Brutal como un manifestante pro Hasel lanza un ladrillo a la cabeza de un policía y le tumba. El vídeo es demoledor

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.278
Esos piojosos asquerosos cometen esos desmanes porque los dejan, si usaran cañones de agua con pintura y luego identificaran y detuvieran a toda esa gente y les dieran una buena somanta de palos se les quitarían las ganas de hacer el vándalo...

Y los dejan porque son las fuerzas de choque de Pudremos , ésto es lo mismo que los Mossos que dejan que se concentren 1000-2000 guarros que saben que van a liarla pero les dejan hacer porque son el brazo paramilitar del separatismo.

Este ataque guerra biológica del cobi19 , está haciendo la función del ejército para llevar a la población a un estado de shock ( de posguerra ) e implantar medidas socioeconómicas que de no ser así no serían aceptadas.

El cobi19 es un arma genocida de ingeniería social para transformar la sociedad occidental al comunismo y en el caso de España " la independencia de los pueblos " con el fin de dividir el país y acabar de saquearlo.

Es esa la razón , al ser esos criminales los judíomasones bolcheviques, los del cobi19, por la que no ha habido ningún disturbio social hasta ahora .
Después del shock al que se ha sometido a la población durante estos meses de sometimiento, ahora llega quemar las calles como está previsto en el guión supranacional .

Todas esas marabuntas coordinadas , de la misma manera que no se mueven de casa o usan mascarilla como zombis " temerosos de pillar la gripe " ,ahora se arriesgan a llevar una somanta de palos , perder un ojo o perder la vida . No tiene sentido tanta obediencia y miedo por un bichito inventado y tanta ferocidad y exposición al peligro para defender a un orate marxista islamista, enemigo de España y de todos los españoles.


Ya no hay proletarios, ni mineros , ni perversoss , ni campesinos explotados .
Dividir a la sociedad por castas parafílicas o constructos sensuales , no ha sido suficiente , porque no me imagino a los travestis arañando a la policía .
Los hijos únicos de las burguesías catalanas y vascas, no van a arriesgarse cuando llegue la hora de la verdad y para eso han traído a los millones de jovenlandeses y personas de color que financian todos los gastos, dan vivienda y mantienen , puesto que ninguno está trabajando .
están esperando la señal, quizás ya llegó todo el contingente de sicarios y vamos a ver como nos van a pagar las pensiones en los próximos meses.
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
En ukrania eran ucronazis entrenados en campamentos de la OTAN, y tenian armas y tacticas de guerra urbana, aparte de que alli la sociedad es muy distinta a la de aqui, aqui no hay casi nadie dispuesto y preparado para ejercer esos niveles de violencia.
Ya, claro... Pues yo veía Dimitris de lo más normales repartiendo estopa. Una muchedumbre enfurecida es muy peligrosa.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Lo que ocurre en este país que es España no ha pasado jamás en ningún otro país del planeta, en toda la Historia de la Humanidad.

Que el vicepresidente y los miembros de un partido que forman parte de un Gobierno, que controla a la policía, pida a manifestantes que agredan a su propia policía e incendien las calles.

Esto no ha pasado jamás

Ha habido revolucionarios sin escrúpulos que han llenado las calles de sangre haciendo matanzas, como los comunistas cuando no tenían el poder.

Ha habido gobiernos sin escrúpulos que han machacado a la ciudadanía, como los comunistas cuando SÍ tenían el poder.

Pero lo que nunca ha ocurrido es que comunistas que están en el puñetero Gobierno envíen a la policía contra manifestantes y a la vez pidan a los manifestantes que ataquen a su propia policía.

Y que los manifestantes sean tan fulastres de obedecerles.

Y que estemos aquí acostumbrados a esto en este país.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.392
Reputación
92.362
Pues no sé vosotros pero yo estaba harta del kobis, está bien que cambien la película de vez en cuando.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Me nutre mucho.

El hasel ese es parece un puñetero guarro mugroso de hez y espero que en el talego lo pongan fino filipino, pero también es verdad que el madero no me da ni la más mínima lástima. Al fin y al cabo, el madero obedece órdenes de un gobierno que tiene la misma ideología que los que defienden al rapero de hez ese, así que a disfrutarlo.