Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Que sí, que sí... Es todo una conspiración reptiliana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vamos a ver no ves que NO MUERE NADIE ,que no hay ningún bichito ,que no se mueren los animalitos por ningún lado y QUE LAS CIFRAS DE MUERTOS SON INCLUSO MENORES QUE EN OTROS AÑOS ?????
Venga vacúnate y no respires y aplaude cuando te digan y LO HAN INTENTADO ANTES pero les faltaba tener TODOS los medios comprados

Qué tiempos aquellos en los que las TV no estaban 100% compradas por "lobbies" internacionales...

estos periodistas eran reptilianos o que ?????
Posdato ; Lo pondría en Youtube que se ve mejor PERO ESTA CENSURADO quien ???? no sé digámelo usted ¿¿¿un reptiliano ????
 
Última edición:
La tierra es plana y la clave está en el siete. sonrisa: (veo unos comentarios, mejor no comment)
Si si ,lo que usted giga PERO NO HAY NINGUN bichito sois demorados ???? si no han aislado ni el bichito SI ES IMAGINARIO que alguien me demuestre donde está el bichito aislado ......y una autopsia que diga QUE ALGUIEN A MUERTO DE ESE bichito graciaaaaas.....
 
Si si ,lo que usted giga PERO NO HAY NINGUN bichito sois demorados ???? si no han aislado ni el bichito SI ES IMAGINARIO que alguien me demuestre donde está el bichito aislado ......y una autopsia que diga QUE ALGUIEN A MUERTO DE ESE bichito graciaaaaas.....

Lo mismo le digo, mucho criticar y viene usted sin pruebas al foro, hala, a investigar.
 
Lo mismo le digo, mucho criticar y viene usted sin pruebas al foro, hala, a investigar.
Está todo investigado ,dígame QUE PRUEBAS QUIERE????? como comprenderá he intentado investigar como actúa el bichito y lo que es exactamente pero todo llega A QUE NO ESTÁ NI AISLADO ,es decir nadie ha comprobado su existencia ,si usted puede probarlo ,gracias....

Lo que si tengo claro es como se computan los muertos y enfermos....

y como se trató a la inmensa mayoría de muertos que fueros ancianos desvalidos y el resto con patologías previas


También tengo claro que el número de enfermos y muertos es el de todos los años y que en invierno colapsarán los hospitales como siempre

Últimos datos de la Carlos III: contagios, hospitalizados, UCIs y fallecimientos cercanos a CERO. SIGUEN MINTIENDO



También se como te venden en la televisión o máquina de lavar cerebros la gravedad de contagios en base a PCR que no sirven para detectar ningún enfermo

y como antes ya lo intentaron con la gripe A pero todavía no estaban compradas las TV...

Qué tiempos aquellos en los que las TV no estaban 100% compradas por "lobbies" internacionales...

Y aquí una explicación general en mi opinión mejor que EJQUE LA TIERRA NO ES PJANA
 
Última edición:
Yo te lo diría para que te enterases, que si tú eres un NINI con ínfulas los demás tenemos que trabajar.

Yo no trabajo en ese país de pilinguis y camareros, pero piensa que, al ser de pilinguis y camareros; mientras más dure el bichito menos camareros va a haber y menos podrán ganar el resto de sectores con lo que consumen los camareros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por qué supone que no trabajo o que no tengo curro?
 
La diferencia entre delito con consecuencias penales o infracción administrativa es irrelevante, y los dos lo sabemos. El tío que está meando delante de la puerta de tu casa no está cometiendo ningún delito, pero tú. y cualquiera, si se va a considerar facultado para llamarle la atención o algo más si se da el caso. De igual manera que a ti no te va a parecer bien que los demás te detengan si el gobierno pone en el boe que no llevar mascarilla pasa a ser un grave delito.

El meollo de la cuestión es otro, simplemente hay gente que no se cree esto del chinovirus y está dispuesta a desafiar las normativas. Bien, que asuman las consecuencias y ya está, como el del metro. Si todo el mundo decide que va a cumplir o incumplir lo que le apetezca, me parece que vamos por muy mal camino..... ya que leyes y reglamentos que no nos gusten los tenemos todos.

Es como si ves a un iluso quemando rastrojos en Córdoba a 5 de agosto, al lado de un monte en medio del cual está tu casa. Si llegas con la manguera y le apagas el fuego, se te pone farruco, cuando lo que merecería es un escopetazo en la cabeza.
Ja!, a el vas a decirle como y cuando quemar rastrojos, que si no quema nada más, es una mera infracción administrativa.
 
Es como si ves a un iluso quemando rastrojos en Córdoba a 5 de agosto, al lado de un monte en medio del cual está tu casa. Si llegas con la manguera y le apagas el fuego, se te pone farruco, cuando lo que merecería es un escopetazo en la cabeza.
Ja!, a el vas a decirle como y cuando quemar rastrojos, que si no quema nada más, es una mera infracción administrativa.
Debería ser un delito de LESA humanidad obligar a nadie a llevar mascarilla cuando NO protege de bichito ,y es perjudicial para la saluuuuuud DICHO POR LA PROPIA OMS .y por supuesto está penado con una multa de 100 euros y si la pagas pronto son 50 ,a mí me puso una yendo por la calle un estulto ,la he recurrido PORQUE ES ILEGAL QUE TE OBLIGUEN y no voy a pagar una mieeeeerdaaaa.
Ya cada cual ,que mire cual es el precio de su libertad ,pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando tenga la bota pisándole el cuello,si no se frena esto va a ir a más ,de hecho ahí tienen ustedes el toque de queda y el confinamiento por comunidades o provincias ( términos militares y no médicos ) disfruten lo subnormalizado y aplaudan cuando toque gracias .
 
Última edición:
Tiene usted razón , en que escuchan más la máquina de lavar cerebros o televisión y están abducidos por el miedo y la ignorancia ,pero también es verdad que los profesionales de la medicina
1; Tampoco tienen el altavoz de la TV y si lo tienen son vendidos a satanás que mienten.
2; Pueden hacer más cosas ,como por ejemplo ,no traicionar su juramento hipocrático ,me explico mejor así.....
 
Última edición:
Debería ser un delito de LESA humanidad obligar a nadie a llevar mascarilla cuando NO protege de bichito ,y es perjudicial para la saluuuuuud DICHO POR LA PROPIA OMS .y por supuesto está penado con una multa de 100 euros y si la pagas pronto son 50 ,a mí me puso una yendo por la calle un estulto ,la he recurrido PORQUE ES ILEGAL QUE TE OBLIGUEN y no voy a pagar una mieeeeerdaaaa.
Ya cada cual ,que mire cual es el precio de su libertad ,pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando tenga la bota pisándole el cuello,si no se frena esto va a ir a más ,de hecho ahí tienen ustedes el toque de queda y el confinamiento por comunidades o provincias ( términos militares y no médicos ) disfruten lo subnormalizado y aplaudan cuando toque gracias .
No todos tenemos la suerte de tenerlo tan claro como algunos. Yo reconozco que como poco tengo bastantes dudas sobre el tema, pero si que recuerdo que al principio en España se aplicó lo de no llevar mascaras y el gobierno incluso mantenía que no servían para nada cuando otras voces señalaban que en Corea, Japón, etc, les iba mejor por usarlas...... Y la verdad es que los resultado aquí no parecían muy buenos que se diga......
 
Volver