Bronca en el Metro de Madrid: "¡Mi tío acaba de fallecer por el puñetero el bichito, ponte la mascarilla!"

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.127
Reputación
10.197
El otro dia tube la misma discucion con una fruta en correos. Le dije de todo, incluido fruta

Me quede finisimo
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
País fácil de arruinar y con población borrega que trague todo, a la que un día le digas que A es egoísta y al día siguiente le digas que el que no haga A es egoísta??


Exacto, EJPAÑA.

China lo tuvo claro y le va a salir muy fácil la jugada para adueñarse del país
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.829
Reputación
83.446
El mero hecho de que me tenga que poner la mascarilla porque tu tio ha fallecido,
Es motivo suficiente para sacar la navaja y empezar la bronca a otro nivel, al nivel que no se espera el puñetero estulto que se cree el centro del universo.

Que mala ostra me entraria. en una situacion asi.
Dependeria tambien de las formas que se usen,
pero de forma exhortativa un don nadie? NI DE COÑA lo consintais.
 

Peseto-loko

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
24
Reputación
28
Charo teñida con el pelo rojo.

No falla, estas son las que nos quieren meter en una dictadura.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.736
os.
Los bares eran el problema. Todos sabemos que en el Metro, el el bichito, (el primer bichito con IA de la historia) es molecularmente NEUTRALIZADO.

Es como tierra sagrada para un Vampiro. No puede entrar.

No me sorpendería que el exaltado fuera un tío pagado por Antonia 3 para luego salir en el noticiario organizando una campaña contra negacionistas.

En todo caso un éxito del gobierno. Porque uno de los objetivos que persigue es enfrentar a unos contra otros. Divide et Impera

Pero si yo no me enfrento con nadie en la calle que son ellos los que se enfrentan a mí y entonces decido si contesto o no.

A mi me la rezuma completamente como vayan ellos, como si quieren llevar un traje de esos de sadomaso con correa de perro mientras pasean a cuatro patas pero a mi que me dejen en paz con sus cosas igual que yo les dejo en paz con las mías.

Saludos.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.514
Reputación
16.878
Yo ahora voy a ir a la velocidad que me de la gana, por que considero que la que pone la administración no es correcta.

Pues no, el chaval no tiene razón, hay que jorobarse y llevar la mascarilla, por que es la norma y punto, te guste o no.