[BRVTAL] Mas de medio millon de pensionistas cobraran mas de 3.000 Euros mensuales (x14 pagas) a partir de Enero

Habiendo inflación casi todo se supera por primera vez en la historia.
 
3000 netos en Madrid/Barcelona es un sueldo razonable, casi espartano, teniendo en cuenta el coste de la vida, en especial la vivienda. El problema es que se considera 3000 euros un salario de la leche y tener que trabajar los dos como algo normal.

Lo peor no es que haya parásitos que ganen eso -que no digo que sea bueno- lo que no puede ser es que creáis que 3000 euros de cosa está de querida progenitora.
Es que no son 3000 netos lo que cobra un jubilado con la pensión máxima. Mi padre la cobra y es un poco más de 2200 euros. En 14 pagas.
 
Ponte tú y tu parienta a cotizar el máximo durante 35 o 40 años y luego me dices si es justo o no. Que te igualen con los que casi no han trabajado o han ido de paguita en paguita

Lo primero, es que ellos no han cotizado en esas condiciones. Algunos lo hicieron incluso en pesetas.

Lo segundo, a mí, que estoy cotizando en esas condiciones, me están diciendo con 41 años que ahorre, que yo no voy a tener nada, o no sé qué de jubilarse con más de 70.

En fin, yo creo que la estafa es palmaria.
 
Justo el otro día pedían los langostos en una mani la redistribución de la riqueza. Se me ocurre que podrían repartir las pensiones equitativamente entre los jubilados.

Miles de personas reclaman el reparto de la riqueza ante el empobrecimiento de los trabajadores y pensionistas

  • Los manifestantes piden un salario mínimo de 1.400 euros y unas pensiones mínimas de 1.080 euros

Miles de personas reclaman el reparto de la riqueza
 
Lo primero, es que ellos no han cotizado en esas condiciones. Algunos lo hicieron incluso en pesetas.

Lo segundo, a mí, que estoy cotizando en esas condiciones, me están diciendo con 41 años que ahorre, que yo no voy a tener nada, o no sé qué de jubilarse con más de 70.

En fin, yo creo que la estafa es palmaria.
Pues ya sabes pq un ilegal o mena o paguitero extranjero te está robando tu pensión?.
 
Es que no son 3000 netos lo que cobra un jubilado con la pensión máxima. Mi padre la cobra y es un poco más de 2200 euros. En 14 pagas.

Ah, pues no sé, en google pone esto:

"Para 2022, la pensión máxima se sitúa en los 2.819 euros y la mínima será de 890 euros, sin perjuicio de las pagas extraordinarias que se reciban, ya que la cuantía también entrará dentro de este límite."

A ver, eso es lo que pone ahí.

En la página de la seguridad social, si entras con el certificado digital, te calculan lo que vas a cobrar tú, según lo que llevas cotizado por ahora, es decir, te hace una estimación si sigues así, pudiendo mejorar o empeorar.

Lo que dice el OP será entonces 'la especial'.
 
Ah, pues no sé, en google pone esto:

"Para 2022, la pensión máxima se sitúa en los 2.819 euros y la mínima será de 890 euros, sin perjuicio de las pagas extraordinarias que se reciban, ya que la cuantía también entrará dentro de este límite."

En la página de la seguridad social te calcula lo que vas a cobrar tú, según lo que llevas cotizado por ahora, es decir, te hace una estimación si sigues así, pudiendo mejorar o empeorar.

Lo que dice el OP será entonces 'la especial'.
Bruto, no neto. Siempre hay que ver la letra pequeña en todo lo que explica la SS. Neto es un poco más de 2200 euros.
 
Claro, campeón.
O sea, un tipo cotizando más de 40 años ha pagado menos que los15 o 20 años que va a cobrar. Verdad?
Lo del precio actualizado del dinero, ya si eso, para otro año, eh?
Que nivel...
Tío, eres simple. Deja de hacer el ridículo xfa. Nadie ha pagado lo que va a cobrar, ni de lejos.

Necesitamos más Pfizers. Si no el tren va a descarrilar irremediablemente.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Es que no son 3000 netos lo que cobra un jubilado con la pensión máxima. Mi padre la cobra y es un poco más de 2200 euros. En 14 pagas.
De mientras un joven hezpañol menor de 30 o esta en el pero o cobrando 900 euros jajajajaja

De mientras en países como EEUU o Alemania los jubilados empaquetando la compra en el supermercado o recogiendo botellas de vidrio en la calle jajajaja

Hezpaña ese país fallido que roba el futuro a su jóvenes para que los viejos langostones les voten
 
La maxima la cobran el 1,03%. Pero pensiones muy cercanas a la maxima, son alrededor del 6%. Por eso son mas de medio millon (en realidad cerca de 600.000). De todas formas ya he cambiado el titulo del hilo para que no haya confusion.

Perfectamente lo puedes volver a cambiar pues en realidad la máxima en 2022 son 2200 euros de cosa como máximo (2819 brutos) y la mínima 890 brutos, quedando así:

Quien trabajó toda su fruta vida como un cabrón se dará con un canto en los dientes si le quedan 2000 euros de cosa, siendo bastante más común no llegar ni a 1500 o incluso ni a 1000.

Esto para los que ya trabajaron. Si el que tienes que trabajar eres tú, entonces ya no quieras ni saber la que te espera.

Sin embargo, seguirá habiendo badulaques que piensan que 'la gente no quiere trabajar' que los salarios están bien así, que a ver cuánto quiere ganar la gente, que si se pienssa que el dinero crece de los árboles, que cómo le van a pagar 3000 euros a nadie por trabajar en Madrid, que quieren que les regalen las cosas, que son unos manirrotos y que si no tienen una vivienda ya pagada es porque se gastan el dinero en viajecitos y en un iPhone, a pesar de que el sueldo moda en Madrid es de 1500 euros, los alquileres 1000 y un piso de cosa de 70m2 300-500,000 o más sin despeinarse.

El precio de la vivienda es por la oferta y la demanda y los precios son los que la gente puede pagar pero por los narices, que no hay más que badulaques.
 
Volver