Bruselas avisa del gasto en pensiones y pide solidaridad de los jubilados con los jóvenes

Y dale, lo importante son los recursos de que disponga el estado, no la cantidad de gente trabajando. Y hay que empezar a recortar el gasto político que dice lgtb de Líebana, genaro , ONGs y demás.
El gasto político de genaro y ONG es el CHOCOLATE DEL LORO comparado con las pensiones.

Como cuando se hablaba de los coches oficiales.

Venga, shishi.
 
Que me expliquen cómo, por ejemplo, un multipropietario de 60 años, con ingresos de 3.000 al mes por alquileres y un patrimonio de 1.000.000, puede estar cobrando una pensión de 1200.

No tiene ni pies ni cabeza.

Otra cosa son esas pensiones infames de 400 que no dan ni para la luz y comer a la vez.

Habría que replantearse todo esto.
Solución, IBIs respetables a las viviendas que no sean residencia habitual, y gravar los alquileres como rentas del trabajo.
 
A los que piden recortes para los empleados públicos, pero no para los jubilados, hay que recordarles que los de las pensiones máximas en muchos casos también fueron empleados públicos. Y que su mayor gasto es la sanidad pública.

Hay que recortar en todo, y suprimir en muchas cosas.
 
El gasto político de genaro y ONG es el CHOCOLATE DEL LORO comparado con las pensiones.

Como cuando se hablaba de los coches oficiales.

Venga, shishi.
Se empieza con ese gasto político (además de subvecniones al cine español) y ya es un gesto, algo se ahorrará.
Y tampoco es tan pequeño.

El caos de las subvenciones: 14.300 millones sin estrategia y "a fondo perdido"

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-06-03/caos-subvenciones-estrategia-evaluacion-resultados_2050386/
 
Los alquileres están todo lo altos que pueden cobrar, si los suben más sería inasumible y al gente se iría los kilómetros fuera que hace falta.
Si ya son inasumibles.

Mira los anuncios en idealista, en Madrid están subiendo a razón de 1.000/ semana porque NO ALQUILA NI DIOS.

Dos meses de parón y se está yendo todo a tomar por ojo ciego, porque estaba todo cogido con pinzas y lleno de especuladores distorsionándolo todo.
 
Si ya son inasumibles.

Mira los anuncios en idealista, en Madrid están subiendo a razón de 1.000/ semana porque NO ALQUILA NI DIOS.

Dos meses de parón y se está yendo todo a tomar por ojo ciego, porque estaba todo cogido con pinzas y lleno de especuladores distorsionándolo todo.
Entonces cada vez hay más alquileres en oferta, eso hace que con el tiempo no les quede más remedio que bajar, entonces aunque suba el IBI no podrán subir los alquileres.
 
Entonces cada vez hay más alquileres en oferta, eso hace que con el tiempo no les quede más remedio que bajar, entonces aunque suba el IBI no podrán subir los alquileres.
Veremos lo que pasa, a lo mejor se llega a un punto en que no interesa alquilar a menos que seas multipropietario y salga a cuenta, y vendes, y entonces el hostiazo acaba repercutiendo en los precios de venta.

No sé.

En cualquier caso, los de las pensiones habría que revisarlo, ingresos por unidad familiar, declaración de patrimonio, empadronamientos, renta, etc., etc...
 
Suma lo que se destina al año al impulso (imposición) del euskera, el catalán o el gallego.

Suma lo que se destina al año (no en un día) al Genaro.

Suma lo que se destina al año a paguitas destinadas a gente que esta trabajando en B o en su pais de origen, sin controL.

Suma lo que se destina al año en ONGetas que traen inmi gración ilegal, propiciando un conflicot social cuando pinten bastos (dentro de muy poco).

El Estado del Bienestar se creó precisamente con Bismark para proteger a los ancianos de SU país, gente que había sacrificado todo (a veces piernas y brazos), por defenderlo.

Y no digo que el sistema de pensiones no se pueda retocar, pero me toca mucho las narices que no se toquen otras partidas superfluas antes.
Se debe recortar TODAS las partidas un porcentaje entre el 30% y el 100%.

Aunque tengamos que volver a pegar la póliza de 25 Ptas y dejar 50cts "para el cafelito" al funcionariO de turno. Solamente así tendremos funcionariOs por vocación ("pasas más hambre que el perro de un maestro") y nuestra gran nación podrá volver a crecer económicamente.

Ley "90-90-30" (90% legislación autonómica derogada, 90% legislación local derogada, 30% recorte en número de funcionarios).

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Antes que tocar las pensiones hay que meter mano en la función pública. Es lo último que faltaba, 30 o 40 años trabajando 40, 50, 60 horas a la semana, con estrés, cotizando por el máximo para que ahora te jubiles y te bajen la pensión mientras que hay gente con trabajo blindado, "trabajando" menos de 40 horas a la semana, moscosos y canosos, nulo estrés y sueldos superiores a su equivalente en la privada

Así al final no va a quedar nadie que reme. ¿Para qué si luego te lo quitan?. Por ejemplo, yo llevo trabajando y cotizando 10 años. En estos 10 años he cotizado cerca de 150.000 € a la SS. Visto lo visto mejor que me lo den y ya me busco yo la vida cuando me jubile

A eso ya contestó la chiqui, es populismo, ni lo van a discutir.
Las pensiones de mano no las tocarán, primero irán a por los futuros pensionistas cambiando las condiciones, pero claro, eso no ahorra prácticamente nada así que antes o después les meterán mano. Y a ver qué excusa dan, los viejos Muy de derechas, europa mala....
 
AVEs que no tienen pasajeros, autopistas sin coches que mantenemos entre todos, aeropuertos deficitarios sin aviones, univesridades sin alumnos en donde se gasta mas en jardineros que en profesores, rescates de cajas rurales(politicos) que todavia se estan pagando, cientos de miles de cargos politicos..... 17 televisiones autonomicas que gastan miles de millones en euros, 17 de todo con sus sanguijuelas.....diputaciones, miles de ayuntamientos con mas sanguijuelas.......pagapensiones que sacan gratis medicamentos pagados por todos y mandan por millones a argelia y jovenlandia, sanidad gratis para todos , sean legales, ilegales, hayan corizado o no................y el problema son los pensionistas, de verdad??????
 
Volver