Brutal incendio en un edificio de Valencia

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.439
Reputación
3.847
Lugar
CATALUNYA
Si no anulan las fallas 2024 Cátala y toda su comitiva debe dimitir

Ojalá solo se queden en 4 víctimas pero todo a punta a decenas de víctimas probablemente 20,
más los heridos.
No van a cancelar nada, por Fallas se mueven millones de €!!! Además la falla de Campanar es una de las más visitadas y a menudo gana el concurso. Viví en València durante parte de la década del 90 y es un lugar que no me inspiró nada de confianza para quedarme por allí, cuando cogí experiencia me largué a trabajar a BCN.
Si libraba del trabajo x el turno, cuando se acercaban éstas fechas, los compañeros de trabajo me iban detrás para que les trabajara durante la semana de Fallas.... NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS!!!!

DEP
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
992
Reputación
545
Está claro que la alcaldesa de Valencia y el presidente de la Generalitat deberían dimitir por todo esto. Estamos hablando de cuatro personas fallecidas y una veintena de desaparecidos. Esto no puede quedar así. Espero que se aclare todo y se busquen responsabilidades
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.721
¡Y no se ha caído! Qué curioso. Sólo se caen las Torres Gemelas y todo lo de alrededor. El resto de edificios no se caen.

Qué mala suerte tienen en Manhattan, jorobar.
Sin entrar en las conspiteorías. Digo yo que no es lo mismo un incendio que el choque de una avión con COMBUSTIBLE a un edificio.
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
La verdad nunca la sabremos esto es Españistán en estado puro, con el accidente del metro de Valencia tampoco se supo nada con certeza y no hay nadie en prisión encima le echaron la culpa al maquinista así porque si, que estaba muerto..

Y así con todo, me gustaría equivocarme pero nadie va ir a la guandoca en este caso nadie se hará responsable de nada y menos si salpica a algún político... Y si hay alguna indemnización que ya veremos se debe investigar y celebrar juicio y ya verán quien es el responsable, todo sea que la culpa final sea el cambio climático y la falta de mantenimiento del edificio.
IMG_20240223_020622.jpg

IMG_20240223_020414.jpg
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
Cuando se disipe el humo saldrán los necrófagos de la partitocracia a dar cuenta de los remains. CRUNCHY CHURRASCO. Gruesome stuff.

 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394
La verdad nunca la sabremos esto es Españistán en estado puro, con el accidente del metro de Valencia tampoco se supo nada con certeza y no hay nadie en prisión encima le echaron la culpa al maquinista así porque si, que estaba muerto..

Y así con todo, me gustaría equivocarme pero nadie va ir a la guandoca en este caso nadie se hará responsable de nada y menos si salpica a algún político... Y si hay alguna indemnización que ya veremos se debe investigar y celebrar juicio y ya verán quien es el responsable, todo sea que la culpa final sea el cambio climático y la falta de mantenimiento del edificio.
Rojo me gusta la fruta iniciando modo Prestige.