente.

Si alguien quiere ir al frente debe ser voluntario. Si hay que forzar a la gente es porque la guerra no es existencial ni responde a los intereses de la gente sino de la élite política o extranjera. Y curiosamente esa élite es la que no va al frente ni ellos ni sus familiares y amigos.

Si los ucranianos supieran que esta guerra fuese para defender su país de la oleada turística de alguien que quiere acabar con ellos no dudarían ni un segundo ni huirían. No haría falta reclutarles.

Pero los ucros no son simples y saben que los nazionalistas han estado tirando bombas al Donbass durante casi 10 años hasta que Rusia ha dicho Basta, y claro ahora viene Paco con las rebajas y los mismos botarates que han creado este problema ahora quieren obligar a la gente a ir al frente a morir. Que vaya su querida progenitora.

Mi apoyo a todos los ucros que dan la espalda al gobierno corrupto de Cocalensky
 
yo creía que durante las guerras se pasaba hambre, pero esos ucranianos están bien "hermosos" (como dirían nuestras abuelas)
 
Muy pronto espero ser uno de estos reclutadores, aunque creo que debere coger algo de peso ya que ahora mismo tengo cuerpo de atleta pero no suficiente fuerza para coger a gente del pescuezo y meterla en camiones de estos.

Debo coger mas masa muscular y estar menos definido que ahora.

Aunque si hacemos equipos de reclutadores yo puedo ser lanzado tras los que intentan correr, esto se hace de tal manera que corro tras el pero no le doy alcance nunca para ir reventandolo y cansandolo, cuando ya este echo cosa y no se pueda mover llegan los refuerzos mas fuertes y lo meten del pescuezo a la camioneta y para el frente....

No se, imagino que como muy pronto esto ha de pasar ya me dirán como estar mejor preparado para reclutaros forzosamente a todos.

Tu que no has trabajado en tu vida vas a reclutar a un tío hasta los bemoles de currar. Te mete una leche que desapareces. Y eso lo mínimo.
 
Volver