Brasil se suma a la ola del Bitcoin: prepara un proyecto de ley para que sea moneda de curso legal

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.836
Reputación
54.630
Lugar
puerta de tannhäuser
pues eso, que brasil se suma a el salvador, lo cual seria grandioso


Primero fue El Salvador y ahora Brasil quiere sumarse a ello, el gobierno quiere que sea moneda de curso legal. Usar bitcoins para "comprar una casa, un coche, ir a McDonald's a comprar una hamburguesa", según ha indicado el diputado federal de Brasil, Aureo Ribeiro. Para que eso suceda, eso sí, la ley debe primero ser aprobada.

La nación sudamericana se está preparando para votar un nuevo proyecto de ley para regular las criptomonedas en el país. Se espera que sea presentado ante la Cámara de los Diputados en los próximos días. Según ha indicado Aureo Riberio, quieren "separar el trigo de la paja" y crear regulaciones para que se sepa dónde se está comprando y cómo se están usando las criptomonedas.
 
Última edición:
Moneda para mover la narcoeconomía y que los políticos pillen cacho?
Todo normal
 


En Europa somos muy de prohibir y de regular. Crear una comisión de seguimiento en 150 parlamentos regionales diferentes, un organismo público de supervisión en cada nación y uno central en Bruselas con subdelegaciones en todas las capitales y un regimiento de miles de burócratas con sueldos de a 50000 al año por rellenar formularios. Así nos va.
 
No simpatizo nada con Bolsonaro, pero desde luego para bitcoin seria excelente.
Ya esta mas cerca poder usar los btc sin pasar por ningun intermediario
 
Al final todo el mundo se sumará y se subirá al carro. Inclusive los más obtusos, lo único que habrán perdido dinero por no haberlo hecho antes.
 
A elegir entre el modelo Brasileoño y neցro, o el modelo chino, primera potencia mundial.
dais risa, criptomonguers
 


Claro que hay guerra. Pero la guerra la tenemos en Europa y en occidente en general entre la masa productiva esclavizada y la elite extractiva funcivaga. Bitcoin es el medio perfecto para que los primeros ganen la guerra a los segundos.
 
Volver