BRUTAL: 'Ken' se pone chulo con el Rey Felipe VI y le lanza una mirada desafiante

bg004.jpg

https://clownworld.com/
no se de que tratara pero se puede imaginar, habra que estar atentos
 
Última edición:

No exactamente, más bien cuando Alemania y Francia renunciaron al euroejercito, aceptaron seguir dominados por los EEUU, entonces tuvieron vía libre de los americanos para darnos bien por el ojo ciego y hundirnos a base de bien..

La maniobra fue, o os bajáis los pantalones o aquí tengo a mi simple útil que os va a explotar la UE desde dentro.. y míralo que fiero que ya va dando golpes de estado en Venezuela, en Guinea.. y hasta va a la guerra como el que más..

Perejil fue una maniobra de los franceses que se arregló vía los americanos.. pero una vez los alemanes y franceses se bajaron los pantalones.. se malo la fiesta y paso lo que paso.

Y él bigotes cuando se dio cuenta de que le habían utilizado, que sin el visto bueno de los americanos nadie tiene narices a hacer un 11M con cientos de muertos en pleno Madrid, les tapó la cosa, se echó a un lado, y dijo ¿que hay de lo mío?

Ahí fue cuando dijeron, shishi que no es tan tan simple, que lo que es es un orate me gusta la fruta como nosotros.. pues shishi vente al skull and bones, a traficar con armas, a robar las viviendas de los pobres y a lo que haga falta..
 
Última edición:
La Monarquía con tanta cosa que han metido en su propia casa con sus funestas actitudes,parece un Palacio de cristal limpio y luminoso si lo comparas con estos mierdecillas demócratas chuparesbalones.
 
jorobar!!

La parte del 1:00 al 1:13 da un mal rollo que te cagas.

Su actitud no es nada normal, y mira que soy de los que piensan que en este foro se exageran muchas cosas pero lo del video éste me ha dejado un poco rallado.

Sánchez es lo que se conoce como un orate subclínico o integrado. No es coña. La gente no es capaz de entender lo que hace (ni lo que es capaz de hacer) porque no tiene ni la noción más básica de cómo son este tipo de personalidades, completamente distintas a las de una persona normal.

https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2018/05/02/sociopatia-y-psicopatia-en-politica-los-politicos-suelen-aferrarse-al-poder-como-orates/
 
No exactamente, más bien cuando Alemania y Francia renunciaron al euroejercito, aceptaron seguir dominados por los EEUU, entonces tuvieron vía libre de los americanos para darnos bien por el ojo ciego y hundirnos a base de bien..

La maniobra fue, o os bajáis los pantalones o aquí tengo a mi simple útil que os va a explotar la UE desde dentro.. y míralo que fiero que ya va dando golpes de estado en Venezuela, en Guinea.. y hasta va a la guerra como el que más..

Perejil fue una maniobra de los franceses que se arregló vía los americanos.. pero una vez los alemanes y franceses se bajaron los pantalones.. se malo la fiesta y paso lo que paso.

Y él bigotes cuando se dio cuenta de que le habían utilizado, que sin el visto bueno de los americanos nadie tiene narices a hacer un 11M con cientos de muertos en pleno Madrid, les tapó la cosa, se echó a un lado, y dijo ¿que hay de lo mío?

Ahí fue cuando dijeron, shishi que no es tan tan simple, que lo que es es un orate me gusta la fruta como nosotros.. pues shishi vente al skull and bones, a traficar con armas, a robar las viviendas de los pobres y a lo que haga falta..

Lo del Euroejército estuvo más cerca que nunca en los años 50, con la creación de la Comunidad Europea de la Defensa. Y varios Estados habían ratificado el tratado, Alemania entre ellos. Hasta que la Asamblea Nacional Francesa dijo que Tararí, que para la Grandeur era algo insoportable.

Y eso afortunadamente, porque no necesitamos ni la UE ni ningún ejército integrado.
 
Dolor,mucho dolor...eso ha dicho el Rey al mameluco este de Soros.
 
Es evidente que se llevan mal Pedro y Felipe. Es que Pedrito le tiene un repruebo inmenso al menos por las imágenes me lo parece a mi. Me da la sensación que aparte de que Pedro parece un orate, es que además es una cuestión de quien es el más chulo de la clase y eso le puede en público. Como no espabile el rey, este es capaz de todo sin mediar palabra, lo veo capaz hasta de pegarle al rey. En el vídeo de las pascua tiene Pedro los brazos en cruz con los puños apretados como tratando de contenerse y el nivel de repruebo de los ministrillos es que ralla la estupidez en sus caras. Se pone la cosa interesante y a la espera de más capítulos de los genios y figuras del bobierno.
 
Hay rivalidad entre ambos.

Es una lucha sobre cual de los dos es más feminista, ecologista y multiculti (islámico).
 
Volver