BRUTAL ("no prisoners taken") texto sobre causas quiebra FAGOR (impublicable en mass cosa, recogid

Es seguro que son varias las causas que han llevado a la desaparición de la Fagor.

Una de ellas, nada desdeñable : poner en el mercado productos caros y de mala calidad.

A mi lo que me joroba es que se hayan despedido encalomandome una cosa frigorífico que en tres años no me ha dado más que problemas: justo acabarse la garantía se funde la placa de control que me supone el desembolso del 30% por ciento del valor del aparato, las juntas de las puertas ya están cuarteadas y desde el primer día vibra y es ruidoso de narices y en ocasiones, por la noche especialmente, mete unos crujidos que te los pone de corbata.

Cuando empezó a darme problemas, hice un rastreo por internet del modelo mio, tarde cinco minutos en darme cuenta que me habían timado: era un cascajo con problemas de averías generalizados.

SI hubiera hecho la búsqueda antes, me hubiera ahorrado una buena pasta y un gran cabreo.

Ahora incluso cerrando, me han quitado el gusto de no comprarles ya jamás ningún producto.
 
Elena: relee el hilo, por favor. Te has metido en él cual elefante en cacharrería a cuenta de que un sacrílego ultraderechista ha osado señalar a la naturaleza humana como causante de la caída de una cooperativa. Naturaleza no encarnada en la figura de un gordinflón cliente con puro, chistera y anillo de sello sino encarnada en la figura de un "pobre currito" aburguesado, manirroto, acaparador y simplelhaba. Y ante tal escarnio iconoclasta te has prendido fuego. Y lo has hecho en el país en que cualquier pobre se iba a Punta Cana, se compraba un 4x4 nuevo para currar en la ciudad, especulaba con tochos, con sellos, con suelo, con preferentes, con plazas de taxi, con acciones y con paneles solares por poner unos pocos ejemplos

Estoy harto de leer en el foro a gente que llama vendido a SNB porque se niega a identificar como culpables absolutos y únicos del desastre a Botín, la duquesa de Alba y 4 mas. En las mentes de muchos foreros no cabe la idea de que la economía es tan compleja que parte del problema se deba a la imposibilidad de los humanos de tener una visión global de la misma. No quieren comprender que no sólo la carne del rico es débil: también lo es la del pobre. Su psique necesita a un conciliábulo de banqueros tramando el apocalipsis económico en una logia. Cualquiera que haya vivido y haya estado expuesto a las debilidades propias y ajenas sabe que el relato del hilo es perfectamente compatible con la naturaleza humana. Los curritos también pueden destruir su propia empresa

jorobar tio, buenisimo

Para enmarcar.
 
El escrito que has publicado rezuma maldad y mala baba contra los de siempre, contra los de abajo, los trabajadores.

No podía ser de otra forma...

De todas formas no se porqué tanta historia con lo de Fagor, buena parte del país se ha ido a la cosa desde el 2006, millones de familias desesperadas, y no pasa nada.

La gente esperando que esto "repunte" o "aguantando" que esto "pasa" pronto y podremos volver a jugar al Monopoly... :8:

6a00d8341bfb1653ef017ee3cb7dca970d-pi


Pero volvamos al punto clave... NO HAY DINERO REAL SUFICIENTE PARA DEVOLVER A LOS BANCOS LA DEUDA-DINERO CREADA MEDIANTE LA BURBUJA.

Fin de la historia. De ahí sale la masa creciente de pobres, de unos a otros saltando a la yugular para conseguir pagar antes que los demás los cromos de la estafa piramidal financiera.

Fin de la historia.
 
Última edición:
Elena: relee el hilo, por favor. Te has metido en él cual elefante en cacharrería a cuenta de que un sacrílego ultraderechista ha osado señalar a la naturaleza humana como causante de la caída de una cooperativa. Naturaleza no encarnada en la figura de un gordinflón cliente con puro, chistera y anillo de sello sino encarnada en la figura de un "pobre currito" aburguesado, manirroto, acaparador y simplelhaba. Y ante tal escarnio iconoclasta te has prendido fuego. Y lo has hecho en el país en que cualquier pobre se iba a Punta Cana, se compraba un 4x4 nuevo para currar en la ciudad, especulaba con tochos, con sellos, con suelo, con preferentes, con plazas de taxi, con acciones y con paneles solares por poner unos pocos ejemplos

Estoy harto de leer en el foro a gente que llama vendido a SNB porque se niega a identificar como culpables absolutos y únicos del desastre a Botín, la duquesa de Alba y 4 mas. En las mentes de muchos foreros no cabe la idea de que la economía es tan compleja que parte del problema se deba a la imposibilidad de los humanos de tener una visión global de la misma. No quieren comprender que no sólo la carne del rico es débil: también lo es la del pobre. Su psique necesita a un conciliábulo de banqueros tramando el apocalipsis económico en una logia. Cualquiera que haya vivido y haya estado expuesto a las debilidades propias y ajenas sabe que el relato del hilo es perfectamente compatible con la naturaleza humana. Los curritos también pueden destruir su propia empresa

Esto me lo digo yo a mí mismo al refelxionar sobre Economía, Política, Demografía, Sociología...la Realidad es tan compleja que NO PODEMOS saber en realidad qué está pasando.

Operamos con aproximaciones. Nunca hay que perderlo de vista.
 
Volver