Brutal incendio en un edificio de Valencia

No hacía tanto calor. Hacia viento un poco de poniente. He ido esta tarde a las cinco andando rapidito por Blasco Ibáñez con jersey de lana y chaleco y no hacia frío pero tampoco calor de sudar.
 
progenitora mia, el cuartel de Bomberos a 200 metros y las imágenes demuestran de forma clara que ya con todo el edificio ardiendo apenas dos camiones aún desplegando las escalas.

A mayores ya hay testimonios que relatan que les indicaron esperar en los domicilios. Vamos la inutilidad funciovagil de costumbre.

Que cosas más raras......
 
No hacía tanto calor. Hacia viento un poco de poniente. He ido esta tarde a las cinco andando rapidito por Blasco Ibáñez con jersey de lana y chaleco y no hacia frío pero tampoco calor de sudar.

Tranquilo. La AEMET ya quería meter aquí el cambio climático con el cuento de las "temperaturas anormalmente altas".... pero se pueden ir a tomar por el ojo ciego.

Con 10 grados menos eso hubiera ardido igual.
 
¿Ahora obligarán a todos los edificios de España a retirar ese aislamiento?
150K de nada, chiki.


INCENDIO TORRE Torre Grenfell REINO UNIDO: CIENTOS DE MILES DE PROPIETARIOS ATRAPADOS EN CASAS DE VALOR 0 POR LLEVAR EL MISMO MATERIAL INFLAMABLE


Con los zulos a 600k, un poquito más se pueden permitir.

palomitas.gif
 
Es increíble que todo esto haya empezado con el incendio de un toldo, luego se propagó a la velocidad de la luz por toda la fachada.

Más increíble lo es aún que se permitan este tipo de elementos ornamentales tan inflamables como revestimiento de las fachadas.

Nadie será responsable de todo esto, luego a tí te multan por cualquier chuminada, pero lo hacen porque se preocupan mucho por nosotros, que nos quieren tanto tanto...

Les importamos una reputísima cosa, ahora harán el paripé de estar tres días de luto y dentro de un mes ya nadie se acordará de esto.

Y se lo montarán de tal manera que de esta seguro que nos sacan más impuestos, que es lo único que toda esta panda de me gusta la fruta saben hacer bien.
 
En la tele han dicho 22. Has pasado de 25 a 30, ¿Me estás diciendo que a 18 grados no se hubiera propagado el incendio?

Se hubiera incendiado igual seguramente pero cuanto más te acerques a 30 grados de temperatura además de viento y poca humedad como ha habido ya está el lío.
 
Mi hija está echando la tarde por allí, dice que 14 muertos pero le he dicho que no haga caso que eso son rumores. En TV no han dicho nada.
El fuego ha ido de fuera adentro, espero que hayan podido evacuar.

Hoy la noche será larga.

En el 24 horas acaban de decir en cuestión de dos minutos tres datos diferentes…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que queda macabro organizar una fiesta en torno al fuego y a quemar un monumento.

Las imagenes de esta tarde recordaban a la nit de la crema de la falla del ayuntamiento.

No van a cancelar las fallas ni de coña es mucho dinero en juego y circo para el populacho . Creo que han decretado tres días de luto en la ciudad y el tercero coincide con un acto fallero pero sólo eso es lo que cancelan.
 
Es increíble que todo esto haya empezado con el incendio de un toldo, luego se propagó a la velocidad de la luz por toda la fachada.

Más increíble lo es aún que se permitan este tipo de elementos ornamentales tan inflamables como revestimiento de las fachadas.

Nadie será responsable de todo esto, luego a tí te multan por cualquier chuminada, pero lo hacen porque se preocupan mucho por nosotros, que nos quieren tanto tanto...

Les importamos una reputísima cosa, ahora harán el paripé de estar tres días de luto y dentro de un mes ya nadie se acordará de esto.

Y se lo montarán de tal manera que de esta seguro que nos sacan más impuestos, que es lo único que toda esta panda de me gusta la fruta saben hacer bien.

No ha podido iniciar en un toldo ni de coña, mucho menos recogido, como el que muestran los videos. Además se ve que hay fuego en el interior de la vivienda
 
Volver