BricoDepot se pira de España

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.703
En realidad es una empresa que vende productos baratos a precio muy caro... No me extraña que por lo menos aquí en España se vayan a la hez.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.463
Reputación
92.369
Normal, entre bauhaus, leroy merlin, brico depot y algun otro debe de haber demasiada competencia. Además están las naves industriales regentadas por chinos y llenas de rollos de ferretería.
Leroy se ha vuelto más pijín y Bricomart va mas en plan almacén barato. Son los que veo que van a aguantar.

Bricodepot, Bricor, Bauhaus...son demasiados peces en la pecera.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.044
Reputación
30.831
jorobar... pues yo me apañaba de maravilla en el mismo. Gracias por avisar, voy a aprovisionarme. El otro día tenían algún saldo interesante.

Los precios del Leroy son un atraco.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.839
Lugar
Madriz
Me he tenido que meter a ver la web ya que no sabia si estabamos hablando del bricodepot que yo conozco ya que todo son criticas.

-Me monte la instalacion electrica de un chale de 0 yo solo y mas barato pero ademas con mas diferencia que en ningun sitio y mirando mucho ya que es una inversion de bastante pasta..
-Mucha mas variedad de productos y sin pililadas de zonas para visilleras con articulos de decoracion, es todo para currelas de verdad.
-Ordenado y con bastantes empleados.
-LLeno de currelas de la construccion comprando sus cosas , por algo seria.

La verdad es que me sorprende la noticia ya que siempre que voy esta hasta arriba, al menos el de alcala de henares.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Me he tenido que meter a ver la web ya que no sabia si estabamos hablando del bricodepot que yo conozco ya que todo son criticas.

-Me monte la instalacion electrica de un chale de 0 yo solo y mas barato pero ademas con mas diferencia que en ningun sitio y mirando mucho ya que es una inversion de bastante pasta..
-Mucha mas variedad de productos y sin pililadas de zonas para visilleras con articulos de decoracion, es todo para currelas de verdad.
-Ordenado y con bastantes empleados.
-LLeno de currelas de la construccion comprando sus cosas , por algo seria.

La verdad es que me sorprende la noticia ya que siempre que voy esta hasta arriba, al menos el de alcala de henares.
¿Miraste en el Bricomart?

En mi experiencia es más barato y me lo ha recomendado gente que se dedica a la construcción.
 

Pajarraca

Lonchafinista
Desde
10 May 2017
Mensajes
193
Reputación
257
Y no sólo eso: miles de personas trabajando en parques empresariales que redondean muy a lo alto el número de clientes potenciales de todos los niveles económicos. Además las comunicaciones son excelentes y dan un buen nivel de servicios.
Por la red consultas el catálogo y el stock y vas a verlo y encargarlo a la tienda que te convenga. Con horarios de 07:00 a 22:00. Sencillamente imbatibles salvo para gigantes de su tamaño.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.235
Reputación
40.975
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¿Miraste en el Bricomart?

En mi experiencia es más barato y me lo ha recomendado gente que se dedica a la construcción.
Uf, no sé qué decir. Salvo quizás alguna cosa puntual en liquidación que puedan haber recibido de un fabricante "serio" o hubieran derivado de Leroy (son del mismo grupo), yo lo que he visto suele tener una calidad mediocre tirando a mala.

La gente de la construcción que conozco que va a los BricoMarkt son los contratistas más cutrongos que intentan racanear al máximo la calidad para maximizar el beneficio con lo pagado por el cliente.

"Sí, sí, le voy a poner unos herrajes de primera en las puertas, no lo dude, son caros pero lo valen" :roto2:
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
En Sevilla hay 2 bricodepot pero son más caros y menos varidad de productos que bricomarkt que tambien hay 2...así que la competencia aquí está servida....
Por otro lado, cada vez que he ido a bricodepot, nunca he encontrado lo que buscaba y he tenido que ir a bricomarckt de nuevo
 

Casos Aislados

Cuñado nija
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Reputación
133
jorobar qué fruta brasa y qué fijación con los podemitas por aquí, los podemitas por allá…

Qué narices tendrá que ver la decisión de una empresa de pirarse de varios países, entre ellos España, con los podemitas.

Ha faltado lo de mentar a Vox como solución a todos los problemas pasados, presentes y futuros del país.

El foro está que da ardor de estomago con tanto deficiente mental como abunda últimamente.
El foro sigue mereciendo la pena por mensajes como éste.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
Aquí en el Vallés Oriental, había uno en LLiçà d'Amunt y va y le meten un Leroy Merlin enorme justo al lado de la Mango tb en Lliçà.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Cuando he ido a BricoDepot pues pssse, nunca me han convencido.

Bricomart mucho mejor, la verdad. Aquí en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) están montando uno de tres pares de narices de grande. Y lo va a petar. A mí me encanta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.223
Reputación
135.189
En destornilladores y ese tipo de cosas son "caros". Pero en siliconas, pegamentos, espuma de poliuretano, etc...tienen ofertas tan buenas que he visto en una tienda de chinos cómo vendían botes es espuma de una reciente oferta (y bastante más caro)

Y ventanas no se qué tal saldrán pero las de oferta y medida estandar tienen un precio imbatible.

Ahora me tendré que conformar con Leroy Merlin y tiendas locales de bricolaje que tampoco están mal. Yo prefiero comparar en todas pues cada una tiene una ventaja u oferta.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.671
Otro simple que no se ha leído la noticia y no se ha enterado que también se van de Portugal y Rusia.

Señor, dame paciencia.


Hijueputa me voy a hacer una fruta escalera con todos los huesos de tos seres queridos para subir a comerle el cachopo a tu querida madre...
No insultes si no tienes sentido del humor o no pillas las cosas porque tus padres eran primos kinkis y has salido estulto profundo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro