broncano lee el foro

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.347
LyGmXSYSg8gVPQffVhxxPeRWwEc2CfOtFh9GOpaWmxLtK6gw4ovpoHBYh79ZzsDbLUNePANfNmurOG.jpg






Tomo nota de lo que es un MUERTO EN VIDA

5dcd02dfaab96.png
 
Broncano lleva a La Resistencia a algún Troll del foro como @Intuitiva-Delatadora .
No que me harán ir y se va a acabar sabiendo quien soy profesionalmente, y ya no podré entrar más con esta cuenta ni mis fotos, porque se enterarían en el mundo audio visual y me arruinaría mi carrera.
 
Broncano, para ser progre tienes algo de gracia. Supongo que es lo mas conveniente en tu mundillo. Si es por miedo a que te marginen lo entiendo, yo tambien estaria acojonado del sectarismo progre
 
Broncano lleva a La Resistencia a algún Troll del foro como @Intuitiva-Delatadora .

Tú eres carajote. Está el hilo empezando y nos estamos riendo, y tienes que nombrarl@. Aro, como tú l@ tienes en el ignore y te rezuma la platano que vaya reventando hilos...

Pero al final es verdad que estás todo el puñetero día detrás. No sólo habría que banear ese nick; el tuyo también por cansino y estulto.
 
Tú eres carajote. Está el hilo empezando y nos estamos riendo, y tienes que nombrarl@. Aro, como tú l@ tienes en el ignore y te rezuma la platano que vaya reventando hilos...

Pero al final es verdad que estás todo el puñetero día detrás. No sólo habría que banear ese nick; el tuyo también por cansino y estulto.
Está enamorado. Eres tan fulastre que ni disimular sabes. Que te autorespondas deja aún más Claro el cuelgue que traes.No no vas.is a catarme.
 
Tú eres carajote. Está el hilo empezando y nos estamos riendo, y tienes que nombrarl@. Aro, como tú l@ tienes en el ignore y te rezuma la platano que vaya reventando hilos...

Pero al final es verdad que estás todo el puñetero día detrás. No sólo habría que banear ese nick; el tuyo también por cansino y estulto.
Vete a tomar por el ojo ciego augusto, ¿me vas a decir tú a quien debo o no debo nombrar?
 
Hasta que no diga "abre grande" en un mongólogo de esos no me creo nada.
 
Vete a tomar por el ojo ciego augusto, ¿me vas a decir tú a quien debo o no debo nombrar?

Diré lo que me salga de las pelotas, simple la platano. Lo pillas o te hago un dibujo?

Vete a tomar por ojo ciego tú, pobre. Que estás todo el puñetero día detrás de ella oliéndole las ropa interior y nombrándola. Que será verdad que está pirada, pero que tú vas detrás sin parar. Y ahí está la hemeroteca demostrándolo, que lo comenta entre bambalinas todo Dios.

Tienes cero dignidad, así que no vengas aquí dando lecciones, fulastre.
 
Volver