[BRVTAL] Mas de medio millon de pensionistas cobraran mas de 3.000 Euros mensuales (x14 pagas) a partir de Enero

Se considera modelo de negocio raptar a un jubilado de esos y tenerlo a cuerpo de rey en la casa mientras se dispone de su pensión?
Para un amigo que tiene esa inquietud
 
Lo que hay que recortar es el precio de la vivienda y el cuello de los rentistas y de los CMs
 
Funcionario: Haber estudiao.
Pensionistas: Haber cotizao.
Remeros: Estoy amargao.

Los funcionarios, el 70% no han hecho ni un examen, los pensionistas, el 70% o no se merecen la pensión que tienen, o la pillaron engañando médicos, y los remeros... o se espabilan, o los espabilan.

Y bueno, esperar, que esos no son los únicos que cobran. Como tengas chiquillos no haces ni el güevo, y como seas familia numerosa, agárrate... Eso entre otras muchísimas ayudas más que existen. Ve y di que eres divorciada, que tu mario te zumba, que...

Bueno, y por lo menos, para españoles, que te enchufen para calentar una silla, o que engañes al médico para vivir, mira... el sueño de todo el mundo, pero, y lo neցros, los jovenlandeses y venezolanos, dónde los dejamos? Todos cobrando. He puesto venezolanos, porque de latinoamérica son los únicos que tienen trato especial en España.

Aquí solo para ellos tienen una asistenta social, los demás a cualquier puerta, pero para ellos, una sola.

leche ahora cuando le den la nacionalidad a medio continente. Virgen divina... Están todos mirando a ver qué pueden sacar de España. Por lo pronto, el que tenga más de 65 años ya está arreglando la no contributiva, y el que tenga dinero para un billete y tenga una enfermedad grave o haya que operarlo, se viene flechado.

El que todavía no crea que se están cargando España queriendo -encima sin ninguna resistencia-, que vaya y le den choques de cardiazol.

No sé quién puede tener una paga de 3.000 merkels al mes, cuando mi agüelo se pegó 40 años en RENFE, y con 99 años cobraba 1.100 eurazos hace siete años. Ya murió.

No sé de dónde salen esos cachos de pagas. Bueno, me lo imagino...
 
Última edición:
Así es. Muchos de los clientes que tuvimos en la empresa en la que estuve durante años eran médicos, jueces, profesores universitarios etc ya jubilados que compraban buenas viviendas para reformarlas a fondo con calidades muy altas, y la razón no era invertir, la razón muchas veces era ceder su vivienda o la que habían comprado a sus hijos, que no tenían el nivel de vida y de sueldos de sus padres y así quitarles la losa de la hipoteca.

Es bastante común, además la gente que cobra esas pensiones por lo general ha tenido unos ingresos que le permiten tener bastante patrimonio acumulado.

Por eso a mi me da la risa cuando la izquierda habla de redistribución intergeneracional y se queja de la acumulación de riqueza de los "ricos", cuando ese efecto se da principalmente en sectores privilegiados que han vivido del Estado toda la vida.
 
Se va a quedar un pais de querida progenitora
 
Yo limitaría las pensiones a partir de los 75 años.

No tiene sentido hacer transferencias de renta tan altas a jubilados, cuando a su vez hay gente en edad de trabajar que no puede pagarse un piso.

Y lo de ahora es una broma a cuando dentro de 10 años hayan el doble de pensionistas y cada vez cobrando más (pq muchas mujeres mayores no trabajaron pero las boomers si)
 
Así es. Muchos de los clientes que tuvimos en la empresa en la que estuve durante años eran médicos, jueces, profesores universitarios etc ya jubilados que compraban buenas viviendas para reformarlas a fondo con calidades muy altas, y la razón no era invertir, la razón muchas veces era ceder su vivienda o la que habían comprado a sus hijos, que no tenían el nivel de vida y de sueldos de sus padres y así quitarles la losa de la hipoteca.

Es bastante común, además la gente que cobra esas pensiones por lo general ha tenido unos ingresos que le permiten tener bastante patrimonio acumulado.

Por eso a mi me da la risa cuando la izquierda habla de redistribución intergeneracional y se queja de la acumulación de riqueza de los "ricos", cuando ese efecto se da principalmente en sectores privilegiados que han vivido del Estado toda la vida.
Conozco profesores que han comprado casa cada hijo, en algún caso a cada uno de los 3 hijos que han tenido.
 
Tío, eres simple. Deja de hacer el ridículo xfa. Nadie ha pagado lo que va a cobrar, ni de lejos.

Necesitamos más Pfizers. Si no el tren va a descarrilar irremediablemente.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Tú eres de esos demorados que creen que 166 pesetas de hace 40 años son 1 euro.

Que orgullo para tus padres...
 
Los pensionistas cobrando más de 3000 euros algunos y mas de 3.500.000 de funcionarios, ( 500.000 mas que hace 15 años), y todo esto se paga esquilmando a la gente y endeudandose sin parar... En fin España es que no va a ser interesante ni para pasar las vacaciones.
 
Volver