BROTAL HAHA El Tito Berni defiende su inocencia y asegura que no sabía que eran cortesanas: “Me presentaron a unas amigas”.

Como sacó ayer otro forero:
Ángelines Barsaló y Papa Bueno al enterarse que en España gobierna la Camorra, con sus fiscales de Camorra, jueces de Camorra y algún general de la Guardia Civil de la Camorra.
prostitu18.jpeg
 
Ferrovial de va de España por el gobierno de la Camorra. Y, espérate.
 
"Su familia ha sido mancillada" dice el feo demorado este....no con poca gracia....quien mancilla eres tu.
A esta ralea hay que molerla a palos....como se atreve a contar esas patrañas....que devuelva la pasta de la coca y las pilinguis.
 
"Su familia ha sido mancillada" dice el feo demorado este....no con poca gracia....quien mancilla eres tu.
A esta ralea hay que molerla a palos....como se atreve a contar esas patrañas....que devuelva la pasta de la coca y las pilinguis.
Entonces, ¿por qué el fiscal de la camorra impide que la Policía investigue su despacho en el Congreso?
 


FqJ63j2XgA4aLql.jpg





#YoSíTeCreoHermano. Y el tito Ábalos por descontado, que también está acostumbrado a derrochar "afecto".


hDbjSrU.jpg
"Yo estaba durmiendo" dice el Mortadelo harinero este. Debe ser el primer sonámbulo del mundo que acierta a meterse tiros y fornicar también.
 
frutarraca: hola me llamo shelena
tito berni: hola shelena encantado
frutarraca: ziiiip--> chup chup chup
tito berni: ah y además eres muy simpática!. bueno va. termina rápido que a las diez tengo que estar en la cama y rezar al ñiño Jesús
 
He visto al mediador en La Caixa,aquí en Tenerife.
Ibamos mi progenitora y yo y nos ha dejado pasar con mucha educación.Iba con dos tíos de traje,supongo que abogados.La directora les ha hecho pasar inmediatamente a su oficina.
Es un tío muy alto y corpulento.Iba de traje también y tiene presencia.
Me lo...
 
He visto al mediador en La Caixa,aquí en Tenerife.
Ibamos mi progenitora y yo y nos ha dejado pasar con mucha educación.Iba con dos tíos de traje,supongo que abogados.La directora les ha hecho pasar inmediatamente a su oficina.
Es un tío muy alto y corpulento.Iba de traje también y tiene presencia.
Me lo...
:rolleyes:
TDS
 
Volver