Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.418
Reputación
28.728
Lo del tio apostaría a que es falso
Puede ser, ,pero vamos, el hombre habrá muerto de viejo, a ciertas edades te lleva cualquier cosa, y por la edad de ella si el tío existe será muy mayor. Y si ha muerto solo es culpa de las medidas criminales que están estableciendo tratando a la gente como perros sarnosos, y no como personas, dejándolas solas en los hospitales.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Luego se quejan de que sanchez es un dictador pero es gracias a ellos por ser tan sumamente paletos y badulaques amacoronas
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.378
Reputación
4.797
Ver archivo adjunto 469584

No mira paso de entrar en semejantes discusiones porque son disparatadas; yo no sé si parte de los que posteais tenéis 13 años o se os va la pinza con éstos temas pero esgrimis unos razonamientos que no hay por donde cogerlos.

Hacer lo que se os ponga en las pelotas, y el día que la policía os meta una multa que os dejen temblando o a alguien se le acabe la paciencia y os calce dos palos, luego a llorar a la lloreria; vosotros mismos
Esas dos ostras se las puede llevar el amabozales también,una cosa u otra puede pasar
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Si voy a 200 por la autopista en sentido contrario no pago multa. Es un supuesto penal y voy a la guandoca.

Y sí, lo puedes hacer si estás dispuesto a pagar con la guandoca y a aceptar el riesgo de matarte.



En la sociedad que propongo la gente no se debería de meter con nadie por algo que conlleva infracción administrativa. Yo no me he metido con nadie. Si alguien interpreta que busco bronca por el hecho de no llevar mascarilla, es que es estulto, y allá él.

Si no les gusta, que lo comuniquen a alguien con autoridad.

Pero si quieren evitar problemas, no me tienen por qué dirigir la palabra. Y si me la dirigen, dependiendo de los modales o el tono, recibirán respuesta acorde. La fruta de vídeo se encontraría con una respuesta a gritos y con insultos.

No obstante un delito flagrante es algo muy distinto: cualquiera podría detenerme por ello. Pero no por una infracción administrativa.

Y tenéis razón cuando decís que hay que evitar la confrontación porque la gente está muy nerviosa. Precisamente por eso NOSE DEBE DE REPROCHAR A NADIE QUE. O LLEVE MASCARILLA.

Porque te la puedes ganar, y encima empezaste tú provocando, cuando no eres policías o nada por el estilo.
La diferencia entre delito con consecuencias penales o infracción administrativa es irrelevante, y los dos lo sabemos. El tío que está meando delante de la puerta de tu casa no está cometiendo ningún delito, pero tú. y cualquiera, si se va a considerar facultado para llamarle la atención o algo más si se da el caso. De igual manera que a ti no te va a parecer bien que los demás te detengan si el gobierno pone en el boe que no llevar mascarilla pasa a ser un grave delito.

El meollo de la cuestión es otro, simplemente hay gente que no se cree esto del chinovirus y está dispuesta a desafiar las normativas. Bien, que asuman las consecuencias y ya está, como el del metro. Si todo el mundo decide que va a cumplir o incumplir lo que le apetezca, me parece que vamos por muy mal camino..... ya que leyes y reglamentos que no nos gusten los tenemos todos.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
De riesgo porque sufre de enfermedad respiratoria, y si coje el bichito igual me lo matan. Así que si un iluso me va sin mascarilla y encima se me pone simple, lo tengo claro, 4 rebanadas en la tripa y arreglao
Que el el bichito no exiiiisteeee ,veeeeenga siga rebanando el que no sea esclavo y cuide su salud y posiblemente la de su hijo y NO LE PONGAS MASCARILLA SI TIENE PROBLEMAS RESPIRATORIOS ESTA EXENTO......todavía te cargas al pobre niño por bobo .....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Ver archivo adjunto 469584

No mira paso de entrar en semejantes discusiones porque son disparatadas; yo no sé si parte de los que posteais tenéis 13 años o se os va la pinza con éstos temas pero esgrimis unos razonamientos que no hay por donde cogerlos.

Hacer lo que se os ponga en las pelotas, y el día que la policía os meta una multa que os dejen temblando o a alguien se le acabe la paciencia y os calce dos palos, luego a llorar a la lloreria; vosotros mismos
UHY que miedito ,mejor dejo de respirar y soy un esclavo sumiso ,un plan sin fisuras QUE PUEDE FALLAR?????
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Veo que tiene ustec problemas para respetar la libertad de los demás.

No hay problema. Sé que luego es de los que no me diría absolutamente nada aunque fuese sin mascarilla y tosiendo como un loco. Hasta ahora sólo me lo ha hecho un par de pilinguis charos y no han tenido narices más que a irse cuando le she levantado la voz.
Yo te lo diría para que te enterases, que si tú eres un NINI con ínfulas los demás tenemos que trabajar.

Yo no trabajo en ese país de pilinguis y camareros, pero piensa que, al ser de pilinguis y camareros; mientras más dure el bichito menos camareros va a haber y menos podrán ganar el resto de sectores con lo que consumen los camareros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Tu pones en riesgo la salud de otro por sudar de las normas, y si te llama la atención por ello y no es policía el malo es el porque está poniendo en cuestión tu honor.
Sí se calla, eres asintomático, le contagias y acaba en una UCI hecho una hez estará bien dolido, igual se muere y deja a una mujer viuda y a dos críos huérfanos; pero lo importante es que no habrá mancillado tu honor recriminandote el que no te pongas la máscarilla en su presencia, hasta ahí podíamos llegar.

Todo muy razonable y sensato
Pero es queeeeee NO EXISTE NINGUN bichito teneis algún tipo de retraso TODO LO QUE DICES ES UNA ODA A LA INSENSATEZ pura ciencia ficción ,que sería una película muy bonita .....pero que la usas para IMPLANTAR UNA DICTADURA
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
No me extraña nada la frasecita típica de los timadores; " Cada minuto nace un primo "
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Mi tío está ingresado en una planta el bichito por algo que no tiene nada que ver con el el bichito y habiendo dado dos veces negativo en la PCR de la el bichito.

Hospital de Móstoles.

¿Contará como ingresado por el bichito? ¿Por qué le ingresan allí? ¿No hay sitio en otras plantas del hospital? ¿No debería ser, en todo caso, precisamente la planta el bichito la que estuviera repleta y sin capacidad para otros enfermos? ¿No es, por decirlo así, poco conveniente desde el punto de vista epidémico ingresar a pacientes no-el bichito en plantas el bichito?

Ayer en el programa del Guarromin una charo sanitaria hablando de que en Madrid están colapsados por el el bichito, cuando la mayoría de las CCAA están ahora mismo peor que Madrid. La entrevista estaba hecha con croma para que pareciera que la charosanitaria y la charoperiodista estaban en la calle, pero cualquiera que tenga el ojo hecho al CGI veía la superchería a kilómetros:

El duro relato de una sanitaria en plena segunda ola de el bichito: "Hay compañeros con crisis de ansiedad y depresión"

Si falsean el contexto de una entrevista se entiende que es para conseguir reforzar por la vía subconsciente el mensaje que tratan de transmitir ¿no? ¿Desde cuándo la realidad necesita esos refuerzos?

Por cierto, esta misma charosanitaria ya se quejaba del colapso de las urgencias... cuando mandaba Cifuentes:

CON FIRMA. "Urgencias en HULP. Crónica de una saturación anunciada", por Daniel Bernabeu, Laura López-Tappero y Milagros Martí de Gracia – Amyts

¿Es que colapso en urgencias hay siempre, con el bichito y sin el bichito, o qué pasa?

En fin, que cada uno crea lo que quiera.
Colapso ,TODA LA VIDA ,tiene usted toda la razón

pero ahora esto es el fin del mundo y hay que esclavizarnos ..... claro no se han podido prever el colapso en estas fechas y solucionarlo...... eso sería lo fácil.....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Yo te lo diría para que te enterases, que si tú eres un NINI con ínfulas los demás tenemos que trabajar.

Yo no trabajo en ese país de pilinguis y camareros, pero piensa que, al ser de pilinguis y camareros; mientras más dure el bichito menos camareros va a haber y menos podrán ganar el resto de sectores con lo que consumen los camareros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUE NO HAY bichito ,el bichito durará lo que tarden en destrozar la economía QUE NO LO VES??????
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.057
Reputación
18.456
De donde vivo yo, nadie se atrevería a levantar la voz a nadie que no conozca, estaría de suerte si se llevará una paliza entre varios, y lo que más un nutritivo apuñalamiento hasta la muerte...el sur le saluda