broncano lee el foro

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.705
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Broncano lleva a La Resistencia a algún Troll del foro como @Intuitiva-Delatadora .
No que me harán ir y se va a acabar sabiendo quien soy profesionalmente, y ya no podré entrar más con esta cuenta ni mis fotos, porque se enterarían en el mundo audio visual y me arruinaría mi carrera.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.859
Reputación
35.216
Lugar
fachosfera
Broncano, para ser progre tienes algo de gracia. Supongo que es lo mas conveniente en tu mundillo. Si es por miedo a que te marginen lo entiendo, yo tambien estaria acojonado del sectarismo progre
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Broncano lleva a La Resistencia a algún Troll del foro como @Intuitiva-Delatadora .
Tú eres carajote. Está el hilo empezando y nos estamos riendo, y tienes que nombrarl@. Aro, como tú l@ tienes en el ignore y te rezuma la berenjena que vaya reventando hilos...

Pero al final es verdad que estás todo el puñetero día detrás. No sólo habría que banear ese nick; el tuyo también por cansino y estulto.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.705
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tú eres carajote. Está el hilo empezando y nos estamos riendo, y tienes que nombrarl@. Aro, como tú l@ tienes en el ignore y te rezuma la berenjena que vaya reventando hilos...

Pero al final es verdad que estás todo el puñetero día detrás. No sólo habría que banear ese nick; el tuyo también por cansino y estulto.
Está enamorado. Eres tan fulastre que ni disimular sabes. Que te autorespondas deja aún más Claro el cuelgue que traes.No no vas.is a catarme.
 

El tuerto Bowman