Borja mateo en telemadrid!

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Le voy a mandar el video a mis conocidos....pepitos ninjas en su mayoria....carne de todoterrenos y abodaos..... lme estoy imaginando sus caras.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaah...... se me esta poniendo dura..... :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

Bulbai

Madmaxista
Desde
21 Feb 2006
Mensajes
328
Reputación
711
Conozco un caso de uno que quería comprar en Vigo un piso en el centro y el vendedor pedía 276 k , y el le dijo que 50 k menos o nada. El vendedor le llamó para decirle que se lo dejaba en 245 k, y mi conocido dijo que naranjas. Así que el vendedor le ha dicho a mi conocido que es que es muy agresivo, que si la reforma han sido 120 k y tal.

Le ha mandado el enlace para que se lo mande al vendedor.
 

misiano24

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
755
Reputación
339
Esto se llama "campaña de comunicación" vicaria sin duda...
 

DummyCard

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
813
Reputación
485
Lugar
Hispanistán
Muy bien Borja Mateo cuando ha respondido al nuncabajista: "la gente hace lo que quiere con su dinero, como si lo tiran por la ventana" :D De hecho de las mejores respuestas que recuerdo en mucho tiempo.
No estoy tan de acuerdo en cómo explica lo del alquiler y que el momento de comprar sea el 2014, ni en dar tanta importancia a la subida de tipos cuando el BCE es lo último en lo que está pensando.
 

juanelo

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
469
Reputación
570
Estando de acuerdo con él:¿El fondo monetario internacional no sabe que el sistema financiero español está completamente hinchado?.
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
Estando de acuerdo con él:¿El fondo monetario internacional no sabe que el sistema financiero español está completamente hinchado?.
Claro que lo saben, lo sabe todo el que lo tiene y lo quiere saber.

Detrás de Portugal vamos nosotros, somos casi fruta madura.
 
Última edición:

miomismos

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
426
Reputación
312
el chaval se ve que se quema por los comentarios que hace la gente....
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
el chaval se ve que se quema por los comentarios que hace la gente....
No es por los comentarios en general, es por los comentarios de los fundamentalistas del ladrillo, que hablan sin tener ni idea.

El que dice que el pisito es su jubilación, a ver quien le explica que hacia el 2030, cuando se vaya a jubilar, la población española será básicamente gente vieja con pisito comprado y menos de la mitas de jóvenes que actualmente, por lo que la demanda va a ser ínfima, y su pisito no lo va a querer nadie...de jubiladito va a comer cosa y ladrilletes...
 

manolillo

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
Mensajes
1.634
Reputación
369
Muy bien Borja Mateo cuando ha respondido al nuncabajista: "la gente hace lo que quiere con su dinero, como si lo tiran por la ventana" :D De hecho de las mejores respuestas que recuerdo en mucho tiempo.
No estoy tan de acuerdo en cómo explica lo del alquiler y que el momento de comprar sea el 2014, ni en dar tanta importancia a la subida de tipos cuando el BCE es lo último en lo que está pensando.
Los precios de compra han bajado y bajarán, pero los precios del alquiler son otra historia. Yo pienso que no habrá bajadas tan bruscas como los de compra.

Y a Idealista me remito en el tema de alquileres en ciudades medias.
 

DummyCard

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
813
Reputación
485
Lugar
Hispanistán
Los precios de compra han bajado y bajarán, pero los precios del alquiler son otra historia. Yo pienso que no habrá bajadas tan bruscas como los de compra.

Y a Idealista me remito en el tema de alquileres en ciudades medias.
¿ Has pensado en lo que puede ocurrir si suprimen la renta básica de emancipación ?
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
¿ Has pensado en lo que puede ocurrir si suprimen la renta básica de emancipación ?
De hecho ese fue un motivo de subido brusca, y que ha hecho mantener precios...a ver si es cierto que la quitan...Que fruta manía tenemos es este país en subvencionar precios, que lo único que hace es subirlos...
 
P

palote

Guest
Y a Idealista me remito en el tema de alquileres en ciudades medias.
Al menos en Madrid, los alquileres han bajado en este último año. Y lo siguen haciendo, se espera que el año que viene haya bajadas más grandes.

Yo me cambio de piso todos los años para ir siempre a uno más grande y mejor situado, pagando menos. Y sin problema.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Yo coincido con Borja Mateo en los porcentajes de caídas, pero no en los plazos. Pienso que los acontecimiento se van a precipitar. Las caídas del copón se van a empezar a ver sin duda en los próximos meses. Quien realmente necesite vender, no le va a quedar más remedio que rebajar a lo bestia, y no podrá esperar al 2014 para hacerlo. Se avecinan tiempos muy interesantes...