Brutal Las imágenes "body cam" de un GC previas al asesinato de los guardias en Barbate: "Disparar al aire, vienen a por nosotros" video

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.938
Reputación
18.632
Lugar
España
A la gente dedicada al crimen organizado habría que exterminarla sin compasión. Ir a sus casas, sacarlos y ejecutarlos, hundir sus lanchas en el mar con armamento pesado y ahorcar a las autoridades marroquís y británicas que colaboran con ellos. Por supuesto Gibraltar habría que recuperarla también a sangre y fuego y expulsar a todos los llanitos. Se terminaría rápidamente el trafico de drojas en el Estrecho.
La cuestión es que el crimen organizado esta bien metido dentro de las instituciones
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.344
Reputación
266.633
Se permite todo esto porque hay que permitir el trafico de droja de jovenlandia a españa

Ordenes del Gobierno

Los politicos y famosos no se pueden quedar sin droja y dinerito

Y mohamed VIh sin hacer negocio
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
46.040
Disparad al aire ?. Vamos no jorobes, si ni por esas tienen bemoles de disparar a dar de baja de la suscripción de la vida, estamos bien.pero bien dolidos.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.534
Reputación
10.981
Son el último eslabón, pero no dejan de ser esbirros del Estado de partidos. Por dicho motivo, empatizar con ellos me cuesta muchísimo. Si los conociese en persona o algo, seguro que me darían pena. Eso no quiere decir que no me den ardor de estomago los narcos. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran habilidosos tirando a corredoras al suelo y engrilletándolas, pero aquí no saben disparar a gente que van a matarlos. La incompetencia o estupidez mostrada hace que me sea aún más difícil empatizar. Primero por mamporreros y segundo por estúpidos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.317
Reputación
142.552

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.271
Reputación
18.911
Lugar
Basauri
Yo me paro a pensar en la moralidad de la situación. Los guardias civiles se creían con el derecho moral de arruinarles la vida a los narcos, porque hay unas leyes establecidas por gente corrupta y ni se paran a cuestionarlas. Ni se paran a cuestionar que los narcos existen porque la gente corriente demanda un producto y otra gente ejerce un derecho de superioridad moral y lo prohibe.

Luego esta gente corriente ratifica la superioridad moral de los crea-leyes votándoles cada 4 cuatro años. Y luego también a esta gente corriente le da pena los guardias civiles. A su vez los guardias civiles son unas ratas de cloaca que cuando pueden pisar a gente que no se defiende lo hacen sin miramientos (recordemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

Todo es una hez que huele desde el ángulo en el que la mires y a mi no me da pena nadie
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.281
Reputación
25.130
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Así está el mercado laboral de Hispañistán. Colas kilométricas para intentar que te contraten en un supermercado, ofertas perversoss de Infojobs con cientos de candidatos inscritos a las pocas horas de publicarla y policías arriesgándose a que los maten para conservar su puesto, que tampoco tiene una maravilla de sueldo y condiciones. Pero según los massmierda, el problema es que los hojteleros y dueños de talleres Paco no encuentran gente que se deje explotar.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.726
Reputación
19.080
desde la ignorancia... esto no se puede solucionar a golpe de dron armado e ya?

Cuando quieren ser efectivos bien que mandan drones. Cuando quieren hacer que hacen algo sin jorobar el negocio... mandan a los caballeros nomineros en una lancha de aliexpress.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.508
Que pena, se dejan dar de baja de la suscripción de la vida antes que los expedientén o a lo más que pueda Pasar que los lleven a la guandoca
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.344
Reputación
266.633
Yo me paro a pensar en la moralidad de la situación. Los guardias civiles se creían con el derecho moral de arruinarles la vida a los narcos, porque hay unas leyes establecidas por gente corrupta y ni se paran a cuestionarlas. Ni se paran a cuestionar que los narcos existen porque la gente corriente demanda un producto y otra gente ejerce un derecho de superioridad moral y lo prohibe.

Luego esta gente corriente ratifica la superioridad moral de los crea-leyes votándoles cada 4 cuatro años. Y luego también a esta gente corriente le da pena los guardias civiles. A su vez los guardias civiles son unas ratas de cloaca que cuando pueden pisar a gente que no se defiende lo hacen sin miramientos (recordemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

Todo es una hez que huele desde el ángulo en el que la mires y a mi no me da pena nadie
QUE puñetero estulto ESTAS HECHO
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.224
Reputación
29.323
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Solo falto el escritorio en la zodiac y el burofax.

Tienen que dejar de ver como actuan, los marines usanos cuando detienen a un narco submarino.

"Estan en awuas de essstaos uuunios, ríndanse, pareeen motorressseee".

Y to eso con el submariano cerrao a cal y canto.



Es mu importante señalar con el deo mientras das alaridos en germanoo.

Y eñ sub a toa pastilla.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.455
Reputación
14.707
Han hecho lo que han podido con unos medios poco adecuados y jugándosela, todo para cumplir unas directrices absurdas y cobardes de "si hay escándalo tener presencia para hacer ver como que hay orden pero en líneas generales sin ir en serio". Básicamente eso es lo que pide el bobierno, por eso no les da medios.
España podría y debería tener una guardia costera con buques grandecitos y lanchas de alta velocidad, pero entonces el vecino sureño se nos enfada si pierden ventas de hachís, que es básicamente el grueso del PIB moruno.