Brutal. Gobierno alemán dice que España ha implantado una dictadura. Europa Press

El otro día, escuchando la radio inglesa, me enteré que en el Reino Unido habían subido las multas para los que incumplieran las medidas de distanciamiento social (muchos menos severas que en España). Habían pasado de un máximo de 60 libras a un máximo de 100 libras (112 euros).

Y los polis británicos no tienen la chulería de los uniformados ejpañoles.
qué tontería, distanciamiento social. Eso significa que están en la calle, palos!
 
Pues he leido la noticia y no hace referencia a España, si acaso a Hungría. O sea, se ataca a Hungría que es de los pocos paises que hace las cosas bien, en contraposición a España que es la que peor lo hace todo y no es nombrada.

No espereis nada de esos cerdos de la UE, lo que consigamos tendremos que ganarlo los españoles en las calles, esa gente si nos echa una mano en algo, será al cuello.

¿has leido el articulo, has leido el parrafo final? Implicitamente esta mencinando a mas sitios ademas de Hungria. Es un claro aviso a los que van camino a todos los paises que está mencionando.
 
qué tontería, distanciamiento social. Eso significa que están en la calle, palos!

Están en la calle, o tomando el sol en un parque, o jugando al golf, o paseando por el Peak District. Todo eso se puede hacer en el Reino Unido.

Lo que estaba comparando eran las multas: 112 euros como máximo en el Reino Unido y lo que quiera poner el cani uniformado con el que te cruces en España, a partir de 600.

Y en el Reino Unido tienen claro que la multa no es el objetivo para la policía, sino que primero tienen que pedir a las personas que desistan de lo que quiera que estén haciendo.
 
Están en la calle, o tomando el sol en un parque, o jugando al golf, o paseando por el Peak District. Todo eso se puede hacer en el Reino Unido.

Lo que estaba comparando eran las multas: 112 euros como máximo en el Reino Unido y lo que quiera poner el cani uniformado con el que te cruces en España, a partir de 600.

Y en el Reino Unido tienen claro que la multa no es el objetivo para la policía, sino que primero tienen que pedir a las personas que desistan de lo que quiera que estén haciendo.
Lo que nos están haciendo en España no tiene NADA que ver con un bichito. Esto es un golpe de estado como un piano de grande.

Lo siguiente que vamos a ver son miles de impedimentos para salir del país, porque ya os digo que es imposible montar un "paraíso socialijta" si la gente puede salir del país. Harán todo lo que puedan y más para aislarnos, y por último intentar sacarnos de la UE. Eso será como no hagamos nada a lo grande para pararlo.

Que estoy loco? Acuérdese de este comentario.
 
Y mientras tanto el REY desparecido en combate. Le debe parecer genial que estamos cincuenta millones de persoans secuestrados y el pais en la ruina argentinizandose a marchas forzadas.

Viva Froilan I
 
La mujer de mi hermano es alemana y alucina con el estado de sitio que ha impuesto el gobierno chavista en España.
yo conozco gente en francia, suiza, noruega, uk, alemania, austria, china, estados unidos, israel... no sé si me dejo alguno.

Pues bien, TODOS alucinan con lo que se está haciendo aquí. Directamente no saben qué decir cuando se les dice. Se bloquean.

Todos, evidentemente, pueden moverse libremente a día de hoy en sus países.
 
Lo que nos están haciendo en España no tiene NADA que ver con un bichito. Esto es un golpe de estado como un piano de grande.

Lo siguiente que vamos a ver son miles de impedimentos para salir del país, porque ya os digo que es imposible montar un "paraíso socialijta" si la gente puede salir del país. Harán todo lo que puedan y más para aislarnos, y por último intentar sacarnos de la UE. Eso será como no hagamos nada a lo grande para pararlo.

Que estoy loco? Acuérdese de este comentario.
Y lo triste es que no se otea una figura que pueda enfrentar a la hydra roja.
Quizás una pinza Abascal-Felipe VI-algun general de los rellenitos podría salvarnos...pero no se ve no se ve.
 
Volver