BRUTAL: 'Ken' se pone chulo con el Rey Felipe VI y le lanza una mirada desafiante

Y las miradas de la Ministra de Defensa y el pequeño Marlaska tampoco se quedan lejos. Da la sensación que a los sociatas les ha tocado los webs cuando el Rey ha agradecido al ejército español su "DEFENSA A LA CONSTITUCIÓN", en vez de agradecer "su sacrificio a España", como suele decir. Eso suena a advertencia seria para Sánchez y sus socios separrratas.


Marlaska se ha cagado hacia dentro.

Sabe lo que han hecho, que se les acabó la manga ancha y las consecuencias que les esperan.

Este año vamos a ser testigos de una lluvia de cosa sobre el PSOE que ni en la mejor época del Señor X.
 
Marlaska se ha cagado hacia dentro.

Sabe lo que han hecho, que se les acabó la manga ancha y las consecuencias que les esperan.

Este año vamos a ser testigos de una lluvia de cosa sobre el PSOE que ni en la mejor época del Señor X.
Los Españoles no dudamos que el Rey, hará cumplir la Constitución y la Unión De España, por las buenas o por las malas =D>
 
Las izquierdas profanaron la tumba del emperador Carlos V de igual manera que hacían con los cadáveres de monjas y otras personas.
Es antepasado del rey Felipe VI.
 
Ya te veo ya que nunca te pierdes un hilo criticando al PSOE pero cuando se critica a otros se te ve bastante menos. Por sus frutos los conocereis y no por sus palabras.

Saludos.


es muy halagador que estés pendiente de donde entro o dejo de entrar, no sabía que despertaba tanto interés en los rojillos filoetarras.


Criticar a la mafia de la PSOE es una fruta OBLIGACIÓN para cualquiera que tenga algo de raciocinio y no sea completamente estulto.
 
es muy halagador que estés pendiente de donde entro o dejo de entrar, no sabía que despertaba tanto interés en los rojillos filoetarras.


Criticar a la mafia de la PSOE es una fruta OBLIGACIÓN para cualquiera que tenga algo de raciocinio y no sea completamente estulto.

No es que esté pendiente, es que frecuento ese tipo de hilos contra otros que no son el PSOE o Pudimos, me conozco bien los pocos nicks que suelen entrar a esos hilos y el tuyo no lo tengo en la lista. Así que blanco y en botella solo puede ser la leche de mi regazo.

Saludos.
 
Volver