BRUTAL: El pueblerino no quiere trabajar porque no le pagan lo que él cree merecer

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Que se aguante y pudra
La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo.
Proyección (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Se va a cumplir eso de trabajar en un happy chicken en londres

Todo lo que dibuje en comics se termina cumpliendo
Eres el Nostradamus del siglo XXI.

Estás muy avanzado a tu tiempo, y claro, de ahí salen todos los problemas.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Ya.

...y éste...oye...pregunto...

¿CUANDO ESTABAS TÚ, COBRANDO POR HACER SE CRIADO, Y OTROS COMO DON PROCER Y YO, PAGANDOOS LA SEGURIDAD SOCIAL, E IBAIS DE CHULOS CON UN VEMMEUBRES CON DIEZ AÑOS INTENTANDO LEVANTARNOS LAS CHAVALAS (a mi no, que soy y siempre he sido más chulo que un ocho), QUÉ,

Sois Carroña. Sois los Don Procer y Yo, mandamos al Frente.

Y cuando os vuelan las tripas, tenemos cien más esperando detrás.

Grabatelo a Fuego.

Saludos Don Procer.

K.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
Nah, que va, hay compañeros míos trabajando por 15k-20k en consultoras. Y hablo de camineros eh, si has estudiado mates, industriales, teleco especializándote en el sector de data science puedes cobrar has 26k no teniendo experiencia, eso sí, expediente impecable y un año de erasmus ayudan bastante para que te cojan. Aún así en ese sector hay mucha demanda de empleo y te cogen enseguida, los sueldos no bajan de 15k para junior sin experiencia.

Y un caminero que se pira a Sudamérica con una gran constructora se levanta hasta 40k sin experiencia. Obviamente no todo el mundo se va a ir al tercer mundo, así que pagan bien.

Los paletazos de provincias os pensáis que la situación es igual de precaria en vuestra aldeucha que en la capital.
Mi primer contrato junior según terminé Ingeniería superior.
20000 euros brutos....

.....a principios de 2004....sin experiencia.

Como nos han engañado.

Para ponernos en situación.
Como si un recién titulado del año 90 cobrara de inicio lo mismo que un recién titulado del año 75.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.590
Reputación
17.880
Mi primer contrato junior según terminé Ingeniería superior.
20000 euros brutos....

.....a principios de 2004....sin experiencia.

Como nos han engañado.

Para ponernos en situación.
Como si un recién titulado del año 90 cobrara de inicio lo mismo que un recién titulado del año 75.
yo en 2010 me pire a Madrid por 12000k anuales, de junior en supply chain. Mi techo salarial fueron 30k brutos anuales :/

Mi actual profesor de soldadura ganaba con 17 años 300.000 ptas en el metal, ahora le llegan ofertas laborales por 28€/h brutos x10 x5

Echad cuentas si merece la pena estudiar
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
yo en 2010 me pire a Madrid por 12000k anuales, de junior en supply chain. Mi techo salarial fueron 30k brutos anuales :/

Mi actual profesor de soldadura ganaba con 17 años 300.000 ptas en el metal, ahora le llegan ofertas laborales por 28€/h brutos x10 x5

Echad cuentas si merece la pena estudiar
....a mi si.
En 15 años de vida laboral he multiplicado por 6 mi primer sueldo.
Ni de coña hubiera llegado donde estoy sin estudios.

Para dar un poco de esperanza al procer caminero.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Estamos en 2020 ya y tú sigues sin bmw ni piso ni chaelete meparto:meparto:meparto:

Y más canoso y con más entradas. A ver si te piensas que vas a frenar la caída de pelo por completo
frenadita y vengo con la artileria pesada el año que viene in inyecciones de dutasterida :meparto: lifehack brutal mientras tanto tu
:meparto:
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
....a mi si.
En 15 años de vida laboral he multiplicado por 6 mi primer sueldo.
Ni de coña hubiera llegado donde estoy sin estudios.

Para dar un poco de esperanza al procer caminero.
elrubius a multiplicado tu sueldo por x10000000000000000000 haciendo el nini :meparto:
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Me parece un tema muy serio y en estos momentos tan duros todos deberíamos apoyarle.