bruuuutal video,La perturbadora verdad sobre el consumo de aceites vegetales (¡Es PEOR de lo que piensas

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Dice MAMARRAXIO que el hombre no tiene garras y tal y que las armas son algo reciente (algo así, como me tiene en ignorados hablo de memoria). Muestra su ignorancia, una vez más, puesto que los antecesores del hombre ya usaban herramientas, así que de algo reciente, nada.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.036
Reputación
3.172
Hace años los malos eran los bemoles y la sal. Ahora es el turno del azucar y lo cojonudo es la grasa animal

Va por modas y los hay que se sacan una pasta vendiendo libros y haciendo videos de youtube por el camino
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.511
Reputación
13.602
Tres apuntes sobre este tema, útiles para otras discusiones científicas y de salud
  • Los expertos saben mas que nadie y viven profesionalmente de investigar estos temas. Además tienen todos los incentivos para dar un golpe sobre la mesa y poner todo patas arriba. Cuando el conocimiento sólidamente asentado es puesto en duda por alguien, en un 1% de los casos ese alguien es parte de una legítima revolución en el entendimiento de la materia. En el 99% de los casos restantes, o es un científico mediocre o un charlatán
  • Siendo el organismo humano tan complejo, cualquier explicación o intervención sencilla de gran calado es una estafa. Cuánto mas sencilla y mas problemas arregle, mas estafa es. Por ejemplo, tomar un compuesto químico simple o seguir una dieta para modificar el ph sanguíneo (sic), combatiendo toda clase de enfermedades desde la diabetes hasta el cáncer pasando por el glaucoma o el ELA
  • Cualquier frase reescribible como "X problema de salud no para de incrementarse desde hace un siglo" no significa nada. La medicina moderna no tiene un siglo y ahora se hacen muchos mas estudios epidemiológicos grandes que antes. La enfermedad de Crohn no para de extenderse desde hace 90+ años probablemente debido a mas de una razón pero la fundamental es que fue documentada por primera vez en 1932. Antes la gente se moría de "una calentura" o tras sufrir un "enfriamiento de riñones". Así tal cual de puño y letra del médico en el certificado de defunción.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Tres apuntes sobre este tema, útiles para otras discusiones científicas y de salud
  • Los expertos saben mas que nadie y viven profesionalmente de investigar estos temas. Además tienen todos los incentivos para dar un golpe sobre la mesa y poner todo patas arriba. Cuando el conocimiento sólidamente asentado es puesto en duda por alguien, en un 1% de los casos ese alguien es parte de una legítima revolución en el entendimiento de la materia. En el 99% de los casos restantes, o es un científico mediocre o un charlatán
  • Siendo el organismo humano tan complejo, cualquier explicación o intervención sencilla de gran calado es una estafa. Cuánto mas sencilla y mas problemas arregle, mas estafa es. Por ejemplo, tomar un compuesto químico simple o seguir una dieta para modificar el ph sanguíneo (sic), combatiendo toda clase de enfermedades desde la diabetes hasta el cáncer pasando por el glaucoma o el ELA
  • Cualquier frase reescribible como "X problema de salud no para de incrementarse desde hace un siglo" no significa nada. La medicina moderna no tiene un siglo y ahora se hacen muchos mas estudios epidemiológicos grandes que antes. La enfermedad de Crohn no para de extenderse desde hace 90+ años probablemente debido a mas de una razón pero la fundamental es que fue documentada por primera vez en 1932. Antes la gente se moría de "una calentura" o tras sufrir un "enfriamiento de riñones". Así tal cual de puño y letra del médico en el certificado de defunción.
Respecto a esto:
"Siendo el organismo humano tan complejo, cualquier explicación o intervención sencilla de gran calado es una estafa"

Hombre, depende. A menudo al curar una enfermedad, multitud de síntomas dispersos y aparentemente de causas distintas, desaparecen.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
958
Reputación
1.110
To está bueno de joven me bebía 7 cubatas y al día siguiente me comía un cochino entero por los pies sin problema. Hoy ,muchos años después me cae mal hasta una lata de atun. Ni es el aceite ni es la grasa,es la fruta edad la q te mata
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
606
Reputación
1.805
Dice MAMARRAXIO que el hombre no tiene garras y tal y que las armas son algo reciente (algo así, como me tiene en ignorados hablo de memoria). Muestra su ignorancia, una vez más, puesto que los antecesores del hombre ya usaban herramientas, así que de algo reciente, nada.
No existe la intolerancia a la carne.Se da de manera rara y se pasa con el tiempo.

Sin embargo intolerancias a vegetales,frutas,legumbres,cereales,etc...las hay a puñados.Provocan muchos gases e inflamaciones.

Para mi es LA SEÑAL.Ya cada uno que haga lo que le salga de las narices y se aguante la salud como quiera.

Yo lo tengo claro.90% productos animales y el 10% resto arroz,patatas o alguna tostada de pan con jamon y tomate porque me chiflan.La verdura y la fruta no la huelo desde que Calvopez aun tenia melena.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.994
Reputación
26.726
Cualquiera de nosotros puede comprobar la maldad de los aceites vegetales:

Tomar una mañana en ayunas y sin acompañar de ningún otro alimento (cero tostadas de pan, café , leche, etc, nada) sólo agua.
Un dia: 50g. de mantequilla.
Otro día: 50g. de AOVE (tu preferido)

Esperar 2 horas y escuchar lo que dice el sistema digestivo.

Si se hace con 100g de cada producto los resultados serán mas "concluyentes" roto2

PD: mejor hacerlo un día de fiesta...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.353
Reputación
49.366
El aceite de girasol lo que no hay que es usarlo más de dos veces , si fríes unas pastas fritas o cosas así tortilla vale para otra vez siempre que lo filtres luego ya para tirar , por eso lo dolido son las freidoras que llevan tiempo el aceite sacando toda la hez
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.312
Reputación
31.738
Los infartos y repentinitis de los últimos cuatro años, que se han multiplicado exponencialmente, es por el grafeno. Cualquier cosa les vale con tal de encubrir lo del grafeno, pero tienen un problema, está a la vista de todos, basta con mirar a través de un microscopio baratero, y luego consultar minimamente un poco de literatura científica de la década pasada, para tirarles abajo todos sus relatos "científicos".
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.425
Reputación
47.657
Me sienta genial desayunar DOS bemoles flotando en AOVE cada mañana, más sabiendo que hay millones de sojaprogres comiendo alpiste

el crecimiento de las enfermedades crónicas en las ultimas décadas correlaciona con el incremento de alimentos de origen animal, incluidas grasas.

No parece ser muy saludable consumir mucha grasa en la dieta, pero la grasa de origen vegetal no correlaciona con infartos y otros problemas cardiovasculares como sí lo hace la grasa y la proteína de origen animal (el exceso de saturada, principalmente, y el colesterol dietético).

Una dieta con cierto porcentaje de grasa, aunque sea vegetal, es cierto que desmadra el ratio omega 6: omega 3, pero nada más.

Lo de que son veneno y demás exageraciones, es como lo de comparar el azúcar con la cocaína, cuando el veneno, si alguno, es la proteína de origen animal. De esto ya no hay duda alguna, simplemente marean la perdiz, pero la evidencia está más que establecida.
La leche materna también es de "origen animal"

"se correlaciona", ¿cómo? También "se correlaciona" la miocarditis con el cuento climático. Seamos serios. El hombre es un apex predator y como tal se alimenta de carne desde que el mundo es mundo, como otros cientos de especies de mamíferos. Es evidente que estará más sano un perro alimentado a base de casquería, manteca y huesos que uno que solo toma pienso de supermercado.

Te lo compro para alimentos PROCESADOS de origen animal como la leche UHT (caldo muerto), extrusionados de carne (aditivos con E-666), jamones ultrasalados con nitriros, Mcdonalds... o ciertas carnes provenientes de animales ultravacunados/hormonados en intensivo con toxinas, pero ni de coña es perjudicial comer carne buena de calidad

Sobre la grasa sólo diré que EL COLESTEROL es la base para GENERAR HORMONAS sensuales, como la testosterona o los estrógenos. Las grasas animales son imprescindibles en la dieta
 
Última edición:

Direct

Madmaxista
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
499
Reputación
672
Cada vez más sedentarios.
Cada vez más hez en tu cocina.
Cada vez más encerrados en casa.


Come como lo harían hace 1000 años.
Muevete más.
Sigue al sol.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.710
Reputación
53.467
Lugar
Madridlandia
minuto 22.47,el infarto nunca se habia visto hsta 1912,en 1930 era la primera causa de muerte
hasta 1900 el 99% era grasa animal en usa

¿Y cuál era la esperanza de vida de EE.UU. en 1890? Entonces la gente moría de tuberculosis y enfermedades infecciosas. Los países más importantes no eran los yanquis, sino Europa Occidental, especialmente R.U., Alemania, Francia.

Los cambios desde entonces no han sido sólo dietéticos, sino de drojas, tabaco, alcoholismo, estrés, injusticias psicológicas continuas (sociedad artificial orweliana y demoníaca), contaminación ambiental y en la comida (microplásticos, metales pesados, radiación ionizante y no ionizante), etc.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.531
Reputación
6.357
los aceites vegetales -salvo el de oliva- que se han introducido en las últimas décadas es de lo más destructivo que existe, es evidente que esa es la causa junto con el uso de diversidad de jarabes, azúcares, etc

cuando alguien se ceba con hamburguesas con carne procesada, con su hez pan, sus hez patatas fritas en hezceites... está dañándose la salud, cosa que no sucedería si se metiera su filete de entraña, solomillo o lo que fuere frito con una grasa como Dios manda

no te dejes taladrar el cerebro por el timo vegetariano, anda y mira por tu saluc
Llevo quince años lo menos estudiando nutrición, viendo ambos lados, y la ciencia solo está de uno, me he curado de un problema de salud muy grave del cual estuve a punto de morir con dieta crudivegana baja en grasas.

El engaño es la dieta de las últimas décadas que ha sido posible gracias a los frigoríficos y a la ganadería intensiva, que no es la dieta tradicional de ninguna parte de españa. Los alimentos de origen animal son caros de producir, más en economías locales poco más que de subsistencia con animales no seleccionados y sin hormonas para que den más leche, engorden más o den más bemoles.

Es cuando se dejan las dietas tradicionales basadas en plantas que comienzan las enfermedades crónicas de afluencia en todos los países a medida que se industrializar y con ello su producción alimentaria.