Brainstorm therapeutics

Desde
25 Abr 2010
Fruta
7.067
Lugar
UK
Alguien mas tiene acciones de esta empresa? Es una empresa de Israel que está haciendo ensayos al parecer exitosos con células progenitora para tratar la ELA y la esclerosis múltiple. Voy a medio plazo con ellas, pero la veo una ganga al precio actual para lo que puede ser si realmente el tratamiento funciona.

Es algo arriesgado pues podrían quedarse sin pasta antes de acabar los ensayos en fase II y III que están realizando ahora mismo, pero que de funcionar podría realmente ser el primer tratamiento realmente útil para una enfermedad terrible como es la Ela.

La empresa utiliza células progenitora mesenquimales, las cuales extraen del paciente. Una vez las han extraído del cliente, las dopan mediante un proceso selectivo, en el cual seleccionan las células con mayor poder inflamatorio y de neuroprotección, para después multiplicar esas células y más adelante volver a inyectarlas en el cuerpo del paciente.

Básicamente, son células mesenquimales con "esteroides". Se supone que mientras el paciente reciba el tratamiento, las enfermedades degenerativas como la ELA o la EM no avanzaran, o lo harán a una velocidad mucho menor.

You must be registered for see images

Yo he comprado muchas acciones a USD 4, y las veo una ganga, el ensayo en fase III terminará a finales de año y cuando este tratamiento se aprueba (si el ensayo es exitoso), creo que las acciones estarán a USD 20 cada una, por lo menos.

--------------------------------------------------

Os dejo otra noticia que acabo de ver de otro hombre que esta participando en el ensayo fase III:

Os dejo otra más, de hace unos meses, de un hombre que tras 2 años sin poder montar una moto, ha logrado volver a hacerlo:

Por ultimo, os dejo entrevistas que esta haciendo un enfermo en youtube llamado Mike, a personas que están participando en el ensayo. Mike lleva más de un año liderando a un grupo de personas para lograr que nurown y otras enfermedades prometedoras se aprueben cuanto antes.

Última edición:
Las farmaceuticas siempre funcionan igual:

1 - Prototipo de medicamento en fase experimental 1 revolucionario
2 - Pump
3- Silencio
4 - No ha pasado la fase 2 por X
5 - 0,03 c por acción

Se financian gracias a los ludópatas en busca de bowling, pero es como acertarle a una diana a 50 metros despues de haber bebido 10 cubatas y dado 80 vueltas sobre un palo de billar.

2 - Pump
3- Silencio
5 - 0,03 c por acción

Se financian gracias a los ludópatas en busca de bowling, pero es como acertarle a una diana a 50 metros despues de haber bebido 10 cubatas y dado 80 vueltas sobre un palo de billar.

En este caso el estudio contra la ELA esta en fase III, se estima que finalizara en Octubre de 2020. El de la Esclerosis multiple esta en fase II, por lo que estan bastante avanzados.

Por lo tanto, al final, la inversión en la empresa depende en gran medida de cómo creas que va a ser el resultado de la fase III del ensayo y si crees que obtendrá la aprobación de ls FDA.

Una empresa en la fase 3 de una enfermadad tan cruel y sin tratamiento como la ELA generalmente valdría entre 400M-1B, dependiendo de cómo se sienta el mercado sobre la probabilidad de éxito de la terapia, la población de pacientes y los tratamientos disponibles, entre muchos otros factores.

Brainstorm se valora actualmente por debajo de los 100M, que en mi opinión es demasiado bajo, pero obviamente el mercado siente lo contrario. Yo voy a seguir comprando y mantendre posiciones hasta que salgan al menos los resultados de la fase III.

Última edición:

Parece que va a aprobarse antes de lo previsto, esta subiendo bastante.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Continua subiendo auqnue mas lento que antes, se esperan noticias para este proximo martes.

Continua subiendo como un cohete, no se si llegara a corregir, dependera de las reuniones con la FDA y las protestas de los pacientes en Washinton. Si estas tienen exito y se aprueba aun puede subir mucho mas.

Adjuntos

Esas empresas tendrian que tener financiacion publica y no al libre albedrio del mercado.
Al contrario, mejor a mercado. Ya suficiente guano financia el estado como para ponerse a derrochar dinero en biotecnología pacodemier. En teoría esto es para lo que existe el capital riesgo, aunque al final acabe siendo carne de ludópatas adictos a la volatilidad...

Rozando los $6. Hoy se han publicado los datos financieros:

Se esta preparando una manifestacion en Washinton DC por parte de afectados por la ELA, familiares y asociaciones para que se acelere la aprobacion por parte de la FDA, en vista de los resultados obtenidos en los ensayos.

Adjuntos

2 - Pump
3- Silencio
5 - 0,03 c por acción

Me has recordado el caso de Theranos y Elizabeth Holmes, que llegó a amasar 4500 millones de dólares y era todo humo y resultados falseados.

No todas son así pero hay que tener cuidado.

Me has recordado el caso de Theranos y Elizabeth Holmes, que llegó a amasar 4500 millones de dólares y era todo humo y resultados falseados.

No todas son así pero hay que tener cuidado.
Ha cerrado en 6.33, cuando hice el post hace unos dias estaba a 4. Esta accion va a ser muy rentablr y espero que algun forero se beneficie de ella.

Los que tienen informacion ya estan comprando y posicionandose para cuando se apruebe.

Adjuntos

Ha cerrado en 6.33, cuando hice el post hace unos dias estaba a 4. Esta accion va a ser muy rentablr y espero que algun forero se beneficie de ella.

Los que tienen informacion ya estan comprando y posicionandose para cuando se apruebe.

Qué diferencia hay con el pico de 8,10 en junio de 2011 y con el pico de 7,50 en diciembre de 2014?
Subidas y caídas bruscas que lo devuelven a $4.
Si miras precios promedios a 6 meses, la empresa lleva 10 años sin subir ni bajar.
A qué precio has comprado y en qué momento lo vas a vender?

Última edición:
Qué diferencia hay con el pico de 8,10 en junio de 2011 y con el pico de 7,50 en diciembre de 2014?
Subidas y caídas bruscas que lo devuelven a $4.
A qué precio has comprado y en qué momento lo vas a vender?

La diferencia es que por primera vez la empresa tiene un producto que está cerca de ser aprobado y que por lo tanto va a poder comercializar.

Hasta ahora todo han sido ensayos y avances con posibles tratamientos de células progenitora y según salían los resultados de tales ensayos (en fase I, fase II, etc) las acciones se inflaban para volver a desinflarse después.

Esta vez es distinto, pues el ensayo de su producto estrella, llamado “Nurown” ya está en la fase III, la cual es la ultima fase antes de recibir la aprobación por parte de la FDA, como tratamiento contra la ELA en EEUU.

Si la FDA lo aprueba en EEUU es cuestión de poco tiempo que también se apruebe en Europa y Japón.

Hay que saber que la ELA es una enfermedad degenerativa, sin cura, que actualmente afecta a unos 30.000 estadounidenses. El tratamiento “nurown” de brianstorm parece que va a ser el primer tratamiento para la enfermedad que realmente va a marcar una gran diferencia, pues hasta ahora los dos únicos tratamientos aprobados, el riluzole y el eradravone apenas añaden un par de meses a la esperanza de vida.

Nurown sin embargo ha logrado cronificar la enfermedad en muchos pacientes, logrando que esta no avance nada. Es además un tratamiento que debe repetirse cada 1-3 meses, dependiendo del paciente, por lo que una vez sea aprobado la empresa tiene que crecer como la espuma. Un market cap de 120m para una empresa con este potencial es simplemente ridículo, pues su market cap de ser este tratamiento aprobado debería de llegar al menos a los 500m (posiblemente más).

Aún encima el número de pacientes con ELA es bajo, pero esto es debido a que la esperanza de vida de los enfermos es muy baja. Si este tratamiento funciona, a medida que aumente la esperanza de vida de los pacientes, aumentará el número de enfermos que necesitaran el tratamiento. La incidencia de la ELA es similar a la de la esclerosis múltiple, solo que hay muchísimos más pacientes con esclerosis múltiple que con ELA, al ser la primera una enfermedad para la cual ya existen tratamientos y una esperanza de vida ya mucho mayor.

Decir también que los propios enfermos ya empiezan a ser consciente de que el tratamiento funciona, por lo que este mes de Marzo se van a organizar protestas en frente de la casa blanca para intentar que se llegue a un acuerdo y el tratamiento sea aprobado lo antes posible.

Bajo la regulación actual, tendrán que esperar hasta Octubre de 2020, cuando el ensayo en fase III acabe, luego la FDA tardaría unos meses en revisar la información y aprobarlo....

Muchos enfermos no pueden esperar tanto tiempo, por eso esperan que con esas protestas el tratamiento sea aprobado más rápido.

Continua subiendo y ya esta cerca de los USD 7 por accion:

Alguien mas ha comprado?

Veremos como va esta semana, ayer fue un buen dia, esta subiendo muy rapido, mas de lo que me esperaba. En Marzo habra novedades, pues hay varios congresistas y senadores americanos haciendo presion para que se aprueben tratamientos contra la ELA.

Además, se han organizado protestas en Washinton para pedir una aprobacion acelerada de Nurown.

A final de mes según cobre haré la última compra de acciones.

Rozanzo los 9.5 dolares, la subida obscena, enserio ¿nadie mas compro? yo mientras no pase de los 10 dolares voy a seguir acumulando.

Adjuntos

Has triunado. Enhorabuena tío

Cuanto le metiste?

No quiero dar cifras, pero bastantes miles de euros. Aun asi no he vendido aun y no pienso hacerlo hasta que salgan los resultados. Si todo sigue su curso, el ensayo acabara en octubre de 2020 y en Marzo debería de ser aprobado.

Es posible que se aceleren los acontecimientos y se apruebe bastante antes, sé que hay políticos americanos y enfermos que han participado en el ensayo con buenos resultados que están empujando y haciendo presión a la FDA para que lo aprueben antes, pues no disponen del tiempo para esperar a a su aprobación en el 2021. Creo que a USD 8-10 esta acción sigue estando barata, el market cap de la empresa sigue siendo ridículo para el potencial que tiene.

Hablamos de uno de los primeros tratamientos con células progenitora aprobado en occidente y además para tratar una enfermedad incurable y devastadora que no dispone de ningún tratamiento efectivo como es la ELA.

Además, también podrí tratar la esclerosis múltiple y otro tipo de enfermedades neurodegenerativas, hasta ahora poco tratables. Una empresa así debería de tener un market cap cercano al menos a los 750 millones y ahora solo ronda los 200m.

Ahora la acción es muy volátil, pero yo pleneo aguantarla hasta que al menos se apruebe el tratamiento.

Cuidado con dar por hecho que supere la fase III, no lo digo por esta empresa/producto pues no lo conozco pero he visto casos de fases III fallidas a mitad de plazo

Conozco la ELA de cerca... si sacaran un medicamento que la curara o la parara tampoco seria un gran bombazo medico porque hay "pocos" afectados. Es decir, no es cancer, ni VIH, ni hepatitis...
Volver al estado natural tras la ela es ya complicado.

Última edición:
Conozco la ELA de cerca... si sacaran un medicamento que la curara o la parara tampoco seria un gran bombazo medico porque hay "pocos" afectados. Es decir, no es cancer, ni VIH, ni hepatitis...
Volver al estado natural tras la ela es ya complicado.

No es una cura, pero si una forma de hacer que la enfermedad avance mucho mas lenta. En algunos casos, algunos pacientes recuperan parte de la movilidad. Es el caso de Matt Bellina u otros tantos, pero no regresan al estado de antes de la enfermedad.

Cuidado con dar por hecho que supere la fase III, no lo digo por esta empresa/producto pues no lo conozco pero he visto casos de fases III fallidas a mitad de plazo

Tienes razón. Actualmente aproximadamente el 50% de tratamientos en ensayo III fallan y no son aprobados.

Dicho esto, este ensayo ya está muy avanzado, ya ha completado el reclutamiento de todos los enfermos y hasta ahora no se han visto efectos secundarios y muchos enfermos que han tenido buenos resultados con el tratamiento han ansioso a pedir que se apruebe cuanto antes.

El mayor peligro es que aparezcan casos de enfermos que desarrollen algún tipo de cáncer o algo similar, pero como usan células progenitora que extraen del paciente eso no debería ocurrir.

Yo creo que si será aprobado, y no me extrañaría que se aprobarse incluso antes del 2021.

Ahora mismo hay un ex piloto de combate americano que ya lleva 6 inyecciones recibidas con Nurown y que ha tenido unos resultados increíbles. Su nombre es Mat Bellina. El resto de enfermos en el ensayo III solo han recibido 3 inyecciones, pero por ahora muchos han tenido muy buenos resultados también.

No es una cura, pero si una forma de hacer que la enfermedad avance mucho mas lenta. En algunos casos, algunos pacientes recuperan parte de la movilidad. Es el caso de Matt Bellina u otros tantos, pero no regresan al estado de antes de la enfermedad.

Tienes razón. Actualmente aproximadamente el 50% de tratamientos en ensayo III fallan y no son aprobados.

Dicho esto, este ensayo ya está muy avanzado, ya ha completado el reclutamiento de todos los enfermos y hasta ahora no se han visto efectos secundarios y muchos enfermos que han tenido buenos resultados con el tratamiento han ansioso a pedir que se apruebe cuanto antes.

El mayor peligro es que aparezcan casos de enfermos que desarrollen algún tipo de cáncer o algo similar, pero como usan células progenitora que extraen del paciente eso no debería ocurrir.

Yo creo que si será aprobado, y no me extrañaría que se aprobarse incluso antes del 2021.

Ahora mismo hay un ex piloto de combate americano que ya lleva 6 inyecciones recibidas con Nurown y que ha tenido unos resultados increíbles. Su nombre es Mat Bellina. El resto de enfermos en el ensayo III solo han recibido 3 inyecciones, pero por ahora muchos han tenido muy buenos resultados también.

Jorobar, el volumen de hoy es bestial. En 30 minutos hace lo mismo que lo que hacía en todo un día la semana pasada. ¿Están entrando fondos de inversión quizás? Tal y como va parece difícil que compres a menos de 10 en pocos días. (Aunque puede pasar de todo).

P.D. Yo también compré algo la semana pasada. E hice una "hinvestigación" a fondo. Si sale bien gracias tío, si sale mal lo mismo. Hemos venido a jugar. (Y tampoco me voy a arruinar con lo que metí).

Última edición:
Jorobar, el volumen de hoy es bestial. En 30 minutos hace lo mismo que lo que hacía en todo un día la semana pasada. ¿Están entrando fondos de inversión quizás? Tal y como va parece difícil que compres a menos de 10 en pocos días. (Aunque puede pasar de todo).
Yo también lo veo difícil, pero hasta el 27-28 no creo que pueda meter más. Tampoco pasa nada, es decir, la compra fuerte la hice cuando estaban a 4 dolares, pero no me importaría pillar otras 150 acciones a final de este mes.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver