Brutal paliza a un hombre para robarle el reloj en el Raval

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
¿Barcelona sin turistas se ha vuelto más peligrosa todavía? Parece que las ratas luchan por migajas


En el Raval deben ir como pollos sin cabeza; un festival. Dominado por filipinos, mafias dominicanas y narcopisos, y muchos otros que viven de robar y de cobrar en oscuro. Cuidado porque este verano al no poder cazar a guiris irán a por los de aquí que sencillamente quieran tomar algo o ir de compras.
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Miles de extranjeros han visto esta imagenes y ya no vendrán a Barcelona de vacaciones.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ha habido situaciones peores y han seguido viniendo igual, la ciudad es un puñetero parque de atracciones para los guiris, no para vivir. Poco queda de esa Barcelona de los Juegos Olímpicos, ahora está infestada de maleantes
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.667
Reputación
40.403
Eso le pasa por ir de vacaciones a Caspaluña.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.644
Reputación
55.290
izquierda y sus consecuencias. Yo no pienso ir, ellos que disfruten lo votado.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Qué malpensados...

Parece más bien un turista borracho que molestaba a los viadantes con su comportamiento y estos le han recordado amablemente que está en un país extranjero..
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.112
Reputación
12.557
Se nota que en Qatarluña aún están en fase 2, porque sólo van 5 contra 1.

¿Para cuándo la vuelta a la normalidad? Así no hay quién dé un mínimo de calidad al servicio!!
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.888
Reputación
5.898
Creo que estos marronidos simplemente le estaban preguntando de manera pacífica si podía enseñarles como cobrar el ingreso mínimo vital. Ya sabéis, no al racismo y demás insensateces de esas.