BRUTAL: Mujer llama a Atresmierda denunciando que en ESPEJO PÚBLICO no llevan las mascaras puestas que marca el BOE

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
Es que no se pueden bajar estas joyas?
El puñetero twister me peta el movil coponn!
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Para bajar videos de Twitter entrais aqui:


Pegáis el enlace y luego le das al boton derecho y pones "guardar enlace como..."

En esta ocasión ya os hago yo parte del trabajo con el link generado aqui abajo. Dadle al boton derecho del raton y poned "guardar enlace como":


Desde el móvil no se como sería, supongo que mantener el dedo pulsado unos segundos en el enlace.

p.d. nada es mas facil, pinchas en este enlace:


y cuando estes viendo el video mantienes el dedo presionado y le das a "guardar video".
Gracias!!
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
¿Las cadenas de televisión tienen "Libro de Reclamaciones" o similar? Porque las llamaditas se las pasan por el forro, pero debe haber alguna manera de poner una reclamación legal.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.652
Reputación
7.726
¿Las cadenas de televisión tienen "Libro de Reclamaciones" o similar? Porque las llamaditas se las pasan por el forro, pero debe haber alguna manera de poner una reclamación legal.

Una reclamación tampoco, porque eso se lo pasan por los narices!.

Una denuncia sería lo mejor!!

Pero en cualquier caso, llamada telefónica, hoja de reclamaciones, denuncia o lo que sea es mejor que nada
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.923
Reputación
49.666
Una denuncia sería lo mejor!!
¿Una denuncia en base a qué? Yo en el artículo 6 de la Ley 2/2021 no veo nada que se les pueda aplicar y en el artículo 7 que trata sobre centros de trabajo no citan nada sobre mascaras. Más allá de recriminarles el "consejos vendo que para mí no tengo" no hay que se pueda hacer con estos mercenarios sinvergüenzas.