Brutal incendio en un edificio de Valencia

No no chato.
Cometes varios errores.

Lo primero, no es sello, es MARCADO CE.
Lo segundo, no son aprobados, existe aun via que es la auto-certificación.
Es el fabricante elqeuverifica todo y se auto-certifica y ealiza el posterior el MARCADO CE.

La cadena de responsabilida legal empieza por:
  1. Ejecutante de obra:
    1. Si puso lo que decía el proyecto.
    2. Si es así, pasa al siguiente.
  2. Proyectista:
    1. Si puso paneles con marcado CE y acorde a normativas (CTE).
    2. Si es así, pasa al siguiente.
  3. IMPORTADOR de los paneles:
    1. Más el vale tener el expediente téncico completo par a justifica rel marcado CE.
    2. Si no lo tiene, más el valepoder realizarloen unplazo razonable (que son 3-6 meses, auqne con este desastre....).
    3. Si lo tiene, pasa al siguiente.
  4. Fabricante:
    1. Échale un galgo al chino.
Y ya.
Ok.

Me da que el problema viene del... Proyectista?
 
0.5 mm de aluminio... Contra 5 de esa sarama de relleno..


Que podía salir mal?
 
Desde aquí mi apoyo y mi sentido pésame a todos los afectados.

Hay que depurar responsabilidades... Y que el seguro pague la parte que le corresponda.


Sigo pensando que una vivienda normal y corriente no arde con la virulencia con la que ha ardido ese edificio. Ni de coña.
 
Y por cierto hablando de marcado CE...

Una curiosidad...

Yo colecciono miniaturas de coches... Las tengo de todas las marcas que se puedan imaginar: chinas, EEUU, alemanas, españolas... Etc ..

El otro día... En un lote que me llegó uno de los cochecitos me llamó la atención bastante: se veía claramente que era un aston Martín DB10... no podía made in china... Ni nada, únicamente marcado CE.

Ya está... Eso era todo.
 
Perdonen la ignorancia,
Que pasa ahora con el seguro ? En el caso de que paguen... ¿ Cuanto tardaría el pago ? ¿ Qué estaría incluido en el pago ( bienes del interior, coche en el garage....) ?
 
Perdonen la ignorancia,
Que pasa ahora con el seguro ? En el caso de que paguen... ¿ Cuanto tardaría el pago ? ¿ Qué estaría incluido en el pago ( bienes del interior, coche en el garage....) ?
Que se den con un canto en los dientes si se hacen cargo al completo del continente.

Es decir, lo suficiente para otra vivienda de (esperemos que no) similares características.
 
Que se den con un canto en los dientes si se hacen cargo al completo del continente.

Es decir, lo suficiente para otra vivienda de (esperemos que no) similares características.
y mientras tanto, que hacen ?? eso cuando sería de la nueva vivienda con las mismas características ? así que lo de dentro de las casas, coche/ garage.... que se olviden !!
Gracias por la respuesta
 
y mientras tanto, que hacen ?? eso cuando sería de la nueva vivienda con las mismas características ? así que lo de dentro de las casas, coche/ garage.... que se olviden !!
Gracias por la respuesta
A saber lo que les cubrirá... Pero vamos, que eso no va a ser mañana ni pasado.

De momento, los han metido en un hotel creo...

Pero ojo, aquí yo creo que eso es lo menos:

Supongamos que les cubriese una nueva vivienda para cada afectado...

Usted cree que alguna vez van a olvidar lo que han vivido? Lo que han visto?

Ese es el problema realmente. Eso te marca. Te deja huella.
 
A saber lo que les cubrirá... Pero vamos, que eso no va a ser mañana ni pasado.

De momento, los han metido en un hotel creo...

Pero ojo, aquí yo creo que eso es lo menos:

Supongamos que les cubriese una nueva vivienda para cada afectado...

Usted cree que alguna vez van a olvidar lo que han vivido? Lo que han visto?

Ese es el problema realmente. Eso te marca. Te deja huella.
Anda que no tenemos superávit de viviendas vacías... Algunas de ellas vestigios del ... Fin del mundo (Crash financiero del 2008)...
 
A saber lo que les cubrirá... Pero vamos, que eso no va a ser mañana ni pasado.

De momento, los han metido en un hotel creo...

Pero ojo, aquí yo creo que eso es lo menos:

Supongamos que les cubriese una nueva vivienda para cada afectado...

Usted cree que alguna vez van a olvidar lo que han vivido? Lo que han visto?

Ese es el problema realmente. Eso te marca. Te deja huella.
Estoy de acuerdo con lo que usted comenta que marca .
Pero si encima además te quedas sin nada, o te dan con suerte lo mismo ( olvídate de todo lo de dentro )y pueden pasar años, más dolido te quedas.
Porque sabiendo como son las aseguradoras, no creo que vaya a ser tan fácil que tengan casa rápido, habrá juicios y pelearan hasta el último céntimo.
 
Realmente, a mí no me quita nadie de la cabeza que la historia se terminó en 2008. Ahi se acabó lo que se daba.

Lo que estamos viviendo son coletazos de aquello... Quizás por no dejar QUE REVENTASE TODO POR LOS AIRES A LO BESTIA EN AQUEL ENTONCES.
 
Realmente, a mí no me quita nadie de la cabeza que la historia se terminó en 2008. Ahi se acabó lo que se daba.

Lo que estamos viviendo son coletazos de aquello... Quizás por no dejar QUE REVENTASE TODO POR LOS AIRES A LO BESTIA EN AQUEL ENTONCES.
Y la prueba la tienen ahora mismo:

Han subido los tipos de interés al 4 por ciento y ya han tenido que poner el freno y empezar a bajar... el euríbor va por el 3,6 y bajando...

Por qué? Porque la economía reventó en 2008.

Esto ya (lo que tenemos actualmente) no se puede denominar economía.

ZOMBI es un término más apropiado.
 
Volver