BRUTAL: El pueblerino no quiere trabajar porque no le pagan lo que él cree merecer

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Recordad que en el parque tecnopaco de Málaga pagaban 800 aurelios a los informáticos, un florero posteó un artículo de periódico donde una JEFA se quejaba que ella cobraba 840€ meparto: llevando a 50 personas! meparto:
Preguntad a @lokeno100 cómo están las cosas por Andalucía.

Eso fue antes de la subida del SMI claro, no sé qué pasará ahora, supongo que tendrán que hacer una horita más en oscuro roto2

El trabajo está MUY mal, las ofertas que tiene Bilba no están mal para el sitio poco agradable en el que estamos. Yo personalmente no trabajaría por ese sueldo, pero cada uno tiene unas circunstancias.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.279
Lugar
Madrid
Feliz navidad para Bilba.
Y que tenga suerte con el trabajo. Que sea interesante mejor q con buen sueldo.
 

ZX8

Himbersor
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
1.018
Reputación
2.237
Ante 20k está hablando de ahorrar un montón para el futuro. Y en Madrid será.

Un tipo que se ha sacado una ingeniería.

Creo que mejor no digo nada.
 

Santonja

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
196
Reputación
482
Recordad que en el parque tecnopaco de Málaga pagaban 800 aurelios a los informáticos, un florero posteó un artículo de periódico donde una JEFA se quejaba que ella cobraba 840€ meparto: llevando a 50 personas! meparto:
Preguntad a @lokeno100 cómo están las cosas por Andalucía.

Eso fue antes de la subida del SMI claro, no sé qué pasará ahora, supongo que tendrán que hacer una horita más en oscuro roto2

El trabajo está MUY mal, las ofertas que tiene Bilba no están mal para el sitio poco agradable en el que estamos. Yo personalmente no trabajaría por ese sueldo, pero cada uno tiene unas circunstancias.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Invocación obligada a @CUATERBAC

Se tira más de 7 años tocándose los bemoles en la carrera y master y ahora no le sale de los narices trabajar porque no le pagan como él quiere meparto: meparto:
A mi no me cites en hilos del saco de hez podrida cuevana esa. Lo tengo en el ignore INAMOVIBLE. Que se muera de hambre, y que mame regazo requesonero de palillero de la meseta sin lavar 2 años, que es lo que defendia. Que se aguante y pudra