Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

No todos tenemos la suerte de tenerlo tan claro como algunos. Yo reconozco que como poco tengo bastantes dudas sobre el tema, pero si que recuerdo que al principio en España se aplicó lo de no llevar mascaras y el gobierno incluso mantenía que no servían para nada cuando otras voces señalaban que en Corea, Japón, etc, les iba mejor por usarlas...... Y la verdad es que los resultado aquí no parecían muy buenos que se diga......
Aquí quizás tenga una de las opiniones más validas del planeta al respecto ,en la que deja claro que el uso de mascaras no solo no sirve ,sino que puede ser perjudicial

y algún estudio más

y bueno está admitido por la OMS ,yo tengo los documentos imprimidos.

https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/332657/WHO-2019-nCov-IPC_Masks-2020.4-spa.pdf
 
Última edición:
https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/332657/WHO-2019-nCov-IPC_Masks-2020.4-spa.pdf

en al pag 5 advierte de los riesgos ( los que reconoce ,faltan muchos ) y en la pag 7 (encima de orientaciones ) ELLOS MISMOS ADMITEN ( la OMS ) que no está comprobada su eficacia .... y esto es lo que dicen las MAXIMAS autoridades sanitarias y en un documento oficial y actualizado ,claro que lo cambiarán cuando quieran pero la conclusión hoy por hoy es clara , si estoy sano NO ME LA PONGO y lo admiten hasta ellos mismos.
 
Última edición:
¿Pero quien va sin mascarilla? Ya lo he visto 3 veces y no veo a nadie.

Yo creo que en un sitio cerrado y apretujado como el metro se tiene que poner. La gente tiene miedo y hay que ser muy me gusta la fruta para jugar así con el miedo de la gente solo por darte a notar.
 
¿Pero quien va sin mascarilla? Ya lo he visto 3 veces y no veo a nadie.

Yo creo que en un sitio cerrado y apretujado como el metro se tiene que poner. La gente tiene miedo y hay que ser muy me gusta la fruta para jugar así con el miedo de la gente solo por darte a notar.
Es una opinión y por lo visto generalizada ,pero la mía ,es que hay que ser muy perro para acatar leyes injustas y de tortura que encima enferman a sabiendas y callarte como una fruta y que conste que no uso transporte público y no soy mucho de aglomeraciones ....
Y más que jugar con el miedo ,que es lo que hacen los malos ,no será que el que tiene miedo de luchar por su libertad es usted ?????? eso o un día se tiran todos por el puente y usted detrás .
 
Última edición:
La banderilla te la tienen que pinchar. De intentar obligar, más de un ats va a acabar con un destornillador clavado en el cuello.

Con razón y por culpa del Gobierno, no del pobre ciudadano que ha ejercido su derecho a la autodefensa.
Sí, claro. Pero es que viendo el percal actual, ya me imagino algo salido de la Edad Media, hordas de rabiosos banderilleados del barrio persiguiendo a uno por ahí que figura en la Lista Oficial de No banderilleados del Ministerio de Sanidad, con la tele y el Estado echando leña, una Inquisición contra los herejes. A los "rastreadores" de "contagiados" de hoy, mañana los ascienden a "rastreadores" de "invacunados". Entre todo lo que se comenta aquí, y la psicosis y demencia que veo con mis propios ojos (venga ya, que el guión ya no da para más y la trama está llena de agujeros, daba para tres episodios y quieren 15 temporadas), es que ya no me sorprendería absolutamente nada. Lo más descabellado, inverosímil, la locura más enferma de Lovecraft o Poe, aquí puede ser visto como lo más normal del mundo. Y ferozmente aplaudido y exaltado con orgullo.
 
Pero vamos a ver no ves que NO MUERE NADIE ,que no hay ningún bichito ,que no se mueren los animalitos por ningún lado y QUE LAS CIFRAS DE MUERTOS SON INCLUSO MENORES QUE EN OTROS AÑOS ?????
Venga vacúnate y no respires y aplaude cuando te digan y LO HAN INTENTADO ANTES pero les faltaba tener TODOS los medios comprados

Qué tiempos aquellos en los que las TV no estaban 100% compradas por "lobbies" internacionales...

estos periodistas eran reptilianos o que ?????
Posdato ; Lo pondría en Youtube que se ve mejor PERO ESTA CENSURADO quien ???? no sé digámelo usted ¿¿¿un reptiliano ????

En mi entorno cercano han muerto 5. ¿Estás estulto o qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por qué supone que no trabajo o que no tengo curro?

Porque las cosas que dice le delatan. No le importa a usted un pimiento la marcha de la economía y que la gente trabaje; le importa poder salir sin mascarilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Claro, porque te has encargado de hacerle autopsias a todos y a cada uno de ellos y puedes determinar que la causa de la fin es otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque las cosas que dice le delatan. No le importa a usted un pimiento la marcha de la economía y que la gente trabaje; le importa poder salir sin mascarilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me importa mi libertad.

Y dado que en muchos países de Europa se puede perfectamente ir sin mascarilla por la calle y casi todos están mejor que España, no veo la relación con el bichito y, consecuentemente con la economía. De hecho, Suecia, país que ha dejado pulular el bichito libremente está mucho mejor que España.

De todos modos, el Gobierno de España yerra, no sé si por ignorancia propia o por estar mal aconsejado. Está permitiendo las actividades supuestamente más peligrosas y poniendo coto a las inocuas. Deberían de cerrar el trasnporte público y los colegios, a la par que ninican una campaña para promover el coche y bajar los impuestos a los combustibles.
 
Volver