[BRVTAL] Mas de medio millon de pensionistas cobraran mas de 3.000 Euros mensuales (x14 pagas) a partir de Enero

No vais a cobrar las vuestras porque se la están fumando ellos, delante de todo el mundo. En la fruta cara macho cabrío.

Nos están estafando delante de nuestras narices.
Yo hace tiempo que lo vi y desde entonces que no toco el remo para nada.

Que remen los paguiteros que para eso están viniendo.
 
No olvideis que quien cobra eso además es rico. Tiene zulos, inversiones, Teslas y viajecitos a tutiplen. Y como solo se juntan entre ellos, vienen de familias bien y sus parejas, con las que conviven, posiblemente tambien tengan situaciones similares. No digo yo que no se merezcan lo que tienen, pero quizas nosotros no tenemos porqué premiarlos, a balcón, con esa loteria que se montaron ellos. Con lo que arramblaron ya se bastan.

Gran parte, funcionarios de alto nivel, hijos de ricos de toda la vida.
 
No olvideis que quien cobra eso además es rico. Tiene zulos, inversiones, Teslas y viajecitos a tutiplen. Y como solo se juntan entre ellos, vienen de familias bien y sus parejas, con las que conviven, posiblemente tambien tengan situaciones similares. No digo yo que no se merezcan lo que tienen, pero quizas nosotros no tenemos porqué premiarlos, a balcón, con esa loteria que se montaron ellos. Con lo que arramblaron ya se bastan.

Gran parte, funcionarios de alto nivel, hijos de ricos de toda la vida.
Menuda película...
Solo te falta que son amachortinas y viven en el Caribe.
progenitora mía...
 
es que una pension, tiene que ser un seguro de una vejez digna, no para vivir a todo trapo.
Con los precios de hoy en dia, yo marcaria una pension minima del smi y maxima de 2x smi.

Con eso, se puede vivir sin penurias, y no ser un lastre para el resto de la.sociedad.

Y la mayor parte de jubilados, han tenido la suerte de vivir su vida laboral con inflaciones (de sueldo, no como la nuestra ahora), y justo cuando se jubilaron, estanflacion. Si le sumas que les pillo la ley de que solo contaban los ultimos 5 años, y las empresas grandes tenian costumbre de subir el sueldo esos años para premiarle la jubilacion...
 
Alguien podría explicarme que fue lo que hicieron para vivir a costa nuestra?

Leí un comentario hace tiempo de algo que hicieron a costa de la siguiente generación vivir con un tren de vida alto, pero no me enteré muy bien, alguien podría explicar?
 
Habrá parejas que, dos meses al año, se meterán en la saca 12.000 EUROS NETOS.

No me equivoco si digo que no hay un sólo cotizante del sistema que haya aportado como para percibir en esas condiciones durante 20 o 25 años (atendiendo a la esperanza de vida). Ni uno sólo.
 
Lo siento, llegas tarde. Los que cobran eso son en su mayoría gente sin titulación que trabajaron en cajas de ahorros. Hicieron patrimonio inmobiliario del que se iban enterando en el trabajo y además les apañaron unas buenas pensiones... Cosa que tú no vas a tener en la vida
Y prejubilados desde los 50 y pocos.
Ya quisieran los funcis haber vivido como los de las cajas
 
El 50% -cifras oficiales del INE- de la población activa no trabaja. ¿De qué creéis que viven?

Unos malviven con sus padres en casa de sus padres.
Otros están estudiando, pagan los padres.
Los hay que invierten el dinero de sus padres y viven en casa de sus padres, con o sin sus padres, pero el piso lo han pagado los padres y el dinero para invertir también.
Hay quien hasta trabaja y ha pedido una hipoteca, la entrada se la han dado los padres y muchas de las cuotas las pagarán también los padres.

Como a mí y a otros más de 300,000 cada año como yo no nos sale de los narices trabajar para un rentista, ni para sus padres, (ni para el cabrón del padre ni para la fruta de su progenitora), tendréis que apañároslas con los préstamos del BCE, a cambio de más gente de jovenlandia, más feminismo y más ecologismo, más inclusividad y más diversidad.
 
Volver