Brutal paliza a un hombre para robarle el reloj en el Raval

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.419
Reputación
20.607
podia ser peor, una señora mayor la tiran asi y la dan el pasaporte.

gracias progres HIJOS DE LA GRAN fruta

VOLEM ACOLLIR, SON ELS MILLORS, VIENEN A PAGAR LAS PENSIONES Y HACER LOS TRABAJOS QUE LOS ESPAÑOLES NO QUIEREN.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.506
Reputación
15.745
El reloj, el IMV... Que no les falte de nada a los marrones
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
[VÍDEOS] Brutal paliza a un hombre para robarle el reloj en el Raval
Mossos d'Esquadra detienen a los cinco asaltantes tras golpear en reiteradas ocasiones a la víctima en el centro de Barcelona

[VÍDEO] Brutal paliza a un hombre para robarle el reloj en el Raval

Como nadie lo dice lo diré yo: Les hemos fallado. Los marrónidos son buenos, pero la perversa sociedad occidental los ha transformado. Habrá que aumentarles el número de paguitas a ver si se tranquilizan.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Según se puede leer, es un extranjero turista/residente, aparentemente occidental que paseaba con su mujer, atacado por mercenarios jovenlandeses con renta de reinserción para robarle a plena luz del día.

Mientras tanto, pululan por el foro cientos de mensajes invent de CMs echemongos, diciendo que España es un país racista y que los jungleros de bajo CI no quieren volver de vacaciones.

Hijoputas como Armando la subida de peso me recuerdan a esos nazis o soviets colaboracionistas que "no sabían nada y sólo cumplian ordenes". Eso si, fueron los primeros en apuntarse al movimiento, con una sonrisa y cobrando por ello.
Armando la subida de peso es un Latinoamericano indigenista.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.514
Reputación
16.878
Marronidos y jovenlandess, bonito futuro espera a occidente con tanta gente dentro de sus fronteras.

La próxima WW, ya sabemos como va a ser
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.180
Reputación
17.823
"Tentativa de robo".

En cambio si el pobre hombre se hubiese defendido y tumbado a un par antes de sucumbir tendría a toda la mugrez encima, y para colmo le procesarían por intento de homicidio.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
JAJAJAJAJA

ME parto de risa Y ME ALEGRO. OJALA SE LO HUBIERAN CARGADO.

ES LO QUE MERECE ESTA SOCIEDAD DE me gusta la fruta alubios amaNEGROS. QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA IDEOLOGIA A FONDO
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
"Tentativa de robo".

En cambio si el pobre hombre se hubiese defendido y tumbado a un par antes de sucumbir tendría a toda la mugrez encima, y para colmo le procesarían por intento de homicidio.
Es lo que votais, pues ninguna pena