Brutal incendio en un edificio de Valencia

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.177
Justo ayer quemaron un contenedor frente a mi casa
En Valencia sopla el poniente cada 2x3
Y precisamente hoy,no es que hiciera un poniente con mucha calor
No estoy diciendo nada,pero que no digan que ha sido rápida la propagación por el calor y demás chorradas
Hoy ha hecho 26 grados en valencia en la sombra
Ha habido rachas de viento +60 km hora
Humedad por debajo 30%

Si algún iluso quiso pegarle fuego a algo era hoy
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.825
Reputación
44.762
Hoy ha hecho 26 grados en valencia en la sombra
Ha habido rachas de viento +60 km hora
Humedad por debajo 30%

Si algún iluso quiso pegarle fuego a algo era hoy
No me creo que hiciese 26 º. El viento tampoco tan fiero. ¿De dónde has sacado esos datos?
 

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
885
Reputación
1.925
Lugar
Barcelona
El incendio es culpa del nazionalismo hezpañordo que se he preocupado más de robar en Valencia que las calidades de los edificios. Disfruten lo votado.



Lo que acabo de escribir es una chorrada, pero es la típica chorrada que escribirían aquí muchos badulaques si el incendio hubiera sido en Barcelona.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Deberían cancelarse las Fallas de este año vista la magnitud que va tomando el asunto y la proximidad en las fechas? Pregunto.

DEP las pobres víctimas
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.109
Reputación
31.918
"No sonaron las alarmas"

Un matrimonio del séptimo piso del edificio lamentan que no sonaron las alarmas ni se encendieron los aspersores: "No hay derecho a que no funcionen las alarmas en un edificio residencial". El hijo de ambos, que paseaba por la zona justo en el momento en el que se inició el incendio, asegura que esté se propagó por el resto de plantas en cuestión de minutos.
Sin meterme en un charco.

Pero eso ya creo que sería más culpa de los propietarios, digo yo que será la junta de vecinos la que deberá preocuparse o delegar para que todas las medidas estén en perfectas condiciones y tengan su revisión pertinente. Como tienes la revisión del ascensor, el extintor,...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.341
Reputación
43.942
Lugar
Ser
Ese vídeo, de la promotora FBEX, reproducido al revés, parece revelar el "destino" de esos dos edificios.

Se puede ver, al final de este mensaje, reproducido al revés (excepto el sonido).

En los primeros 18 segundos, la cámara nos muestra los dos edificios, con un cielo sin nubes negras, y vuela hacia la cima del "ascensor panorámico" que los UNE.

En los últimos 18 segundos, el cielo tiene una nube negra (o humo) y nos muestran los dos edificios siendo "devorados por el fuego".




dfs.png

37x18 = 666
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.749
Reputación
35.360
La temperatura también es importante para propagar un incendio, son casi 30 grados los que hacían a las 17 h en valencia
En la tele han dicho 22. Has pasado de 25 a 30, ¿Me estás diciendo que a 18 grados no se hubiera propagado el incendio?
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.803
Reputación
14.449
¿Ahora obligarán a todos los edificios de España a retirar ese aislamiento?