Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Yo igual pero ahora mismo es imposible, no nos aceptan en ningun puñetero lugar del mundo. Bueno a no ser que te quieras ir a Yemen....
lo se amigo, lo se.

me escapo de vez en cuando a portugal donde no se respira tanto imbecilismo y todavia puedes ir por la calle sin ella, pero tambien se estan poniendo las cosas cadfa vez peor por alli.,....

trsitemente hay pocos sitios a los que escapar ahora. mi idea es irme a asia, espero que vietnam abra fronteras pronto y nos deje pasar aunque sea con prueba pcr
 
Artículo 6.2 del real decreto ley 21/2020 de 9 de junio ,extendido a 8 de junio ,es la vigente hoy y en todo el territorio Español .
Declara que el uso de mascarilla NO SERÁ EXIGIBLE POR LEY :
1; Para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria .
2;Tampoco será exigible en el caso de ejercicio al aire libre (ya resumo andar es considerado ejercicio )
3; Tampoco será exigible en los supuestos de fuerza mayor o necesidad ( respiar por ejemplo )entendida por situación de necesidad como aquella por el cual el daño en la salud es mayor que el que se pretende remediar.
4; Solo será obligatoria ,cuando NO SE PUEDA mantener 1,5 metros de seguridad y en los transportes públicos .
En el caso de que haya contradicción con este real decreto y órdenes o resoluciones de las Comunidades Autónomas ,será de aplicación la normativa nacional según el artículo 149 de la CE por la que cualquier norma de rango inferior es nula de pleno derecho.

SI ES VERDAD QUE HABLA DE OBLIGATORIEDAD EN TRANSPORTES PUBLICOS ..... no lo sabía nunca los uso ,quizás te puedan obligar a no usarlos si no la llevas ,o presentando un documento de asmático tendrías derecho NO LO SÉ .....

Parece muy claro pues que no es obligatorio llevarla por la calle salvo en aglomeraciones donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Bueno llevarse una copia con uno para cerrar bocas civiles o militares cuando le digan algo por la calle.

Sí parece claro que lo es en el transporte público.
 
Hijo de la gran fruta se ha muerto dos personas con 40 y pocos años de mi entorno, una persona de mi entorno familiar. Y 2 vecinos no pueden andar con secuelas graves..

PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN fruta.


claro que si wapi

captura-de-pantalla-2020-08-17-a-las-14-15-50.png



ya es mala suerte que de 5 menores de 50 años que han muerto, 2 eran amiguetes tuyos. a ver si vas a estar gafao.
 
Se le dice amablemente que gracias por el consejo y no se pone uno la mascarilla.

Si el tío insiste, se le manda a tomar por el ojo ciego a voces.

Si el tema sigue escalando, se vuelve un asunto de honor. Y todo el mundo sabe cómo se tiene que defender el honor.


Hasta que te cruces a uno como yo que lleva desde los 12 en taekwondo y desde los 18 en boxeo y te de un poco de jarabe democrático.
 
La mascarilla...pero después ni Dios cumple con la distancia de seguridad recomendada, el metro petao, el.aforo no se cumple en ningún sitio....
Además estoy seguro que es magrebi, antipayo o africano y todos calladitos como pilinguis.
 
claro que si wapi

captura-de-pantalla-2020-08-17-a-las-14-15-50.png



pues comuniocaselo al INE, porque segun ellos el porcentaje de fallecidos menores de 50 años es el 0%

no los han contao.

corre y llamalos


El INE, órgano controlado por el gobierno. Ese gobierno que se les olvida contar la mitad de los muertos y que como mucho habrá algún caso aislado.
 
Si coges transporte público te toca obedecer las normas que haya en este y ponerte el cubreboca. Y mira que los amabozales, el chantaje sentimental barato y las empoderadas visilleras no las trago. Otra cosa es que vayas con tu vehículo privado y te increpen un amamascarillas
 
Hasta que te cruces a uno como yo que lleva desde los 12 en taekwondo y desde los 18 en boxeo y te de un poco de jarabe democrático.
Vale, pero el riesgo siempre existe.

Y de ganar, me vas a pagar varios miles de euros en indemnizaciones.

Por cierto, yo nunca ataco primero, provoco. Y en el metro queda bien grabado con cámaras quién es el primero.
 
El INE, órgano controlado por el gobierno. Ese gobierno que se les olvida contar la mitad de los muertos y que como mucho habrá algún caso aislado.
que si que si venga, que lo que tu digas.

que muere gente de 30 años como en la batalla de verdun- solo que nos lo ocultan para no causar alarmismo.

que cruz con esta gente.
 
Volver