Brutal Las imágenes "body cam" de un GC previas al asesinato de los guardias en Barbate: "Disparar al aire, vienen a por nosotros" video

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.069
Reputación
18.509
Esto es Europa y sus leyes: las fuerzas de seguridad tienen más miedo a la ley y a sus superiores que actuarán contra ellos para lavar la imagen del partido del gobierno de turno que a perder sus propias vidas; los maestros y profesores tienen más miedo a la ley y a sus superiores que actuarán contra ellos para lavar la imagen del partido que a sufrir humillaciones diarias, vejaciones, agresiones, por parte de alumnos y de compañeros en carguitos; los funcionarios de la administración, más de lo mismo, a proteger el sueldo y la placita antes que la vida y la dignidad.

Todos están viendo cómo el crimen y el delito se vuelve la norma diaria, la agresión y el abuso es la nueva forma de relación entre nuestra nueva ciudadanía y en vez de educarlos y hacer leyes ya que frenen esto, los Estados están aplastados y acobardados, sumisos ante el sometimiento del que vota progresismo para otros.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.171
Reputación
21.676
Caballero caballero, me rezuma caballero, pa eso os pagan caballero

El que la saca para no disparar es un parguela
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.807
Reputación
33.599
Lugar
Andalucía ex-sosiata
A la gente dedicada al crimen organizado habría que exterminarla sin compasión. Ir a sus casas, sacarlos y ejecutarlos, hundir sus lanchas en el mar con armamento pesado y ahorcar a las autoridades marroquís y británicas que colaboran con ellos. Por supuesto Gibraltar habría que recuperarla también a sangre y fuego y expulsar a todos los llanitos. Se terminaría rápidamente el trafico de drojas en el Estrecho.
Hummm...

Lo dudo.

Si quieres terminar con el tráfico de drojas, tienes que atacar el consumo de drojas. No vale que tu hijo consumidor sea un pobre enfermito que llevar al hospital para que se desintoxique mientras quien le lleva el producto (y también es hijo de alguien) sea tiroteable y encarcelado.

Y atacar el consumo sólo da buen resultado cuando es muy evidente que son drojas destructivas. Tipo heroína y cosillas así. La mayoría de las drojas son malas por el abuso, no por la sustancia en sí.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.236
Reputación
10.916

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.440
Reputación
3.448
Sus plazas han sido ya reemplazadas por nuevos funcivagos, que sigan disparando al aire por miedo a no poder pagar la hipotequita del adosado y la letra del BMW.

Caballero, caballero, PLACITA o MUERTE.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.626
Reputación
47.992
Jajaja
Disparo o no? honkhonk
Es surrealista. Si llega a ser un atraco con rehén o una agresión contra alguien, se le cargan antes de que decidan algo. Pero claro, uno seria el mando y no fuese que no le gustase.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.350
Reputación
10.624
Que les den mantas violines y pianos para eso a quedao ese cuerpo de hez , miedo a usar sus armas para traficantes ,igual si hubiera sido trabajadores o ancianos se dejan el cargador en ellos , ellos mismos se dejan , que sigan defendiendo órdenes
Para achantar y pisotear los derechos de los ciudadanos(los que les pagamos) en esa época en el 2020 de la que yo le hablo iban con la berenjena por fuera...hicieron bien de perros del poder , y asi es como se lo pagan, mandandoles a morir descalzos y en calzón.
Pena cercana a cero , hoygan.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.801
Cuando el poder político abandona la ley y se pone del lado del narco no hay nada que hacer, solo salir por patas.

Pobres hombres.

Algunos se pensaban que el socialismo era una broma.
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
201
Reputación
307
Pregunto: ¿no pueden disparar a dar para proteger sus vidas?.
(Poco se hubiera perdido si aciertan. Y mucho se hubiera ganado -los agentes seguirían vivos-).
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.350
Reputación
10.624
Han perdido casi todo el apoyo social , ese uniforme sólo vale para amedrentar al ciudadano , más que para prestar ayuda.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.563
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
"Disparad al aire"...INCREÍBLE.

Unos puñeteros narcotraficantes van a matarlos y tienen que "disparar al aire". Este país es da repelúsNTE, estas leyes son da repelúsNTES y nuestros gobernantes son da repelúsNTES. Por supuesto tienen que disparar al aire porque si tienen la mala suerte de dar de baja de la suscripción de la vida a uno de los que intenta matarlos a ellos, van a la guandoca. Si viviésemos en un país decente los que estarían muertos serían los delincuentes, pero no, vivimos en un país vomitivo y tenemos un Estado totalmente fallido.

Solo en España están intentando matarte y tienes que permitir que te maten...solo en España. En cualquier otro país al menor indicio de que los delincuentes quieren matarte, les habrían vaciado en la fruta cabeza 1 cargador cada uno. Y se acabó el narcotraficante. Pero aquí no, pobrecitos delincuentes. Luego los progres y débiles de mente se escandalizan porque Bukele tiene las cárceles llenas y la delincuencia en El Salvador está bajando a valores inimaginables hace 1 año.

Con la delincuencia se acaba si se quiere. El problema es que algunos países no quieren. Lo que tenemos aquí algunos lo llaman Estado. Yo lo llamaría de otra forma...