Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.410
Reputación
9.528
Lugar
Madrid
Lo que no se ve en el video es seguratas ni policia. Asi estamos, sin proteccion. Mucho toque de queda, mucho amenazar con multas, y luego no están ni se les espera.
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.151
Reputación
3.159
Eso indica que hay pocas multas por no ir con la mascarilla bien puesta, el resto de los pasajeros deberían apoyar a la mujer, y grabación con reconocimiento facial y multa manda.
El resto de los pasajeros deberían quitarse el cubreboca.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Yo ahora voy a ir a la velocidad que me de la gana, por que considero que la que pone la administración no es correcta.

Pues no, el chaval no tiene razón, hay que jorobarse y llevar la mascarilla, por que es la norma y punto, te guste o no.
Ya ,pero no te sabes las normas .......puede estar exento de llevarla ,yo lo estoy ,lo único que veo denunciable es el acoso al que le someten SIN NINGUNA AUTORIDAD legal para hacerlo....
Aunque no tenga ninguna enfermedad respiratoria ( estaría exento directamente...) ,que no está obligado a decir por su derecho a la intimidad .....la ley 6.2 del real decreto ley 21/2020 de 9 de junio, actualizada 8 de julio ,dice que no será exigible en los supuestos DE FUERZA MAYOR y no se me ocurre más fuerza mayor que la propia OMS ,que es por lo que se rige la sanidad en España de por ley ,dice en su último comunicado oficial QUE LA MASCARILLA NO PROTEGE DE NINGÚN bichito y que además es perjudicial para la salud .......
más fuerza mayor que velar por tu salud ,si no perjudicas a nadie ,que si está sano lo único que puede hacer es transmitir inmunidad....
 
Última edición:

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Si no quieres llevar mascarilla, pués no subas al metro vas en tu coche, moto, bici o lo que tengas... yo no iba a las discotecas que no me dejaban entrar con zapatillas, y ahora no uso el transporte público y salgo lo justo y procuro ir al campo o en bici que no es obligatorio llevarla. Pero claro tal y como están las cosas no ponertela en un supermercado o en transporte público es lo mismo que encenderte un cigarro.... está prohibido.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.362
Reputación
25.651
Yo ahora voy a ir a la velocidad que me de la gana, por que considero que la que pone la administración no es correcta.

Pues no, el chaval no tiene razón, hay que jorobarse y llevar la mascarilla, por que es la norma y punto, te guste o no.
Si aceptas ciegamente las normas de la administración es que eres un siervo acrítico, carne de cañón en conflictos bélicos y un ser humano prescindible en general.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.882
Reputación
83.544


Coburg Badge - Wikipedia;)


Edito:

"On 14 October 1922 Adolf Hitler led 800 members of the SA from Munich and other Bavarian cities[1] by train to Coburg for a weekend rally. Once there, numerous pitched street battles with leftists and communists occurred. In the end, the final victory belonged to the Nazis. Later, the day was known as the Deutscher Tag in Coburg (German Day in Coburg)".[2]

"Hitler ordered the Coburg Badge to be struck on 14 October 1932 to memorialise the event which took place ten years earlier, on Saturday, 14 October 1922, and to honour the participants.[2] This was before Hitler came to power in January 1933"

Imaginaos algo asi en España, hoy aqui.
todo empieza por un grupo de mataos haciendo lo que nadie se atreve a hacer.
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
Se le dice amablemente que gracias por el consejo y no se pone uno la mascarilla.

Si el tío insiste, se le manda a tomar por el ojo ciego a voces.

Si el tema sigue escalando, se vuelve un asunto de honor. Y todo el mundo sabe cómo se tiene que defender el honor.
A BALAZOS? Han dado de baja de la suscripción de la vita al viejo en un hospital y le han convencido a esa astuta de que ha muerto por el bichito, Solo mereceis arrastraros como cucarachas hasta vuestros puestos de explotación masiva y morir lo antes posible para quitar presión al planeta.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Ya ,pero no te sabes las normas .......puede estar exento de llevarla ,yo lo estoy ,lo único que veo denunciable es el acoso al que le someten SIN NINGUNA AUTORIDAD legal para hacerlo....
Pero seguramente la llevaba pero en la barbilla... de ahí el que en la réplica se la pusiera... tu seguramente al estar exento no llevas el cubreboca ni en el bolsillo, de hecho cuando ves a alguien sin cubreboca es muy probable que cumpla una de las excepciones... comer, beber, fumar etc.. ya que el bichito sabe que estás realizando esos actos y ya no contagia.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.753
Reputación
9.562
Exacto: Nadie tiene que decirle nada a nadie en el metro ni en la calle. Por el motivo que sea. Si no le gusta lo que hago, me denuncia a un policía y todos contentos.

Pero si van frontalmente contra mi, yo voy a responder. A mi un aprendiz de la Gestapo no me toca los bemoles.
Y te vas a arruinar la vida por una subnornal?
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Si no quieres llevar mascarilla, pués no subas al metro vas en tu coche, moto, bici o lo que tengas... yo no iba a las discotecas que no me dejaban entrar con zapatillas, y ahora no uso el transporte público y salgo lo justo y procuro ir al campo o en bici que no es obligatorio llevarla. Pero claro tal y como están las cosas no ponertela en un supermercado o en transporte público es lo mismo que encenderte un cigarro.... está prohibido.
Que no está prohibido YO LO HAGO ,bueno transporte publico no pero si supermercado y he ido a comisaría a hacer tramites y no me han dicho ni pio .... si se saben las leyes de sobra ,las que no se las saben son los borregos que hacen lo que les dice la máquina de lavar cerebros o televisión .
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Y te vas a arruinar la vida por una subnornal?

La respuesta debe de ser siempre proporcional, si insultan tú respondes o ignorándolos o con insultos y si intentan agredirte pues tú te defiendes de esa agresión.

Pero si tú eres capaz de dejarte de dar de baja de la suscripción de la vida por no arruinarte pues me parece perfecto.

Saludos.