BROTAL HAHA El Tito Berni defiende su inocencia y asegura que no sabía que eran cortesanas: “Me presentaron a unas amigas”.

alba3

Forero Paco Demier
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
43
Reputación
43
Estas ridículas y estúpidas declaraciones las hace para el pueblo español. Y el es consciente de que el pueblo español traga con todo. En España no se abre paso con una pistola, se abre paso con una chequera.

Mientras tanto los políticos de cualquier signo, se turnan para acceder al poder y robar todo lo posible hasta que llegue el cambio de turno.

¿Solución? Para empezar, reducir a la mitad el nº de políticos y reducir a la mitad el nº de funcionarios. Reducir a la mitad el % de impuestos al pueblo.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.311
Reputación
11.279
Estoy hasta los narices de ver justificaciones similares cuando cualquier detenido declara delante del Juez.

Tipos que dicen que el escaparate ya estaba roto y que, en vez de estar robando, estaban recogiendo los objetos que estaban desperdigados por el suelo dentro del local. O que no pegaron una paliza para robar una cartera, sino que se encontraron una cartera en el suelo y al ir a devolverla a su dueño, fueron agredidos por este y se tuvieron que defender... Por poner unos ejemplos.

¿Sabéis lo mejor?... Que les funciona.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.441
Pues yo creo que hay que votar al PSOE aunque sea por primera vez.
Está claro que el deep state nos quiere poner a Feijoo para obligarnos a vacunarnos con los millones de dosis que quedan en stock.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.735
Reputación
40.694
Estoy hasta los narices de ver justificaciones similares cuando cualquier detenido declara delante del Juez.

Tipos que dicen que el escaparate ya estaba roto y que, en vez de estar robando, estaban recogiendo los objetos que estaban desperdigados por el suelo dentro del local. O que no pegaron una paliza para robar una cartera, sino que se encontraron una cartera en el suelo y al ir a devolverla a su dueño, fueron agredidos por este y se tuvieron que defender... Por poner unos ejemplos.

¿Sabéis lo mejor?... Que les funciona.



Peor son los falsos testimonios y los atestados absolutamente inventados de los caballero-caballero que más de uno ha tenido que padecer

Porque lo primero es algo propio de países civilizados y de una defensa jurídica simple, y fáciles de desmontar si se quiere

Pero lo segundo es de países corruptos
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo más brootal del caso es que un personaje con esa cara y ese nivel intelectual tenga un cargo público.
Cosas de la democracia.

Es un sistema que está no para escoger a los mejores, si no a los que el pueblo quiere.

Y en España está claro que ese representa la voluntad del pueblo.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.455
Reputación
35.950
Soy muy afectivo, muy cariñoso pero nunca salgo de mi habitación.

Eso se llama construir una mentira de pm meparto:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.970
¿A éste lo han echado ya?.