Borrador RD despidos colectivos en AAPP para laborales

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Joer azkuna, cómo las gastamos, hay que ser jurista pa contestar, (y sobre todo haberlo leído entero, tanto el reglamento como la ley) :roto2:
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
No va a quedar ni el apuntador si se acogen a causas económicas, técnicas,
organizativas o de producción...es campo abierto para el despido.
 

pepiton

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
498
Reputación
947
En el archivo está quién lo ha escrito.

Para que lo sepáis, simplemente ...
Joooder, pues es verdad y buscando y con el nombre (apellido peculiar) que sale pues parecería que trabaja en el ministerio. Este dato para mi le da total credibilidad al asunto.

PD: o bien es un fake cojonudo.
PD2: Mi comentario no quiere implicar ni implica a ninguna persona jurídica o física, asumiendo que este comentario es simple broma y blablabla (lo de ir a la carcer y la pastilla de jabón como que no mola....:XX:)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.870
o sea, que el gobierno le corta el 11% a lo que considere, y a despedir?
La jugada es cojonuda ¿eh?

Es como si tengo una empresa, y digo "señores, que he pensado que el año que viene va a haber menos presupuesto para el departamento de informática, así que la mitad de los de informática a la calle por causas objetivas".
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.049
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Se entenderá que concurren causas técnicas cuando se produzcan cambios, entre
otros, en el ámbito de los medios o instrumentos de la prestación del servicio público
o actividad de interés general de que se trate.
Tal como está redactado este párrafo, sería suficiente con que la Administración de turno externalice un servicio para darle la patada a todos los laborales (de momento, el resto iremos detrás) que lo estuviesen prestando, y así cederle la potestad de tal o cual procedimiento a cualquier empresa de un amiguete.

¿O no?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Joooder, pues es verdad y buscando y con el nombre (apellido peculiar) que sale pues parecería que trabaja en el ministerio. Este dato para mi le da total credibilidad al asunto.

PD: o bien es un fake cojonudo.
PD2: Mi comentario no quiere implicar ni implica a ninguna persona jurídica o física, asumiendo que este comentario es simple broma y blablabla (lo de ir a la carcer y la pastilla de jabón como que no mola....:XX:)
No es una fake, repito, esto lleva sus alegaciones y demás y hay gente que ya lo tiene y las alegaciones presentadas, esto es lo que saldrá en breve porque hay mucha prisa para despedir laborales, que no hay dinero en la caja.

P.D. podría colgar la memoria del analisis del impacto normativo, pero no, que lo mismo decis que el membrete lo he hecho yo :D:D
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
¿Quien es esa **** **** ***** que lo ha hecho con el word?
 
Última edición por un moderador:

ultrametrik

Madmaxista
Desde
4 Jul 2010
Mensajes
306
Reputación
240
¿Quien es esa **** **** ***** que lo ha hecho con el word?
**** **** ***** puede que trabaje en el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, Dirección General de Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal.

:pienso:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Va a ser una carnicería.

Empiezan por ahí pero todo el país se va a ir al GUANO.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Va a ser una carnicería.

Empiezan por ahí pero todo el país se va a ir al GUANO.
El país ya se ha ido al guano.

Lo mas vergonzoso de todo es que ha ocurrido lo mismo que ocurrió en el Titanic: hasta el último momento la orquesta ha estado tocando, la cocina preparando delicias y los camareros sirviendo copas y copas.

Que vergüenza de país.