Brutal paliza a un hombre para robarle el reloj en el Raval

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.936
Reputación
20.329
JAJAJAJAJA

ME parto de risa Y ME ALEGRO. OJALA SE LO HUBIERAN CARGADO.

ES LO QUE MERECE ESTA SOCIEDAD DE me gusta la fruta alubios amaNEGROS. QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA IDEOLOGIA A FONDO
Oye que yo vivo cerca y muchas veces he de pasar por ahí.
A ver qué culpa tengo yo....
De hecho hubo una encuesta que votamos miles de barceloneses y más del.90% estamos a favor de la expulsión de pagapensiones delincuentes reincidentes.
Si.hubiera un referendum vinculante seguro ganaría que se largaran.
El problema es que mucha gente no vota derechas y las "derechas" que votan están a favor. De hecho lonprimero que se aprobó por unanimidad del 100% de partidos con representación en Cataluña sin llevarlo.ennsus programas fue la total prioridad para los Menas
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.480
Reputación
8.504
Cómo era lo que cantaban...
Españoles noooo, refugiados siiiii... Era así?
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.936
Reputación
20.329
Y dale.
En Barcelona el verano pasado hubo manifestaciones en varios barrios contra los delincuentes reincidentes.
Y fue esos días cuando se hizo una encuesta entre miles de barceloneses en que más del 90% votó a favor de la expulsión de los pagapensiones delincuentes reincidentes. Pero esas manifestaciones no aparecieron en los medios ni se promovieron como sí se hace con otro tipo de manifestaciones. Seguro que si se les hubiera dado el bombo que a muchas otras habría participado más gente. Porque de espontáneas nada ninguna de las manifestaciones famosas que cuentan todas con financiación.
Estas de vecinos sí son reales. O cuando se juntan vecinos para echar a delincuentes de su barrio y si hablan es solo porque acuden contramanifestantes a proteger a los delincuentes.
 

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
La gente vota izquierda y luego se escandaliza con las cosas de la izquierda. roto2
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.441
Reputación
35.748
A ver si algún día intentan asaltar a algún campeón (o campeona) de karate y les revientan los morros.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.864
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
Esta cuenta de twitter @BCNHelpers han sido los que han empezado a grabar y publicar estas agresiones de jovenlandeses/sudamericanos/etc. y a uno de ellos le ha costado el puesto de trabajo al currar para una empresa de servicios que daba servicio al ayuntamiento de Barcelona. El que quiera rascar, que rasque.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.936
Reputación
20.329
Es que debería haber un partido de izquierdas que defendiera a los españoles y a la gente de bien. No existe esa opción. Y ¿qué pasa con la mayoría de españoles que sería tradicionalmente anti inmi gración masiva y de izquierdas?
La mayoría de personas es pobre y aunque en algunas cosas coincide con partidos como VOX no lo hace en muchas otras.
Eso se solucionaba con referéndums vinculantes.
No hay ni un solo partido que defienda cosas que concuerden con la mayoría de españoles:
la mayoría no es monárquica, ni pro dinero público para tauromaquia, ni pro separatismos, ni pro inmi gración masiva, está pro suprimir el Senado, embajadas autonómicas, exceso de políticos... ¿qué partido apoya a la mayoría de españoles? Ninguno, por tanto no hay democracia.Y como hay tantas incompatibilidades en partidos con lo que se votaría en referéndums pues mejor que haya referéndums. Para colmo los partidos hablan de unas cosas pero a la hora de la verdad priorizan otras o pactan con otros y nada que ver con lo que les votaron.