Brutal como un manifestante pro Hasel lanza un ladrillo a la cabeza de un policía y le tumba. El vídeo es demoledor

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
ayer salian imagenes un rellenito el miercoles tirando un pedrolo que no pasó de 2 metros hay gif de eso?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Jovenes sin futuro protestan.... y los medios les llaman indepes y antisistemas...

protestan pacificamente y les revientan un ojo de un pelotazo... protestan violentamente y les tienen miedo...

Ehspaña es un estado fallido
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Bien merecido lo tienen esos me gusta la fruta ¿no defienden a los progres? Pues a hacer cositas regazo progre, a jorobarse en el hospital con el cubreboca bien ajustado.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Si le han dolido el cuello ni bien ni mal. Espero que se busque y se identifique a ese me gusta la fruta.
Ya hay que ser rata de tirar un ladrillo y salir corriendo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.294
Sí, claro !!!

son hijos únicos mantenidos por sus padres como eternos adolescentes.

Al trabajar el padre y la madre , no hay un verdadero hogar que en condiciones normales estarían los hijos pequeños , incluso llegando los nietos .

Lo que hay son dos sueldos que no saben que hacer con tanto dinero sino mantener al parásito que justifica que sigan juntos los padres.

Es el síndrome del nido vacío . En su habitación, el emperador , no necesita ganarse la vida para mantenerse y el deseo sensual lo calma con horas y horas de pronografía que los criminales que han diseñado la destrucción de España , usan como el opio.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
Yo al de la piedra estaría hasta mañana dándole palos. Ya puede ser mujer, hombre o niño. Hasta mañana estaría dibujándole la cara.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Me ha impresionado la punteria, en todo el casco, se puede decir como en las ferias cuando aciertan: "que alegría , que alboroto, otro perrito piloto".