Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.094
Soy vigilante de metro. Funciona así.

Un vigilante no puede sancionarte por no llevar mascarilla. Lo que puede es sancionarte por "obstruir sus labores de inspección", y detenerte para que la policía te multe.

Pero aquí hay muchísimos matices aquí.

Si el vigilante te dice que te la pongas y te la pones aquí no ha pasado nada, a diferencia de con la policía, que te va a multar sí o sí por mucho que colabores.

Pero hay más. Si tú te rebotas, puedes poder con el vigilante o no. Depende de ti, de él, nunca sabrás si hay refuerzos cerca, nunca sabrás si el tipo aunque no lo parezca sabe pelear, nunca sabrás si el mañaco que hay sentado por ahí es madero del metro, que todos van de paisano... en fin, que es como una partida de ajedrez recién empezada, que pueden pasar muchas cosas y puedes perder como ganar.

Si pierdes vete preparando, porque te van a coser a multas. Alternar el orden y obstruir la inspección el vigilante, y mascarilla el policía cuando llegue. Si has lesionado al vigilante puedes acabar durmiendo no en tu casa sino en otro lugar me temo que menos fino.

Así que obviamente lo inteligente es no liarla.

Realmente pareceis inanes. Hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, provocada o no, pero la hay. Si vas a meterte diez minutos de cosa en el vagón te la pones y ya está y eres libre de montarte la película que quieras y pensar que ese bichito es inexistente, pero jugarte problemas serios por algo que no vas a cambiar es que no lo entiendo.
Todo eso cierto, menos cuando el que no se pone la mascarilla no es un BVH (Blanco Varon Heterosexual)

Con menas, etnianos y subsaharianos de 1.90 y 95 kilos, mejor seguir haciendo la ronda por otro vagon...
 

belge

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.270
Reputación
1.347
El gobierno propicia el repruebo al prójimo con el fin de preparar una guerra civil. Se ve venir desde 2015, y algunos hemos dejado el testimonio escrito, para que no puedan decir "no podíamos saber". La Revolución Puritana está en marcha, y en España sobra cobardía. La Revolución Puritana (4) -

El segundo libro de la Trilogía sobre la destrucción nancy de España está resultando aún más profético que el primero, lo cual era algo que parecía imposible. Pues ahí la tenemos, la dictadura. Desde 2015 no se ha aprobado en España Presupuestos Generales dignos de ese nombre, y llevamos 3 años gobernados por decreto. La única excepción, la infame proposición de Ley sobre Eutanasia para blanquear lo que iban a hacer en las residencias.

¿Pero a quién le importan 123.098 muertes? No existen.
Coger el Metro, y tener que compartir nuestro espacio vital, con zombis y badulaques que votan al PSOE y PODEMOS es demasiado. A mi me pasó lo mismo haciendo cola en Correos (45 minutos) para mandar unos libros a los lectores, y puedo aportar mi experiencia. Me negué a estar callado por respeto a dicha mujer, y ese día se fue calentita para casa con el recado. Hasta ahí podíamos llegar.
Como creo que ya lo he contado en otro hilo, no lo repito. Pero si osan deciros algo, y quejarse por que no llevaís el cubreboca, que no hubieran votado a los nazis
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
¿Sabes que antes de fin de año tu mami acabara hecha cenizas o hecha mojama agusanada gracias a ti, pedazo de fruta guano?

Lo que me voy a descojonar cuando ocurra...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.722
Reputación
53.483
Lugar
Madridlandia
Es mucho mas inteligente llevarla por debajo de la nariz y subirla cuando ves situaciones comprometidas, yo el 90% del tiempo no la llevo bien puesta.
No, porque así se ensucia. Es mejor llevarla plegada en el bolsillo de la camisa.
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Eso es lo que habria que hacer, reventaros con un palo la fruta cabeza hasta mataros a todos los niños rata malcriados tarados hijos de la gran fruta terroristas que habeis provocado ya 70.000 muertos y subiendo

Ojala desplegaran a la region y os reventaran las costillas hasta morir. La muerte ejemplificadora de una pandilita de niños rata me gusta la fruta terroristas, supondria salvar la vida de cientos de miles de inocentes
Deje esa drooooga ,le sienta mal ,naaaadie a dado de baja de la suscripción de la vita a naaaaadieeee ,son los muertos de todos los años junto a las actuaciones sanitaaaaarias ,como la de llevar mascarilla que lejos de evitar contagios los agraaaavaaaa .
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
No, porque así se llama y coge restos de piel. Es mejor llevarla plegada en el bolsillo de la camisa.

Si te pillo a ti te plego la fruta espina y te dejo sin medula hijo dela gran fruta
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
porfavoro bloquead o matad a esta clase de perros cms.

si el bichito pudiera dar de baja de la suscripción de la vida habríamos dado de baja de la suscripción de la vita todos a muchísima gente, incluyendote a ti.
Hijo de la gran fruta se ha muerto dos personas con 40 y pocos años de mi entorno, una persona de mi entorno familiar. Y 2 vecinos no pueden andar con secuelas graves..

PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN fruta.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.722
Reputación
53.483
Lugar
Madridlandia
Artículo 6.2 del real decreto ley 21/2020 de 9 de junio ,extendido a 8 de junio ,es la vigente hoy y en todo el territorio Español .
Declara que el uso de mascarilla NO SERÁ EXIGIBLE POR LEY :
1; Para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria .
2;Tampoco será exigible en el caso de ejercicio al aire libre (ya resumo andar es considerado ejercicio )
3; Tampoco será exigible en los supuestos de fuerza mayor o necesidad ( respiar por ejemplo )entendida por situación de necesidad como aquella por el cual el daño en la salud es mayor que el que se pretende remediar.
4; Solo será obligatoria ,cuando NO SE PUEDA mantener 1,5 metros de seguridad y en los transportes públicos .
En el caso de que haya contradicción con este real decreto y órdenes o resoluciones de las Comunidades Autónomas ,será de aplicación la normativa nacional según el artículo 149 de la CE por la que cualquier norma de rango inferior es nula de pleno derecho.

SI ES VERDAD QUE HABLA DE OBLIGATORIEDAD EN TRANSPORTES PUBLICOS ..... no lo sabía nunca los uso ,quizás te puedan obligar a no usarlos si no la llevas ,o presentando un documento de asmático tendrías derecho NO LO SÉ .....
En un autobús interurbano he visto a un conductor muy amable hasta pidiéndole perdón a un hombre que debía ser asmático sin mascarilla.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
Deje esa drooooga ,le sienta mal ,naaaadie a dado de baja de la suscripción de la vita a naaaaadieeee ,son los muertos de todos los años junto a las actuaciones sanitaaaaarias ,como la de llevar mascarilla que lejos de evitar contagios los agraaaavaaaa .
Después de 8 meses y más de 50 mil muertos, habéis visto morir gente en vuestro entorno, como lo he visto yo desgraciadamente,
incluso algunos jóvenes. Porque lo seguís negando? Por dinero? Por negocios? Porque os gusta ver morir gente?
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.867
Todo eso cierto, menos cuando el que no se pone la mascarilla no es un BVH (Blanco Varon Heterosexual)

Con menas, etnianos y subsaharianos de 1.90 y 95 kilos, mejor seguir haciendo la ronda por otro vagon...
Las mentiras eternas...

Sí, sí se les dice lo mismo a los menas y a los no menas. Y habras visto por video conflictos con todo tipo de gente sobre las mascaras.

Los menas nos hacen generalmente mucho caso, hombre. Es que hablais por hablar.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.722
Reputación
53.483
Lugar
Madridlandia
Si te pillo a ti te plego la fruta espina y te dejo sin medula hijo dela gran fruta
¿Y eso? Yo voy por la calle sin riesgo de que me contagiéis (yo no contagio a nadie) y me parto de risa de ver a la gente por el campo vacío con el cubreboca puesto, o por calles aisladas con el cubreboca. Cuando voy a Madrid, en los sitios en los que el ganado está apelotonado, como autobuses, supermercados y metro, me pongo el cubreboca el rato que estoy.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Esto es mucho peor que enfrentarse a la policía, querer o no querer pagar una multa .

El tema es que hoy a 26 de octubre todos sabemos que el bichito mata, da igual si te pilla joven, mayor, enfermo o no. se pide a la gente que tenga un poco de pulcritud y civismo, que pueden pegar al bichito al de al lado y este morirse a las 3 semanas.

Y vienen aquí diciendo que por sus santos narices no se la ponen y que además amenazan con matarte o pegarte una paliza si los dices algo.

Es decir, saben que pueden dar de baja de la suscripción de la vida con su conducta y no solo la llevan a cabo sino que si les impides o les llamas la atención directamente pasan a intentar matarte con las mano.

Podríamos estar hablando de gente homicida en serie que quiere dar de baja de la suscripción de la vida y esto le sirve como excusa y aquí hay varios.
El problema es ese ,usted está equivocado NO HAY NINGUN bichito y todo esto es una maniobra para que no tengamos derechos y libertades ,ahora piense usted que haría si supiera esto y no tendría miedo porque sabe que el bichito no existe y encima unos borregos sumisos que están cavando su tumba y no lo pueden ver y te vienen con el cuento de la pulcritud y el civismo POR UNA DICTADURA .